Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Por fin viaje reservado!! No me lo creo lo tengo un mes y medio antes (el año pasa fuimos a Punta Cana y reserve 8 días antes).
Estaremos allí del 15 al 22 se septiembre, si va alguien por esas fechas estaríamos encantados de hacer alguna excursión (en principio vamos a contratar Chichen Itza y Tulum con Andres de la Mora, pero nos gustaría ir algun día a Akumal y un par de tardes a PC).
Alguien que este por allí o que se acuerde podría pasarme como esta el cambio mas o menos de dolares a Pesos (me quedan dolares de otro viaje y quiero gastarlos) y la tarifa de taxis desde el hotel.
Hola nosotros somos 2 chicos de 28 y 34 años y nos alojamos en el grand sirenis del 22 al 29 de septiembre. Tenemos contratado un taxista para hacer varias excursiones. Buscamos a alguna pareja para hacer varias escursiones juntos y abaratar costes. Pueden ser de nuestro hotel o del bahía. Mandar privado. Gracias
Nosotros somos una pareja de 25 y 24 años y vamos del 2 al 14 de septiembre al Hotel Platinum Yucatam Princess. Alguien que vaya al mismo hotel o a los hoteles colindantes?
Hacemos ISLA CONTOY e ISLA MUJERES el día 19 de septiembre ¿si alguien se apunta ?
Ya tenemos grupo formado y taxista contratado y tenemos sitio para 2
Recordaros a todos que si queremos ver playas sin algas y traer recuerdos de playas paradisiacas hay que ir a isla Contoy ( isla desavitada y dicen que tiene una de las mejores playas del Caribe ) o isla MUJERES
Hola a todos! Somos una pareja de 25 y 29 años que va de luna de miel a Riviera Maya del 11 de sept al 17, nos alojamos en el gran palladium kantenah! Nos interesaría crear un grupillo de gente para hacer excursiones, nosotros queríamso hacer chichen itzá tulum y cenote aunque nos amoldamos porque no lo tenemos muy claro aún! si a alguien le interesa estaría genial! un saludito!
Hola Xove. Nosotros somos pareja de 25 años y llegamos también el día 11 con estancia previa en Cancun, queremos hacer tulum gran cenote akumal. Escribeme por privado para tratar de hacer grupo.
La excursion de chichen e isla mujeres las haremos estando en cancun.
Hola! genial que coincidamos en fechas! enviadme privado y ya miramos de hacer un grupo para excursiones porque a mi no me deja enviarte privado no se porqué! un saludo
Holaa! Somos una pareja de 25 y 29 años que va a Riviera Maya del 11 al 17 de sept, con alojamiento en el Gran Palladium Kantenah. Nos interesaría hacer escursiones a chichen itzá, cenote ik-kil e isla contoy e isla mujeres si alguien está interesado en hacer excursiones y coinciden fechas podríamos hacer grupo, nos adaptamos. Un saludo
Hola nos unimos tarde..... Somos un matrimonio joven, 29años. Llegamos a Riviera Maya el día 12 de Sep hasta el 20 vamos a estar en el hotel Riu palace México
Tenemos intención de hacer 2-3excursiones, Tulum, Chichen Itza y Isla Contoy/Mujeres
Estaría genial coincidir con alguien! De hecho hacemos un combinado, NY del8-12 y luego ya Riviera, seria mucha casualidad que alguien también viaje así pero.....
Lo dicho si hay suerte de fechas y alguien tiene pensado hacer excursiones x RM esos días encantados!!!!
Naiara
Nosotros también vamos del 1 al 9 de septiembre alojados en Riu tequila.
Tenemos 26 y 28 años
Si alguien esta interesado en hacer excursiones y coincidimos en las visitas. Estaría encantado y charlar e intentar hacer alguna excursión mas económica y con algún taxista mas entretenida.
Javiche51@hotmail.com
Gracias un saludo
Hola javiche,vamos en las mismas fechas aunque no al mismo hotel,no se como estarán de distancia, lo que si coincidiremos en los vuelos,supongo...
Lo de las excursiones podepodemos mirar opciones, según he leído hay más gente que va más o menos en nuestras fechas....que ganas!!!
mi email es mfgarcialeon@hotmail.com.
Mi nombre es marifer.saludos!!!
Hola!
Nos unimos tarde también. ..somos una pareja de 31 años. Vamos al riu lupita del 1 al 9 de septiembre. Nos gustaria saber que excursiones vais a hacer para ver si podemos unirnos. Nos gusta mucho la de las dos islas ya que hemos visto q son espectaculares.
Mi email es laura_martin_bielsa@hotmail.com
A ver si podemos unirnos a alguna y así es mejor para todos.
Nosotros somos una pareja de Tarragona que va al Royal suites de Palladium del 29 septiembre al 6 de octubre ! (del 22 de septiembre al 29 estamos en NYC)
Nosotros somos una pareja de Tarragona que va al Royal suites de Palladium del 29 septiembre al 6 de octubre ! (del 22 de septiembre al 29 estamos en NYC)
Que ganas de estar allí!
Un saludo!
Si quieres ir la excursióm de Isla Mujeres el 31/08 nosotros todavía tenemos plazas.
Nuestra intención y después de mucho leer y gracias a vosotros es hacer lo siguiente:
25/08 llegada al hotel "Palladium"
26/08 Hotel + Playa del Carmen por la tarde para pasear y cambiar moneda
27/08 Excursión Chichen-Itza, Ik-kil, Ek-Balam i Xkeken
28/08 Akumal + Hotel
29/08 Excursión Tulum, Coba, Cenote 2 ojos, Gran cenote y playa paraiso.
30/08 Hotel
31/08 Isla Mujeres
01/08 Hotel + Viaje de vuelta.
Ya he hablado con varios Taxistas de los recomendados en el foro, tan solo falta hacer grupos de gente y acabar de concretar con ellos.
De momento a la excrusión de Tulum... Se han apuntado agua2110.
Un saludo y si hay alguien que se quiera apuntar, ya sabe no hay más que decirlo.
Para la excursion de Tulum ya somos 10 personas , para Chichen-Itza y Isla mujeres todavia hay plazas.
Hola soy nueva en el foro nosotros vamos a riviera maya del 5 al 12 de setiembre y nos gustaria hacer escursiones si algien nos propone alguna puede que estemos interesados gracias