Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por lo que leo, lo más recomendable es ir en taxi... Estoy pensando ir a cancún en febrero, con un amigo. Creo que negociaremos con el taxista para llegar a un buen acuerdo.
Hola, mas o menos cuanto sale un taxis desde playa maroma a playa del carmen, hay dificultades para q los taxis vayan a playa del carmen??
Muchisimas gracias.
Hola, mas o menos cuanto sale un taxis desde playa maroma a playa del carmen, hay dificultades para q los taxis vayan a playa del carmen??
Muchisimas gracias.
Lo tienes un negociar tu cuando lo cojas y no hay problema para ir a Playa del Carmen y el precio quizas ande por unos 500 pesos por trayecto.
En el foro se hacen grupos para las excursiones más largas para que salgan mejor de precio, no sé si ya lo has hecho, sino métete en el mes que vas y pones los días que vais a estar y las excursiones que tenéis pensado hacer, así será más fácil que encuentres gente y lo podréis llevar reservado desde aquí.
Yo he hecho las excursiones de las dos maneras y no tienen punto de comparación en nada, mucho mejor con taxista en grupo o solos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
A niness o quien lo pueda saber, cuanto nos saldria un taxi del bahia principa a playa del carmen?somos 3 adultos y 1 bebe. Graaaacias
Unos 300 pesos por taxi. Si lo coges en la carretera en lugar de que te lo pidan desde el hotel, podrás sacar mejor precio. En el BP recuerdo que también tienen un lugar antes de salir a la carretera que había taxistas aparcados (por lo menos antes estaban allí), puedes hablar con ellos y negociarlo.
También te puedes leer algún diario escrito por foreros que narran como hicieron las excursiones. En cualquier página del foro tienes enlaces a tu izquierda.
Buenas tardes,
¿Alguien ha ido del complejo Bahia Principe al Coco Bongo Playa del Carmen en taxi? La ida no me preocupa pero sí la vuelta, ¿es fácil encontrar un Taxi a las 5 de la mañana? ¿Hay paradas cerca de Coco Bongo? ¿Hay un número de taxistas general dónde llamar y te envían a uno dónde estés?
Gracias por vuestra ayuda, es nuestro primer viaje tan lejos y estamos un poco acojonadillos pero queremos disfrutar de todo y a nuestro ritmo.
Tienes una parada de taxis con solo cruzar por el subterráneo, no problema, ya sabes tarifas , sobre eso debes guiarte.
Luego paran muchos en la puerta del hotel a dejar clientes , quizás sea mas fácil el regateo ... ves las dos amplias zonas a un lado y otro ? Ahí paran muchos
Muchas gracias anmovasa!!!!
Y si le digo allí q me deje en ruinas..una vez q las vea vamos andando a la playa en 10 minutos??..y quedo con el a una hora para q nos vuelva a recoger y llevar al hotel?
Si vas en taxi mejor te lleva directa a p. Paraíso no ? ( puesto que tulum ya conoces) , luego puedes hacer eso , pero pactando tiempo y € .....pero vamos que en p.paraíso hay taxis , no tendrás problema para tomar otro a la salida , cuestión de ver precio ....pero mas caro... ...y para que si tienes para volver ? , lo peor que puede pasar es que tengas que andar por la playa hasta las ruinas ( playa santa fe) 15\20 mn con una maravillosa brisa por la arena ....y ahí hay parada de taxis ...yo personalmente a no ser que el tema precio te compense muy no pediría que me espere xque no hay ningún problema para volver....pero valorarlo
Hola, somos una pareja que vamos a riviera maya a finales de junio y queremos hacer excursiones con algun taxista. Nos gustaría que nos recomendarais alguno y nos dierais su contacto para hablar con ellos. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Antoniom9 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a riviera maya a finales de junio y queremos hacer excursiones con algun taxista. Nos gustaría que nos recomendarais alguno y nos dierais su contacto para hablar con ellos. Gracias
Hola Antoniom
Como cada persona te recomendará lógicamente al que conoce, hemos recopilado una lista con los más recomendados por los usuarios de este foro, te dejo el enlace:
Hola Antoniom
Como cada persona te recomendará lógicamente al que conoce, hemos recopilado una lista con los más recomendados por los usuarios de este foro, te dejo el enlace:
Holaaaaa...
Somos una pareja que vamos el día 5 de mayo al Riu Playacar. Podríais aconsejarme o decirme un par de números de taxistas que sean de fiar y se porten en el precio. GRACIAS.
Estos días he estado por alla intentando utilizar vans, cuando no me ha salido bien he tenido que contratar taxis y parece que han subido de precio. Os cuento lo que he pagado, el primero fue sin regatear estaba recien llegado jejej
Puerto Morelos - Palladium 650 pesos
Playa Paraiso - Sac actun ( espera de 2 horas) - Paladium 700 pesos
Tulum Pueblo - Coba 400 pesos
En Tulum Pueblo hay un colectivo a Coba de seis plazas, sale cuando se llena...espere 10 minutos y vi que no iba a llenar rapido así que pille taxi. Esta en la esquina cuando el conductor del colectivo dice segunda parada ( preguntad al conductor), vale 420 pesos dividido para 6 o para la gente que lleve
Hola a todos!!!
Este es mi primer mensaje aquí en el foro así que si me equivoco....lo siento!!!!
Intento localizar a un chofer llamado Juan Carlos Hedding Salazar y no encuentro cómo hacerlo!!!! Es taxista en riviera maya y la gente habla muy bien de él para hacer visitas turística. Estaría agradecida si me ayudáis a ponerme en contacto con él.
Gracias!!!!!