El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 11 de 105 - Tema con 2082 Mensajes y 1732519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta para la gente que ya ha estado o que haya ido mucho por Riviera...

Que en el pronostico del tiempo de para la semana que viene lluvias todos los días que quiere decir? que se va a tirar lloviendo 24 horas o que caen tormentas de 30 hora y luego sale el sol...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serpino Escribió:
Una pregunta para la gente que ya ha estado o que haya ido mucho por Riviera...

Que en el pronostico del tiempo de para la semana que viene lluvias todos los días que quiere decir? que se va a tirar lloviendo 24 horas o que caen tormentas de 30 hora y luego sale el sol...

No le hagas mucho caso a las previsiones del tiempo, te puede caer alguna tormenta pero seguro que no llueve todos los días
⬆️ Arriba

New Traveller

sixty86 Escribió:
Bdiasss! Acabo de leer en esta página movil.informador.com.mx/ ...a-maya.htm
Que pronostican un huracán para septiembre y justo el 14 nos vamos de luna de miel, alguien a oído algo de este tema?

Se sabe algo? Nosotros también vamos para allá el 14 de luna de miel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fitxa Escribió:
sixty86 Escribió:
Bdiasss! Acabo de leer en esta página movil.informador.com.mx/ ...a-maya.htm
Que pronostican un huracán para septiembre y justo el 14 nos vamos de luna de miel, alguien a oído algo de este tema?

Se sabe algo? Nosotros también vamos para allá el 14 de luna de miel

Esa informaciones del 21 de Junio
Mirad el enlace del NOAA y allí veréis lo q hay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hoy el día está feo:

Se ve que son los últimos coletazos de Erika.

La tormenta tropical Fred, está lejos y no tiene pinta de visitar Caribe

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nos vamos del 4 al 12 de septiembre al Barceló Beach y veo que las previsiones de toda la semana en Playa del Carmen sin lluvias!! Alguien sabe si es fiable? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por finnn después de tanto tiempo esperando a que llegue el día en una semana estaremos de luna de miel rumbo a la riviera maya! Al kantenah! Estoy a diario enganchada a la web cam y la verdad, me da la sensación de que el tema del sargazo mejoro bastante, veo la playa bastante limpia, al menos es lo que me parece. Alguien que esté allí en este momento me puede comentar algoo? Mil graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola!,, recién llegados de RM. Muy contentos. La previsión del tiempo eran lluvias y solo hubo una tormentilla pequeña una noche ya de madrugada. Así que la lluvia ni verla. Tema algas. Fue a días. Hay que ir probando. La playa del hotel (sirenis) los primeros días muy mal. Yoyós últimos genial. Hasta pudimos hacer snorkel. Akumal también estuvo muy bien. A primera hora. Luego hacia el medidia empezó a llenarse de algas de nuevo. Pero también pudimos disfrutar dde un buen baño y un buen rato con las tortus mantas corales y pececillos jejej así que ganas ya disfrutar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frankiebb Escribió:
La previsión del tiempo eran lluvias y solo hubo una tormentilla pequeña una noche ya de madrugada. Así que la lluvia ni verla.

La mayoría de veces suele ser así. Realmente es el resumen de todo este hilo. Salvo ocasiones especiales, claro.

Sobre las algas, mejor comentarlo en el tema:

Algas en las playas de Riviera Maya

Hay muchos foreros interesados en el tema de las algas, y están esperando noticias frescas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elvex Escribió:
frankiebb Escribió:
La previsión del tiempo eran lluvias y solo hubo una tormentilla pequeña una noche ya de madrugada. Así que la lluvia ni verla.

La mayoría de veces suele ser así. Realmente es el resumen de todo este hilo. Salvo ocasiones especiales, claro.

Saludos!

Como comentan por allí: "mañana día de sol con nubes y probabilidad de lluvias" así siempre aciertan

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Lloverá poco, mucho o nada jjjjjjjjjj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!
Tengo previsto ir a RM desde el 11 de enero y durante 11 noches.
Alguien me puede informar de que tal será el clima en aquellas fechas? Sobre que hora anochece? Para aprovechar al máximo los días!
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemariagg Escribió:
Buenas tardes!
Alguien me puede informar de que tal será el clima en aquellas fechas? Sobre que hora anochece? Para aprovechar al máximo los días!

Estas prácticamente en el trópico con lo cual hay muy poca variación, anoche de sobre las 6 y el clima, calor húmedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Espero que alguien pueda responderme. En dos días como máximo tengo que decidir la fecha de mi viaje a Riviera Maya. Y dudo entre dos, el 28 septiembre o el 16 de octubre. Por precio me decanto por la primera, sale bastante más barato. Pero mis dudas surgen al mirar previsión del tiempo. Con una previsión de 25 días (que imagino que realmente es poco fiable)me sale que la semana del 28 de septiembre dan lluvias y tormentas casi todos los días. Con un pronóstico así, no sé qué hacer. Desconozco si realmente serían días completamente nublados y con lluvias o si son lluvias puntuales. Alguien con un poco de sabiduría en ese tema??? jejeje. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

VirginiaTBIBZ Escribió:
Hola a todos!
Espero que alguien pueda responderme. En dos días como máximo tengo que decidir la fecha de mi viaje a Riviera Maya. Y dudo entre dos, el 28 septiembre o el 16 de octubre. Por precio me decanto por la primera, sale bastante más barato. Pero mis dudas surgen al mirar previsión del tiempo. Con una previsión de 25 días (que imagino que realmente es poco fiable)me sale que la semana del 28 de septiembre dan lluvias y tormentas casi todos los días. Con un pronóstico así, no sé qué hacer. Desconozco si realmente serían días completamente nublados y con lluvias o si son lluvias puntuales. Alguien con un poco de sabiduría en ese tema??? jejeje. Gracias por anticipado.

A nosotros del 1 al 9 de set. También era lluvias todos los días, y estando allí ni la olimos. Asik no te fíes de nada del pronostico. I adelante. Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
josemariagg Escribió:
Buenas tardes!

Estas prácticamente en el trópico con lo cual hay muy poca variación, anoche de sobre las 6 y el clima, calor húmedo.

Muchas gracias CAPSEAL por tu respuesta, es época de lluvias o es más bien época seca?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

josemariagg Escribió:
capseal Escribió:
josemariagg Escribió:
Buenas tardes!

Muchas gracias CAPSEAL por tu respuesta, es época de lluvias o es más bien época seca?
Saludos

Septiembre y octubre son epoca de huracanes en el Caribe. A la RM por lo que me contaron solo llegan las lluvias en esa epoca, pero que la temperatura en todo el año como mucho baja a 18º....por lo que entra la humedad y que la temperatura no baja mucho, las lluvias se agradecen y no suelen durar mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

frankiebb Escribió:
VirginiaTBIBZ Escribió:
Hola a todos!

A nosotros del 1 al 9 de set. También era lluvias todos los días, y estando allí ni la olimos. Asik no te fíes de nada del pronostico. I adelante. Suerte

Muchas gracias por tu respuesta! Lo he reservado para el 28 de este mes, espero que tengamos suerte con el tiempo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes