Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta para la gente que ya ha estado o que haya ido mucho por Riviera...
Que en el pronostico del tiempo de para la semana que viene lluvias todos los días que quiere decir? que se va a tirar lloviendo 24 horas o que caen tormentas de 30 hora y luego sale el sol...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
serpino Escribió:
Una pregunta para la gente que ya ha estado o que haya ido mucho por Riviera...
Que en el pronostico del tiempo de para la semana que viene lluvias todos los días que quiere decir? que se va a tirar lloviendo 24 horas o que caen tormentas de 30 hora y luego sale el sol...
No le hagas mucho caso a las previsiones del tiempo, te puede caer alguna tormenta pero seguro que no llueve todos los días
Bdiasss! Acabo de leer en esta página movil.informador.com.mx/ ...a-maya.htm
Que pronostican un huracán para septiembre y justo el 14 nos vamos de luna de miel, alguien a oído algo de este tema?
Se sabe algo? Nosotros también vamos para allá el 14 de luna de miel
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2188
Votos: 0 👍
fitxa Escribió:
sixty86 Escribió:
Bdiasss! Acabo de leer en esta página movil.informador.com.mx/ ...a-maya.htm
Que pronostican un huracán para septiembre y justo el 14 nos vamos de luna de miel, alguien a oído algo de este tema?
Se sabe algo? Nosotros también vamos para allá el 14 de luna de miel
Esa informaciones del 21 de Junio
Mirad el enlace del NOAA y allí veréis lo q hay.
Buenas, nos vamos del 4 al 12 de septiembre al Barceló Beach y veo que las previsiones de toda la semana en Playa del Carmen sin lluvias!! Alguien sabe si es fiable? Gracias
Por finnn después de tanto tiempo esperando a que llegue el día en una semana estaremos de luna de miel rumbo a la riviera maya! Al kantenah! Estoy a diario enganchada a la web cam y la verdad, me da la sensación de que el tema del sargazo mejoro bastante, veo la playa bastante limpia, al menos es lo que me parece. Alguien que esté allí en este momento me puede comentar algoo? Mil graciasssss
Hola!,, recién llegados de RM. Muy contentos. La previsión del tiempo eran lluvias y solo hubo una tormentilla pequeña una noche ya de madrugada. Así que la lluvia ni verla. Tema algas. Fue a días. Hay que ir probando. La playa del hotel (sirenis) los primeros días muy mal. Yoyós últimos genial. Hasta pudimos hacer snorkel. Akumal también estuvo muy bien. A primera hora. Luego hacia el medidia empezó a llenarse de algas de nuevo. Pero también pudimos disfrutar dde un buen baño y un buen rato con las tortus mantas corales y pececillos jejej así que ganas ya disfrutar.
Buenas tardes!
Tengo previsto ir a RM desde el 11 de enero y durante 11 noches.
Alguien me puede informar de que tal será el clima en aquellas fechas? Sobre que hora anochece? Para aprovechar al máximo los días!
Gracias por vuestras respuestas
Buenas tardes!
Alguien me puede informar de que tal será el clima en aquellas fechas? Sobre que hora anochece? Para aprovechar al máximo los días!
Estas prácticamente en el trópico con lo cual hay muy poca variación, anoche de sobre las 6 y el clima, calor húmedo.
Hola a todos!
Espero que alguien pueda responderme. En dos días como máximo tengo que decidir la fecha de mi viaje a Riviera Maya. Y dudo entre dos, el 28 septiembre o el 16 de octubre. Por precio me decanto por la primera, sale bastante más barato. Pero mis dudas surgen al mirar previsión del tiempo. Con una previsión de 25 días (que imagino que realmente es poco fiable)me sale que la semana del 28 de septiembre dan lluvias y tormentas casi todos los días. Con un pronóstico así, no sé qué hacer. Desconozco si realmente serían días completamente nublados y con lluvias o si son lluvias puntuales. Alguien con un poco de sabiduría en ese tema??? jejeje. Gracias por anticipado.
Hola a todos!
Espero que alguien pueda responderme. En dos días como máximo tengo que decidir la fecha de mi viaje a Riviera Maya. Y dudo entre dos, el 28 septiembre o el 16 de octubre. Por precio me decanto por la primera, sale bastante más barato. Pero mis dudas surgen al mirar previsión del tiempo. Con una previsión de 25 días (que imagino que realmente es poco fiable)me sale que la semana del 28 de septiembre dan lluvias y tormentas casi todos los días. Con un pronóstico así, no sé qué hacer. Desconozco si realmente serían días completamente nublados y con lluvias o si son lluvias puntuales. Alguien con un poco de sabiduría en ese tema??? jejeje. Gracias por anticipado.
A nosotros del 1 al 9 de set. También era lluvias todos los días, y estando allí ni la olimos. Asik no te fíes de nada del pronostico. I adelante. Suerte
Buenas tardes!
Estas prácticamente en el trópico con lo cual hay muy poca variación, anoche de sobre las 6 y el clima, calor húmedo.
Muchas gracias CAPSEAL por tu respuesta, es época de lluvias o es más bien época seca?
Saludos
Buenas tardes!
Muchas gracias CAPSEAL por tu respuesta, es época de lluvias o es más bien época seca?
Saludos
Septiembre y octubre son epoca de huracanes en el Caribe. A la RM por lo que me contaron solo llegan las lluvias en esa epoca, pero que la temperatura en todo el año como mucho baja a 18º....por lo que entra la humedad y que la temperatura no baja mucho, las lluvias se agradecen y no suelen durar mucho.
Hola a todos!
A nosotros del 1 al 9 de set. También era lluvias todos los días, y estando allí ni la olimos. Asik no te fíes de nada del pronostico. I adelante. Suerte
Muchas gracias por tu respuesta! Lo he reservado para el 28 de este mes, espero que tengamos suerte con el tiempo!