Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 11 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1467057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Hola, viajó a rivera maya el día 26 de octubre. Como puedo contactar con Andrés de la mora..
Este es su mail andresfco7@hotmail.com le escribes y ya te manda toda la información, precio de las excursiones y demàs. Este su número por sí quieres enviarle un whasapp +5219982149009. Contesta ràpido. Nosotros hicimos un grupo de gente x aki x el foro para hacer las excursiones. Espero que te sirva de ayuda. Las excursiones las hace con un grupo reducido de 10 personas o x ahí. Te va a buscar en un microbús nuevo con aire acondicionado tiene nevera para meter las bebidas del hotel. Los dos guías que nos tocaron fueron malísimos, Gabriela y Máx.
Hola, viajó a rivera maya el día 26 de octubre. Como puedo contactar con Andrés de la mora..
Este es su mail andresfco7@hotmail.com le escribes y ya te manda toda la información, precio de las excursiones y demàs. Este su número por sí quieres enviarle un whasapp +5219982149009. Contesta ràpido. Nosotros hicimos un grupo de gente x aki x el foro para hacer las excursiones. Espero que te sirva de ayuda. Las excursiones las hace con un grupo reducido de 10 personas o x ahí. Te va a buscar en un microbús nuevo con aire acondicionado tiene nevera para meter las bebidas del hotel. Los dos guías que nos tocaron fueron malísimos, Gabriela y Máx.
Maldito corrector, los guías fueron MAJISIMOS no malísimos jajajjaja
De nada, para eso estamos. Espero que lo pases muy bien y disfrutes al máximo porque merece la pena
Gracias la verdad, ya le escribí y esperó su respuesta.
Me gustaría saber para el cambio del dinero? Donde lo hicieron?
En el hotel? Oh aeropuerto?
Gracias
Disculpa tantas preguntas pero viajó sola y quiero llevar las ideas bastante claras.. !!!
De nada, para eso estamos. Espero que lo pases muy bien y disfrutes al máximo porque merece la pena
Gracias
Disculpa tantas preguntas pero viajó sola y quiero llevar las ideas bastante claras.. !!!
Nada no t preocupes. Era la primera vez q iba y cometí el error de llevarlo cambiado desde aquí, lo cambié en el banco y fué la peor q hice, m quedó el cambio bajísimo y encima m cobró el banco 86€ (x compra de moneda) llevè cambiados 500€. La próxima vez q vaya cambiaré algo en el aeropuerto y lo demás en playa del carmen q es dnd mejor dan el cambio, tb t aconsejo q pagues con tarjeta todo lo q puedas. Esí si informate si t cobran comision. La excusiones de nado con delfines la pagamos con tarjeta y luego al cambio t aplican el q este en ese momento. En playa del carmen hay BBVA y Santarder m parece, BBVA fijo.
Hola, gracias por tu información. Es que viajó sola y la verdad prefiero enterarme un poco, playa del Carmen es una parte fácil de ir. Vamos que de la zona hotelera se puede ir fácil.. Yo esperó llevar algo de dinero de allí.. Y el resto pues cambiar allí.. Tampoco creó que se gaste mucho si vas con todo pago.. Creó que lo más son las excursiones y los detalles que puedas traer de allí...
Donde es más económico. Para comprar? Costillas para traer?
Gracias
Nada no t preocupes. Era la primera vez q iba y cometí el error de llevarlo cambiado desde aquí, lo cambié en el banco y fué la peor q hice, m quedó el cambio bajísimo y encima m cobró el banco 86€ (x compra de moneda) llevè cambiados 500€. La próxima vez q vaya cambiaré algo en el aeropuerto y lo demás en playa del carmen q es dnd mejor dan el cambio, tb t aconsejo q pagues con tarjeta todo lo q puedas. Esí si informate si t cobran comision. La excusiones de nado con delfines la pagamos con tarjeta y luego al cambio t aplican el q este en ese momento. En playa del carmen hay BBVA y Santarder m parece, BBVA fijo.
Oh! Gracias te comentó ya le envíe un correo a Andrés esperó me conteste y le envíe un mensaje de w.. También esperó me diga algo..
Hola, gracias por tu información. Es que viajó sola y la verdad prefiero enterarme un poco, playa del Carmen es una parte fácil de ir. Vamos que de la zona hotelera se puede ir fácil.. Yo esperó llevar algo de dinero de allí.. Y el resto pues cambiar allí.. Tampoco creó que se gaste mucho si vas con todo pago.. Creó que lo más son las excursiones y los detalles que puedas traer de allí...
Donde es más económico. Para comprar? Costillas para traer?
Nq zona de la Riviera t alojas? Nosotros saliamos a la carretera y pillabamos una Vans, 30 pesos los dos. Estabamos a 5 min d playa dl carmen, y en el hotel tb tienen transporte qt lleva a playa del carmen. Si vas a ir a Chichen itza lo mejor para comprar regalos es allí, regateando x 7€ x ejem t traes para toda la familia. En playa
Del carmen es caro. Ojo en playa del carmen, son muy pesados, xlas pulseras se saben los hoteles en los q estan y se acercaran a ti diciendote q trabajan en el el hotel en el q t hospedas, todo xra llevarte a sus tiendas, xro no es peligroso es todo turistas.
Ok! Muchas gracias por toda tu información.
Un saludo.. Y de verdad esperó pasarlo en grande..
Aunque soy colombiana y también tenemos unas playas hermosas.. Siempre he deseado conocer esa zona de México..
Según vuestra experiencia es genial...
Gracias
Chao..
Aunque soy colombiana y también tenemos unas playas hermosas.. Siempre he deseado conocer esa zona de México..
Gracias
Chao..
Fijo qlo pases en grande!! De nada. Buen viaje y a disfrutar.
Gracias
Chao..
Fijo qlo pases en grande!! De nada. Buen viaje y a disfrutar.
Muy buenas! Soy nuevo en el foro y he entrado porque me gusta conocer vuestras experiencias. Tengo previsto reservar del 22 al 29 de Noviembre el viaje a Riviera Maya en la cadena grand palladium con mi novis y quería que me aconsejarais un poco sobre las excursiones a realizar, queremos hacer unas 5 excursiones, he leido sobre la opción de ir en taxi pero somos 2 y no sé si compensará, por ejemplo la de chichén itzá+Hubiku+Ek'Balam sale 90€ por persona en excursionesmayas.com.
Si podéis indicarme las excursiones que haríais con taxi organizado o con agencia y cuales por libre teniendo en cuenta que estamos en el grand palladium.
Muchas gracias de antemano.
Lunes: Chinché Itzá+Hubiku+Ek'Balam
Martes:Xcaret
Miécoles:Tulum y playa del carmen
Jueves: por la selva y encuentro maya
Viernes: Nadar en playa Akumal con tortugas
Sábado:Xel há
Domingo: hotel relajado
Buenas tardes, después de volver de la RM quería dejar mi experiencia con una agencia de aquí del foro, con Andrés de la Mora (Condor). Todo ha ido genial, el trato, el guía Carlos, el precio...Muy organizado y sin ningún problema!! Ademas quería comentaros un detalle que me gustó muchísimo: se nos olvidó el día de la excursión unos escalpines en el bus y tras contactar con Andrés, Carlos vino al día siguiente a traérnolos a nuestro Hotel, que no está precisamente de camino, así que se agradecen las molestias!! Cuando volvamos contactaremos de nuevo con él, por si a alguien le interesa. Y otra cosa curiosa, del grupo que íbamos, todos venían por referencias de amigos que habían estado antes y les habían pasado el contacto así que dice mucho de ellos. Si alguien necesita más datos, estoy para lo que necesitéis!!
Buenas tardes, después de volver de la RM quería dejar mi experiencia con una agencia de aquí del foro, con Andrés de la Mora (Condor). Todo ha ido genial, el trato, el guía Carlos, el precio...Muy organizado y sin ningún problema!! Ademas quería comentaros un detalle que me gustó muchísimo: se nos olvidó el día de la excursión unos escalpines en el bus y tras contactar con Andrés, Carlos vino al día siguiente a traérnolos a nuestro Hotel, que no está precisamente de camino, así que se agradecen las molestias!! Cuando volvamos contactaremos de nuevo con él, por si a alguien le interesa. Y otra cosa curiosa, del grupo que íbamos, todos venían por referencias de amigos que habían estado antes y les habían pasado el contacto así que dice mucho de ellos. Si alguien necesita más datos, estoy para lo que necesitéis!!
Hola!
¿puedes pasarme los datos? estamos interesado en ir de excursión en grupo a un precio razonable. Somos 3 y vamos la primera semana de noviembre al sirenis.
Gracias.
Hola!
¿puedes pasarme los datos? estamos interesado en ir de excursión en grupo a un precio razonable. Somos 3 y vamos la primera semana de noviembre al sirenis.
Gracias.
Mi marido y yo contratamos para hacer las excursiones a Andrés de la Mora (Chichen Izta, Ek balam , gran cenote , Tulum, Cobà, cenote Ik kil y playa paraíso) y a Juan Carlos Hedding (isla mujeres, nado con delfines) una pasada los dos, nos salió muy bien de precio, llegábamos los primeros a los sitios, vamos que volveríamos a contratarlos sin ninguna duda
Hola!!!
Me voy el 26 para PdC y he leído mucho de las excursiones con los taxistas, uno de los que recomiendan es el Andres ese con el que has ido. Como vamos solo 2 no sé si nos compensa coger el taxi o es mejor pagar la organizada que te venden en el hotel. Claro que la del hotel no sé si te llevará a tantos sitios como fuiste tu con Andres. Os dio tiempo a todo bien, sin andar con prisas? por cuando os salió?
Disculpa tantas preguntas, es que tengo miles de dudas y no sé cual es la mejor opción.