Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015 ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 77466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
8_Mari_8 Escribió:
queda algun hueco, o alguien que no haya organizado nada para ir a Chinchen-itza o tulu-coba entre el 2 y el 7?

Escribirnos para organizarnos a mary88vk@hotmail.com

Holla,

Nos somos uma parelha portuguesa con 29 e 27 e queremos ir a Chinchen-itza o coba nas mesmas datas...

Nós estamos no hotel riu Yucatan.

Se quiserem podemos falar fmmsfz @ Gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja que vamos al Palladium del 23 al 1. Nos gustaria formar grupo con otras perosonas e ir a excursiones. A ver si coincidimos con alguien y cogemos un taxi.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, soy nuevo en el foro. Bueno pues yo estaré por allí el 13 de noviembre y estaré una semanita. El hotel el Sandos Caracol. Yo voy solo y si alguien quiere compartir alguna excursión, taxi o van para que nos salga mas económico pues me podéis dar el toque. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del...  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas yo hiria el 8 noviembre para el grand palladium kantenar colonial alguien se apunta ha hacer excurciones por libre contratando las excurciones en pkaya del carmen q sale mas barato coger el bus hasta playa del carmen? Nosotros haremos tulum con xel-ha y chichenizat con cenotes cogiendo taxi te sale 1800 pesos para q te lleven a las excurciones pero este hotel tiene bus enfrente y te sale cada transporte 20 pesos p algo asin baratisimo y es lo mismo aparte tengo conocidos allí q me van a aconsejar.animaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por...  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas a todos el día 8 noviembre estare en grand palladium kantenar colonial y voy hacer dos excurcuones por libre ya q a los dos sitios q voy a ir hay combinaciones mas barata q es el bus q sale a 20 o 30 pesos y si vas en taxi hasta las excurciones son 1800 pesos y seria chichetnizat y tulum con xel-ha por ahora.no hay nada de peligro desde ese hotel.quien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este correo es solo para dar las GRACIAS a danielus81
Muchas gracias!!!!
Y tú ¿cuando te vienes? no te veo en el excel!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
¡¡¡ me acabo de registrar, me encanta esta WEB!!!
¿alguien tiene dos plazas para excursión a Chichen Itzá entre el 3 y el 7 de noviembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

prosciuttina Escribió:
Buenos días,
Viajaré a riviera maya del 30/10 al 07/11 y me gustaría disfrutar de 2/3 excursiones con taxi compartidos. Alguien me ayuda , no sé como ponerme en contacto con personas que viajarán en las mismas fechas para compartir el taxi.
Gracias!

Hola Prosciuttina!! Coincidimos en fechas. Nosotros nos alojamos en el hotel Ocean Coral & Turquesa, a unos 20 km del Catalonia. Podemos compartir taxi o coche de alquiler.
¿que excursiones queréis hacer? El día 2 tenía pensado ir en coche de alquiler (Cogerlo en el hotel) al parque Xcaret que tienen celebración especial por el "día de muertos".
También me gustaría ir en taxi a la excursión Chiche Itzá-cenote Valladolid y a Cobá-Tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

8_Mari_8 Escribió:
queda algun hueco, o alguien que no haya organizado nada para ir a Chinchen-itza o tulu-coba entre el 2 y el 7?

Escribirnos para organizarnos a mary88vk@hotmail.com

Hola, tengo interés en las mismas excursiones y mismos días ¿en que hotel os alojáis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones menos conocidas en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

marlenetorres Escribió:
alguien del 3 al 10?

Hay muchos viajeros para esa fecha. La mayoría se alojan en la zona de Akumal.
Yo en Puerto Morelos ¿y Tú?
⬆️ Arriba

Experto

Bgnmnr Escribió:
este correo es solo para dar las GRACIAS a danielus81
Muchas gracias!!!!

Del 15 al 22 pero esta vez queremos estar mas de hotel que de excursión por eso no me puse. Saludos! y de nada!
⬆️ Arriba

Experto

Actualización 26/10 Pueden haber fallos. Es solo para hacerse una idea para coincidir con los días. Buscador automático de la web aqui

Si que aconsejo que:
1) Os mojéis un poco en que excursiones os haría ilusión hacer (Así dais mas pistas para coincidir ) y
2) Escribir mensajes privados con los que coincidáis y que querríais ir a un mismo sitio después de mirar el plano (escribir aquí esta bien, pero con los que somos, puede pasar desapercibido una contestación)

Saludos!
P.D. 6 días para noviembre

AK (AKumal) PC (Playa del Carmen) CA (Cancún) XP (Xpu-Ha) IM (Isla Mujeres) PM (Puerto Morelos) PA (Puerto Aventuras)

⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que esta en la lkista poara organizar excursiones hugosaurini@hotmail.com espero compañeros de excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegaremos a Riviera Maya el día 25/11 a disfrutar de nuestra Luna de miel por 18 días y queremos realizar excursiones durante los primeros 11 ya que los últimos 7 aprovecharemos del al inclusive y playa para regresar bien descansados. Que nos recomiendan?? Estoy leyendo el tema de los taxistas para hacer las excursiones, cuales convienen y cuáles no realizar de esta manera o en transporte público
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Soy nuevo y no se como va el tema, pero voy a ir con mi mujer del 20 al 27 de noviembre a Playa del Carmen y nos gustaría hacer varias excursiones. Por ejemplo un día Tulum - Coba , otro Chichen Itzna-Valladolid-Ek Balam y un tercero Uxal- Merida

Si hay alguien interesado mi correo es dherrero81@gmail.com

Muchas gracias por todo y aver si nos vemos por allí
David
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!

Los que estén interesados en hacer excursiones del 15 al 23 que contacten conmigo! Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola IagoVD

No me dejan mandar mensajes privados hasta que no escriba 5 mensajes

He dejado mi e-mail

Coincidimos del 21-23 ¿? No sé si estas (estáis) interesado (s)

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, perfecto, la idea es conseguir ser mas gente para que los precios sean mas bajos. A ver si se anima mas gente, porque la mayor parte de la gente ya tiene los viajes cerrados.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Bgnmnr Escribió:
este correo es solo para dar las GRACIAS a danielus81
Muchas gracias!!!!

Yo llego allí el 13 y estoy hasta el 20, no he contratado ninguna excursión ya que me gusta ir de por libre pero si hay alguien por ahí para compartir taxi, van o vehiculo me apunto jejeje. Yo estare en el Sandos Caracol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danielus81 Escribió:
Actualización 26/10 Pueden haber fallos. Es solo para hacerse una idea para coincidir con los días. Buscador automático de la web aqui

Si que aconsejo que:
1) Os mojéis un poco en que excursiones os haría ilusión hacer (Así dais mas pistas para coincidir ) y
2) Escribir mensajes privados con los que coincidáis y que querríais ir a un mismo sitio después de mirar el plano (escribir aquí esta bien, pero con los que somos, puede pasar desapercibido una contestación)

Saludos!
P.D. 6 días para noviembre

Nosotros la verdad que tenemos también ganas de ir a xelha pero no sabemos si ir y que día; por si quieres apuntarlo cuando actualices la lista.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Niños - Costa Maya - Palladium - Dreams - Espectáculo - Alergias - Compras - Cenotes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes