Excursiones con niños en Riviera Maya - México ✈️ p99 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 45482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27138

Votos: 0 👍
isaibz Escribió:
Hola a todos!!
Nos vamos a Riviera Maya el 28/12 y tenemos dudas de donde coger las excursiones porque vamos con niños pequeños de 2 y 4 años.
Por favor, me podríais recomendar que excursiones coger y donde para que sea seguro?
Gracias

Isaibz muevo tu pregunta y la respuesta de merian al hilo en el que podrás leer muchos comentarios de usuarios que viajan a RM con niños.
Verás como te ayudan sus comentarios.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
isaibz Escribió:
Muchas gracias!!!!

Espero que me ayudéis porque tenemos mucha ilusión porque todo salga bien


Segura es toda la zona de Yucatan estate tranquila. Podeis contratar las excursiones con algún taxista de los recomendados en el foro, te dejo el enlace , nosotros las hacemos siempre con Juan Carlos Hedding Salazar, puedes pedir presupuestos

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318


Si vais en taxi teneis la comodidad de adaptar las excursiones al ritmo de los niños y hacerlas a vuestro aire.


La que esta mas alejada es la de Chichen Itza, es una pena que os perdais esta excursión pero creo que es la mas pesada para los niños, hay que andar mucho y hace mucho calor.

Podeis hacer la de Tulum, Coba y algún cenote en un día. Otro día podeis ir a la Playa de Akumal y ver tortugas tranquilamente por libre.

Si tienes dudas sigue preguntando e intentaremos entre todos ayudarte
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
isaibz Escribió:
Nos alojamos en el Kantenah en Akumal y vamos 16 en total, 10 adultos y 6 niños, todos pequeños.
Preferimos ir todos juntos en el mismo transporte por lo que preferimos buscar una agencia de fiar.
Espero que me podáis ayudar.

Como te dice ISJOMI los taxis tienen para varias plazas, como calidad y relación calidad \ precio seria la 1 opción que valoraría, hazle caso xque los hay con buenisimas referencias

Como agencias y plan B os paso estas agencias las dos muy fiables
www.voyagerspiritours.com
www.cenoteazultours.com/tours.php

Palladium además de ser una elección excelente. y maravilloso para los niños con todo lo que ofrece etc .....pero la situación para hacer las excursiones que te dije es súper buena !!! , si además algún día alguno quiere moverse por su cuenta en las van publicas las tenéis en la puerta , vamos que no habéis podido elegir mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27138

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
me gustaría ir este verano con mis hijos de 15 y 11 años a Riviera maya son muy senderistas han recorrido mucho por azores madeira Tenerife el pirineo aragones y aguantan pero por su edad creeis que se divertirán o espero un poco. Gracias

Se lo van a pasar bomba te veo repitiendo el viaje el año que viene

No es una zona de senderismo, pero hay cantidad de actividades de aventura, se lo pasarán genial. Pasa por el hilo de excursiones para ver lo que podéis planificar.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Había un hilo con esa pregunta pero no lo encuentro.

Xel ha o excaret con niños, ¿ cual es la mejor opción,

Gracias.

Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Había un hilo con esa pregunta pero no lo encuentro.

Xel ha o excaret con niños, ¿ cual es la mejor opción,

Gracias.




Loli, no se si te refieres a este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
loli_47 Escribió:
Había un hilo con esa pregunta pero no lo encuentro.

Xel ha o excaret con niños, ¿ cual es la mejor opción,

Gracias.




Loli, no se si te refieres a este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

A ese me referia ,gracias, pierdo facultades
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27138

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss

Que bien que vuelves, eso es que te gustó

Te dejo este hilo, que tienes mucha información en él: Viajar con niños a Riviera Maya

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Cathy21 Escribió:
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss

Que bien que vuelves, eso es que te gustó

Te dejo este hilo, que tienes mucha información en él: Viajar con niños a Riviera Maya

Saludos

Gracis Niness!!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Cathy21

Coba , tulum, akumal,playa paraíso en tulum, muyil, varios cenotes ...son muy guapas para ir con niños, además en ese hilo que te indica aun mas ideas
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Cathy21

Coba , tulum, akumal,playa paraíso en tulum, muyil, varios cenotes ...son muy guapas para ir con niños, además en ese hilo que te indica aun mas ideas


Graciassss ire mirando todo lo que me recomiendas
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss

Hola! yo fui con mi nene de 6 años el año pasado y lo que mas disfruto fue el nado con tortugas en akumal, le lleve un salvavidas tipo chaleco y su equipo de snorkel, fuimos en van y le encanto! Tambie le gusto mucho el cenote, y el snorkel. Fuimos a tulum pero no le gusto mucho. El es mas de actividades en al agua. NAdar con delfines tambine le gusto mucho, eso lo hicimos en cuba
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
maribe1980 Escribió:
Cathy21 Escribió:
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss

Hola! yo fui con mi nene de 6 años el año pasado y lo que mas disfruto fue el nado con tortugas en akumal, le lleve un salvavidas tipo chaleco y su equipo de snorkel, fuimos en van y le encanto! Tambie le gusto mucho el cenote, y el snorkel. Fuimos a tulum pero no le gusto mucho. El es mas de actividades en al agua. NAdar con delfines tambine le gusto mucho, eso lo hicimos en cuba

Gracias!! Hemos contratado con Andres de la
Mora, la excursion de Muyil, Sian Kan, Xacel y Acumal, luego otro día la de Chicen itza, Ekbalam cenote ikkil y aldea maya. Luego ya por libre haremos o Xcaret o Xelha... Aun no me decido.... Puff... Aunk ya hemos visto Chichen, mi marido le hace ilsuion volver, y aunk era reacia con el peke de hacerla, la verda que Andres me a tranquilizado. Salimos muy tempranos y somos unos de los primeros en llegar así k evitamos el tiempo de maxima calor... Espero que nos salga bien.... Algo mas k me recomiendes... Algun cenote guay para ellos?? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola! en agosto viajamos con nuestro hijo de 7 años a Riviera Maya. Estoy viendo el tema de las excursiones, tengo ya programada la de Tulum,Coba, cenote y akumal, pero tengo duda si hacer la de Chichen Itza, a lo mejor es muy cansada para el niño? Qué me aconsejáis? No sé si hacerla pero más que nada porque a lo mejor es demasiado para él y como ya vamos a Tulum, Coba...

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ISAJA Escribió:
Hola! en agosto viajamos con nuestro hijo de 7 años a Riviera Maya. Estoy viendo el tema de las excursiones, tengo ya programada la de Tulum,Coba, cenote y akumal, pero tengo duda si hacer la de Chichen Itza, a lo mejor es muy cansada para el niño? Qué me aconsejáis? No sé si hacerla pero más que nada porque a lo mejor es demasiado para él y como ya vamos a Tulum, Coba...

Gracias!

Partiendo de que cada uno conoce a sus hijos....yo la he hecho con los mios cuando tenían 3 y 13 años y tan contentos!! Vamos a ver, sales muy temprano del hotel? sí, se suele madrugar bastante (6.30 h de la mañana) pero piensa que el trayecto son de unas 2-3 horas con lo que el niño y vosotros podéis echar una cabezadita en el mini bus. También los taxistas suelen para a hacer un café.....El trayecto es como un Madrid-Valencia más o menos (más bien menos) pero yo creo que vale la pena ir porque además los niños lo viven de otra manera, mucho más entusiasta. Luego seguramente iréis a Ik Kil y se lo pasará genial nadando en éste cenote...no sé, para mí, vale mucho la pena que vayáis...pero eso sois vosotros....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Myriam33 Escribió:
Nosotros tb vamos con una niña de 2 años, no sé si la excursión de Chichén iza será demasiado... Podemos llevar la sillita? alguien que haya ido me puede orientar?

Hola. Nosotros fuimos el año pasado con nuestro porque de 18 meses. Hicimos todas las excursiones con Pedro porque nos puso una sillita de coche ( laas referencias en el hilo de taxis). Yo te recomiendo que hagáis la excursión muy temprano, para llegar allí cuando acaben de abrir, así te evitarás mucha gente y sobretodo el calor, además de aprovechar que si es pronto tu peque puede dormir durante el trayecto. A mi modo de ver, merece muchísimo la pena, no os lo perdáis.

Última edición por Anuska80 el Sab, 07-05-2016 20:16, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Myriam33 Escribió:
Nosotros tb vamos con una niña de 2 años, no sé si la excursión de Chichén iza será demasiado... Podemos llevar la sillita? alguien que haya ido me puede orientar?

Hola. Nosotros fuimos el año pasado con nuestro porque de 18 meses. Hicimos todas las excursiones con Pedro porque nos puso una sillita de coche ( laas referencias en el hilo de taxis). Yo te recomiendo que hagáis la excursión muy temprano, para llegar allí cuando acaben de abrir, así te evitarás mucha gente y sobretodo el calor, además de aprovechar que si es pronto tu peque puede dormir durante el trayecto. A mi modo de ver, merece muchísimo la pena, no os lo perdáis.

Nos puedes dar más detalles de las excursiones que hicisteis ? Ibais solos o con grupo?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Anuska80 Escribió:
Myriam33 Escribió:
Nosotros tb vamos con una niña de 2 años, no sé si la excursión de Chichén iza será demasiado... Podemos llevar la sillita? alguien que haya ido me puede orientar?

Hola. Nosotros fuimos el año pasado con nuestro porque de 18 meses. Hicimos todas las excursiones con Pedro porque nos puso una sillita de coche ( laas referencias en el hilo de taxis). Yo te recomiendo que hagáis la excursión muy temprano, para llegar allí cuando acaben de abrir, así te evitarás mucha gente y sobretodo el calor, además de aprovechar que si es pronto tu peque puede dormir durante el trayecto. A mi modo de ver, merece muchísimo la pena, no os lo perdáis.

Nos puedes dar más detalles de las excursiones que hicisteis ? Ibais solos o con grupo?

Claro! Nosotros decidimos hacerlas solos porque así podíamos adaptarnos al ritmo del peque. Es verdad que las excursiones salen un poco más caras, pero la tranquilidad que te da merece la pena. Con Pedro hicimos dos excursiones; por un lado Chinchen-Itzá, Cenote IK-il, Ek-Balam, poblado Maya y Valladolid, y otro día hicimos Cobá, Tulum, Playa Paraíso y Akumal. Ambos días salimos muy muy pronto, porque así luego no hacía tanto calor y no había mucha gente. La verdad es que nuestro peque está acostumbrado a viajar y se portó de genial. Os recomiendo ambas excursiones, no dejéis de ir a Chichén porque es una maravilla, y aunque esté un poco lejos, el viaje se hace muy ameno. Otro día hicimos una excursión a Isla Mujeres, pero esta ya la hicimos con un grupo. Cogimos una compañía que te llevaba en un catamarán muy grande cubierta, asientos, baño..., no los típicos pequeños que están llenos. El precio era el mismo y así evitábamos el sol con el peque y me sentía más segura. No recuerdo la compañía, la reservamos en Playa del Carmen. En cuanto a esta excursión decir que para mi no mereció la pena. Es verda que es una manera de ver las playas paradisiacas y aguas turquesas, pero el trayecto en van se hace muy largo y pesado, además, las van no llevan sillita de bebé y no me sentía segura. Yo no la recomiendo salvo que os haga mucha ilusión. Eso sí, fué una acierto lo de coger ese tipo de barco, en los otros no hubiera ido con niños ni loca.
Ya otra tarde cogimos una van en la puerta del Hotel y nos fuimos a Playa del Carmen a nuestro ritmo. No merece la pena contratar ninguna excursión para que te lleve allí. Las van son muy baratas y seguras.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de llegar de la rivera maya y os doy mis opiniones, aviso a navegantes de que soy una persona critica.

El calor es muy agobiante sobre todo por la humedad, recomiendo hacer lo que suele poner la gente, saltear días de descanso con días de escursiones, aunque hay algunas que los cenotes o playa de tortugas se hacen en una mañana relajadamente.

He de decir que ni aunque me regalen el viaje NO IRÍA EN JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, todavía sube mas la temperatura y tiene que ser infernal, yo sufriría mucho.

CONSEJO PRELIMINAR

Como os va a costar lo mismo os recomiendo que a la hora de coger el hotel pidáis estar lo mas cerca posible de un Lobby y sobre todo que vuestra habitación este al nivel del suelo. Mejorara mucho el día a día, sobre todo si lleváis niños y silla, por no hablar de la comodidad de no subir y bajar 2 pisos con 32 grados.

VIAJE

Dura unas 10h de ida y unas 9 de regreso, no hay internet y te dan de comer 2-3 veces, ir con pantalón y jersey tanto a la ida como la vuelta, que tienen puesto el aire acondicionado bastante fuerte sobre todo a la vuelta.

Cuando llegas allí en el autobus te dan la txapa y te ponen vídeos promocionarles a un volumen bestial, tuve que decirles que lo bajaran, todo para venderte sus excursiones al doble de precio, os dicen de ir a una reunión informativa al día siguiente (no vayáis).

QUE ROPA LLEVAR -RESTRICCIONES EN EL HOTEL

En nuestro hotel, lo único que prohibían era las camisetas de tirantes, las chanclas y los bañadores, llevar pantalones cortos camisetas y ropa interior. Unas buenas chanclas para meterse al agua con piedras o en los cenotes también lo recomiendo. Si eres de los que te pican los mosquitos, puede que ropa muy fina te venga bien para librar, pero vas a pasar calor.

HOTEL

Yo fui al Paladium Kantena y por lo que vi fue el que mas me gusto, con mas sombra mucha selva, caminos preciosos, los prefiero a otros que eran puro césped y palmeras, es mas bonito y la sombra vale su peso en oro, ademas hay muchos animales.


CARGADORES - SECADORES E INTERNET

En las habitaciones hay un secador y un enchufe universal por lo que no hay que llevar nada para cargar, eso si es a 110v y como lo nuestro es a 220v todo carga todo super lento, en los lobbis y las habitaciones el Internet va bastante bien, incluso veía vídeos de youtube, por el resto del hotel no va ni el whatsapp.

COMIDA

La comida bastante bien de buffet, los 6 restaurantes a los que fuimos fueron bastante mediocres incluso el Punta Emilia de pescado que se recomendaba tanto, para mi era mejor el buffet con diferencia. Pero ir de restaurante tiene su encanto por ver diferentes zonas del complejo.

DINERO

Todo es bastante barato, yo me gaste 400, teniendo en cuenta que eramos 5 para pagar el trasporte y las excursiones.
El cambio en el hotel era de 1€=18 pesos, en playa del carmen 1€=19'1€ si lo llego a saber me ahorro la escursion a esa aberración de ciudad, me recuerda a salou mezclado con un centro comercial.

SALUD

Todos los que fuimos excepto mi padre tuvimos molestias muy leves en el estomago sin importancia, toda el agua es de grifo, incluso la de botella que te ponen en el minibar. Mi padre se puso malo y llamamos al seguro, nos dijeron a donde ir (playa del carmen) pagamos 15€ de tasas y le pusieron un gotero y le dieron la medicación que tenia que tomar, todo muy bien.

A las noches salen los mosquitos, a mi me pican poco, pero a las chicas las pusieron finas, recomiendo llevar algo sobre todo si eres de los que te pican, yo no me di nada y me picaron 5 veces.

El Sol cae a plomo, recomiendo llevar camisetas bloqueadoras de sol, así puedes estar horas y horas en la piscina y el mar sin problemas, que es lo que se hace básicamente en el hotel. Yo la pille en el Decatlom.

EXCURSIONES

Ya he puesto antes que recomiendo saltearlas con días de descanso para disfrutar el hotel y poder descansar.
Las excursiones organizadas con taxista de los recomendados aquí recomiendo hacerlas a las 7:30 amanece muy temprano y cuanto antes vayas menos calor y gente. Salíamos a las 7:30 porque abren a las 7:00 el buffet y así puedes desayunar y coger fuerzas. Coged botellas de agua de la habitación y llevadlas a las excursiones, suelen tener neveras.

1-Todo el día de viaje llegamos a las 11:45 aunque se suele llegar 2h antes

2-Hotel puede parecer perdida de tiempo pero estas muy roto del viaje

3-Paya del Carmen, otra típica aberración urbanística con las típicas tiendas pijas de todas las capitales, hay otra calle donde esta la gente de allí y me parece mas interesante, hay una playa donde ves bodas de ricos americanos, yo personalmente no iría, es cutre de narices, para eso me voy de compras a mi ciudad. Lo único positivo es el cambio de divisas y para mi no merece la pena.

A la tarde fui solo a un cenote, lo malo de los cenotes es que si vas con el trasporte colectivo, te deja en la carretera principal y luego hay q andar unos km, hay puedes morir de calor, hay que elegir los que están cerca de la carretera.

4-Hotel

5-Tulum-playa paraíso- coba: Lo hicimos con un taxista de los recomendados aquí, una excursión imprescindible

6-Hotel

7-Chichen Iza + cenote Sac Actum + valladolid: Lo hicimos con taxista también cosa q recomiendo, no recomiendo ni ir a valladolid como fuimos ni al poblado, lo mejor es otro cenote. Excursión imprescindible también.
Las compras hacerlas en chichen iza en los puestos de dentro, comprad a la mitad del precio q os ofrezcan mas o menos.
El cenote Sac Actum el mejor de todos con diferencia, es en plan nadar por dentro de la cueva.

8-Hotel

9-Playa de las tortugas: 10 min en colectivo, andar un km hasta la playa, bonita y relajada excursión, es fácil ver a las tortugas y algo único. Yo esta excursión la haría EL ULTIMO DÍA a la mañana o cualquier día que quieras gastar una mañana o una tarde.

10-Hotel

11-Salida a las 15:30, quería ir a un cenote, pero fui al hospital.

SALIDA

Aunque en nuestro caso saliamos a las 15:30 de la mañana ya quieren limpiar las habitaciones pronto a la mañana, yo estuve en el hospital y fue un lió, recomiendo dejar todo preparado el día anterior y a la mañana cuando vas a desayunar llevar las maletas al Lobby, así solo te queda relajarte o irte a la playa de las tortugas o a un cenote.

CONCLUSIONES

Para mi 11 Días es suficiente te quedara alguna cosa que ver, pero no merece estar 16 días, mis padres estuvieron mas y ya se aburrían.

No iría NUNCA en fechas veraniegas

Merece mucho la pena por las pirámides y los cenotes, las tortugas....

Recomiendo llevar unas gafas con tubo compradas en el decaltlon para ver las tortugas o los peces en la playa.

QUE CAMBIARÍA?????????

No hubiera perdido un día en playa del carmen y hubiera ido como dice el de arriba a Isla contoy o a otra playa y así hacer algo de snorquel

Última edición por Dende el Mar, 10-05-2016 11:29, editado 2 veces
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes