Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 75261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años, y ya hemos cogido el viaje! En el palladium del 15 de mayo al 23! Estoy deseando que llegue ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sheyla.onsdale Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años, y ya hemos cogido el viaje! En el palladium del 15 de mayo al 23! Estoy deseando que llegue ya

Hola sheyla! En que agencia lo habeis cogido? Nosotros estamos mirando para palladium sobre esas fechas también. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

8nacho1 Escribió:
Sheyla.onsdale Escribió:

Hola sheyla! En que agencia lo habeis cogido? Nosotros estamos mirando para palladium sobre esas fechas también. Un saludo!

Hola! Lo hemos cogido en una agencia que recomendaban aquí en el foro y la verdad es que el precio es el mejor que he visto... Porque por internet me he vuelto loca, se llama simartour, me he puesto en contacto con ellos a traves del foro, en el foro de ofertas al Caribe.. Y luego ellos tienen uno abierto de su agencia también con ofertas. Espero a verte ayudado!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, somos una pareja que vamos al Palladium del 22 al 29 , por primera vez vamos a Riviera Maya y nos gustaría conocer un montón de todo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja que vamos al Palladium del 9 al 16, después de tantos años con la intención por fin!!!! Queremos hacer la excursión de Chichen-Itza, a ver si nos podemos juntar unos cuantos y que nos salga bien de precio con un guía. Si hay alguna más que nos interese nos podemos unir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sheyla.onsdale Escribió:
8nacho1 Escribió:
Sheyla.onsdale Escribió:

Hola! Lo hemos cogido en una agencia que recomendaban aquí en el foro y la verdad es que el precio es el mejor que he visto... Porque por internet me he vuelto loca, se llama simartour, me he puesto en contacto con ellos a traves del foro, en el foro de ofertas al Caribe.. Y luego ellos tienen uno abierto de su agencia también con ofertas. Espero a verte ayudado!

Muchas gracias Sheyla!! Si has sido de ayuda, ya les he pedido presupuesto. A ver al final por cual nos decidimos... Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro, nosotros salimos el domingo 15 de mayo,en un principio queriamos salir el 20 pero por tema de trabajo no hemos podido. Ya he estado mirando el tema de las excursiones, y he escrito a un hombre que se dedica a eso, que esta muy recomendado en el foro.. Me contesto muy rapido, y me informo de todo y precios, esta claro que sale mucho mejor si se hacen grupos! A ver si sale jeje.. El email es de 10 hojas tengo que leerlo bien, pero el hombre informa muy bien de todo! Ya me diras si coges al final el viaje. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sira2014 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos al Palladium del 9 al 16, después de tantos años con la intención por fin!!!! Queremos hacer la excursión de Chichen-Itza, a ver si nos podemos juntar unos cuantos y que nos salga bien de precio con un guía. Si hay alguna más que nos interese nos podemos unir.

Hola, nosotros somos una pareja que estaremos en el Royal Yucatan de Palladium del 2 al 12, imagino que cuando vengáis ya habremos realizado alguna y os podremos contar, tal vez podemos montar alguna juntos también. Un saludo desde Palma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!!! Ya tenemos fechas, llegamos el 13 y salimos el 27 estaremos en en el Riu Playacar para quien actualice esa lista, podéis incluirnos?
También hemos reservado por una agencia recomendada por un forero se llama 3.0 y la diferencia de precio con otras es mucha, la persona que nos atendió Sonia a sido muy amable y nos lo ha hecho muy fácil, por si le sirve a alguien esta información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos!! Nostros también nos alojamos en el playacar y salimos el 13 jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kmpongo Escribió:

Gracias!! Salis el día,que nosotros llegamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaibz Escribió:
kmpongo Escribió:

Uy perdon que lo he puesto mal queria decir que también llegamos el 13 a riviera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kmpongo Escribió:
mariaibz Escribió:
kmpongo Escribió:

Uy perdon que lo he puesto mal queria decir que también llegamos el 13 a riviera

A que bien coincidimos muchos días!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaibz Escribió:
kmpongo Escribió:
mariaibz Escribió:
kmpongo Escribió:

A que bien coincidimos muchos días!!!

Siii nostros nos volveremos para casa el viernes 20
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He buscado lo de la lista automatica para poder apuntarnos y me vuelve a traer aquí
Sabe alguien como hacerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaibz Escribió:
He buscado lo de la lista automatica para poder apuntarnos y me vuelve a traer aquí
Sabe alguien como hacerlo

No me he dado cuenta, algun día ya coincidimos también! Yo llego el 15 y me voy el 23! Pues no se como se hace, a ver si alguien puede explicarnos como eS!
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo

Por cierto yo estoy pensado hacer la visita a Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding , que me ha tratado genial las 3 veces que he ido , por si os apuntais alguno. También Isla Cozumel con snorkel por libre contratando la excursión con Ivan

mayolosviajeros.pdf 
 Nombre:  mayolosviajeros.pdf
 Tamaño:  23.85 KB
 Descargado:  68 veces

mayolosviajeros.xls 
 Nombre:  mayolosviajeros.xls
 Tamaño:  28 KB
 Descargado:  64 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

piranhaxxx Escribió:
Actualizo

Por cierto yo estoy pensado hacer la visita a Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding , que me ha tratado genial las 3 veces que he ido , por si os apuntais alguno. También Isla Cozumel con snorkel por libre contratando la excursión con Ivan

A pues a ese hombre es al que he escrito yo que me habían recomendado!! La verdad es que me ha mandado un email con todo muy bien explicado, precios y todo! Tu en que fechas vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sheyla.onsdale Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Actualizo

A pues a ese hombre es al que he escrito yo que me habían recomendado!! La verdad es que me ha mandado un email con todo muy bien explicado, precios y todo! Tu en que fechas vas?

Veo que algunos ya estas poniendos en contacto para las excursiones yo pensaba que iriamos haciendo grupo para poder realizarlas y no me he puesto en contacto con nade por no dejarlo tirado despyes
Los que habeis usado este foro otras veces cuando viajais. Teneis idea de como se hace?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto gracias por incluirnos en la lista
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Coba - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes