Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ p10 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Next
Page 3 of 81 - Topic with 1613 messages and 219446 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas tardes, aquí andamos un año mas dándole vueltas a precios, presupuestos, concretar fechas en el curro etc, etc pero como todos los años (menos el año pasado que tuvimos que cancelar por causas de fuerza mayor a solo 7 días de la fecha de salida - allí estaremos, como digo estamos pendientes de cerrar precios porque este año la cosa se ha disparado en comparación al año pasado - lo mas barato que he encontrado para palladium en agosto es de 1500€ para 9 días 7 noches - cuando el año pasado esto mismo me costaba 1130€. Pero un año mas, no fallaremos!!
En cuanto tenga fechas concretas me apuntaré en el archivo que se ha currado cataleña y sin duda que organizaré por lo menos la excursión que tenía planeada el año pasado y que al final no pudo ser.

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cataleña he contactado con José Luis curiel me ha encantado el trató y la rapidez ha sido muy franco y me ha dado presupuesto concreto de todo lo q quiero hacer mi duda es si quiero formar una excursión porque indudablemente es más económico para todos o se le dice q vamos cuatro y nos pone en un taxi de cuatro es q no se como funciona y reservarle la van es un poco suicida si luego no va nadie con nosotros cuatro o se le plantea a el y el te llena la van con los q le escriben.
Le he pedido Chichén con ikkil ,elkekel y el balam
Luego me hace tulum gran cenote coba sac actum y por un poquito más de dinero y madrgar vemos muyil ruinas
Agradecería me dijeras algo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!, jolín, menudo trabajo Cataleña!!
Mis datos de excell son correctos.
He estado con gripe una semana y fuera de combate (no tengo ganas de nada). A pesar de no haber contactado todavía con ningún taxista sí empiezo a tener claras las excursiones que en principio me interesaría hacer.
1.- Chichen Itzá, Cenote, Valladolid , Ek Balam.
2.- Tulum, cobá, Gran Cenote o El Sac Actum, con playa paraíso
3.- Muyil, Sian Kan, akumal..
4.- Contoy e Isla Mujeres.
Tengo dudas de cómo hacer la última, si por agencia o taxista. Es una excursión cara y he leído de todo.
En cuanto a las 3 primeras, es lo que he ido pillando de varios diarios y serían en principio abiertas y para hacer con taxista. ¿Qué os parece?. Alguien tiene alguna idea distinta... ?, creéis que para hacer con niños están bien?
Back to ⬆️

Super Expert

Muskida wrote:
Hola!!!, jolín, menudo trabajo Cataleña!!
Mis datos de excell son correctos.
He estado con gripe una semana y fuera de combate (no tengo ganas de nada). A pesar de no haber contactado todavía con ningún taxista sí empiezo a tener claras las excursiones que en principio me interesaría hacer.
1.- Chichen Itzá, Cenote, Valladolid , Ek Balam.
2.- Tulum, cobá, Gran Cenote o El Sac Actum, con playa paraíso
3.- Muyil, Sian Kan, akumal..
4.- Contoy e Isla Mujeres.
Tengo dudas de cómo hacer la última, si por agencia o taxista. Es una excursión cara y he leído de todo.
En cuanto a las 3 primeras, es lo que he ido pillando de varios diarios y serían en principio abiertas y para hacer con taxista. ¿Qué os parece?. Alguien tiene alguna idea distinta... ?, creéis que para hacer con niños están bien?

Hola, la última la hicimos nosotros hace 3 años con un taxista (Irán Zapata), nos recogió en el hotel, nos llevó al puerto de Cancún y nos acompañó durante todo el viaje, el precio por entonces creo recordar que fue de 8.600 pesos para 10 personas.
El único "pero" fue que para nuestro gusto, terminamos muy pronto y apenas pudimos disfrutar de la playa de Isla Mujeres.
Sin duda que los niños disfrutarán del barco, de la parada para hacer snorkel y de las preciosas playas de Contoy e Isla Mujeres.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, nosotros también debatiendo fechas, pero casi seguro será del 24/8 al 7/09 al Palladium.
Esta vez no coincidimos Cataleña, como en Punta Cana, que almenos nos pudimos conocer en la piscina, en esta ocasión será que en el avión que os bajéis montaremos nosotros.
Aún no me apunto en la lista, pero en cuanto cerremos trato lo haré.
Somos en principio 2 adultos y con la posibilidad de ser 4, estamos aún en negociaciones jeje.
Será nuestro segundo viaje a la Riviera, el anterior fue hace unos 7 veranos y con ganas de repetir.
La anterior ocasión fuimos con agencia de excursiones, esta vez seguramente será taxi o coche de alquiler, habrá que ir estudiando las cosas.
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, nosotros hemoscogido con jose luis curiel dos :
Chichen, il kil, valladolid y ekbalam
Coba , punta laguna y cualquier playa como akumal o yalku a libre elección
Otro día iremos a xelha con nado de delfines contratado con groupon mexico gracias a un forero.
Solo decir que jose luis ha sido muy eficaz explicandote todo, me ha gustado mucho la información de las excursiones y el precio.
Back to ⬆️

Experto

Hola Optiquera,
Nosotros también queremos nado con delfines y algo había escuchado de hacerlo a través de Groupon méxico, pero no estaba nada segura...Ya lo habéis contratado? Cómo se realiza el pago? Es buena la oferta?
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, pues otros que también se apuntan y si no pasa naaaadaaaaa (como el año pasado ) allí estaremos
Grand palladium del 31 de julio al 11 de agosto.
Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 26 años y este año será nuestra primera visita a Riviera Maya. Ya hemos reservado el viaje del 03 al 14 de agosto en el hotel Palladium Kantenah. Al ser nuestra primera vez aún estamos estudiando posibilidades de excursiones, por el momento hemos contactado con Juan Carlos Hedding quién muy amablemente nos ha pasado la información de sus excursiones y estamos decidiendo qué hacer.

Aprovecho para añadirnos en la lista de viajeros.

Un saludo a todos!!

excursiones viajeros rm agosto 2016.3.xls 
 Filename:  excursiones viajeros rm agosto 2016.3.xls
 Filesize:  25.5 KB
 Downloaded:  58 Time(s)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros somos un matrimonio 39 y 35 años y un amigo 41 años que también vamos a riviera maya del 23 de julio al 6 agosto estaremos alojados en el Catalonia Riviera Maya Privileged resort& spa . Para nosotros es la segunda vez que estamos y para nuestro amigo la primera.Asi que si alguien monta alguna excursión seguramente estaremos interesados y por nuestra parte también buscaremos de montar alguna , ya avisaremos por si alguien esta interesado

excursiones viajeros rm agosto 2016.3 (1).xls 
 Filename:  excursiones viajeros rm agosto 2016.3 (1).xls
 Filesize:  25.5 KB
 Downloaded:  58 Time(s)
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros estaremos allí apartir del 17 agosto, viajamos con wamos y hotel bahia principe
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Mi nombre es Sheilly!
Somos una pareja de 29 y 32 años que nos vamos de vacaciones por aniversario a Riviera maya, viajamos del 18 al 28 de agosto. Aun no tenemos decidido hotel, ya que los días que haremos ñas excursiones nos quedaremos en un hotel que no incluya nada y ya los últimos días si estaremos en un all inclusive 5* pero estamos viendo aun opciones ya que hay demasiados hoteles, si alguien viaja en estas fechas o sabe de algún hotel bueno que pueda compartir avisenos, igual para las excursiones.
Back to ⬆️

Super Expert

ISAJA wrote:
Hola Optiquera,
Nosotros también queremos nado con delfines y algo había escuchado de hacerlo a través de Groupon méxico, pero no estaba nada segura...Ya lo habéis contratado? Cómo se realiza el pago? Es buena la oferta?
Gracias!

Hola, si ya lo tenemos contratado el pago lo realizas con paypal , esto dodo superexplicado aquí en el foro en la seccción descuentos riviera maya ..gracias a ellos me entere y lo compro , ya tengo fecha y hora
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas, somos una pareja que vamos a rivera maya en agosto/2016 del 7 al 15, es la primera vez que uso este foro y no tengo ni idea de como funciona.... Estaremos alojados en el hotel bahia principe coba. Queremos hacer excursiones como las ruinas de tulum y coba, los delfines, xel-ha, xcaret,xplor,chichen itza, cenotes, nado con delfines, tiburones... Entonces.. Yo os dejo mi mvl y mi email por si alguien que va en esas fechas y en mi hotel quiere hacer piña y excursiones conjuntas, me han hablado de algun taxista etc... Pero no tengo todo del todo claro, somos de barcelona

Tfl (EDITADO POR NINESS)
Ericalopezcarreon@hotmail.com
Back to ⬆️

Moderador de Zona

daveri28 wrote:
Hola buenas, somos una pareja que vamos a rivera maya en agosto/2016 del 7 al 15, es la primera vez que uso este foro y no tengo ni idea de como funciona.... Estaremos alojados en el hotel bahia principe coba. Queremos hacer excursiones como las ruinas de tulum y coba, los delfines, xel-ha, xcaret,xplor,chichen itza, cenotes, nado con delfines, tiburones... Entonces.. Yo os dejo mi mvl y mi email por si alguien que va en esas fechas y en mi hotel quiere hacer piña y excursiones conjuntas, me han hablado de algun taxista etc... Pero no tengo todo del todo claro, somos de barcelona

Tfl (EDITADO POR NINESS)
Ericalopezcarreon@hotmail.com

Daverim he editado tu tfno, ya que no es conveniente ponerlo en abierto en internet, piensa que queda aquí para siempre y hay personas que pueden hacer uso indebido de ello. Mejor lo pasas luego a la persona que quieras por privado.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, ya he rellenado el excel para poder hacer un grupo para excursiones, con fechas, hoteles y excursiones.!!!

Haber si se apunta alguien!!

Ya he hablado también con taxista Gaspar!!

Todo genial. Nose como colgarlo ahora...
Back to ⬆️

Experto

Gracias Optiquera! Voy a investigar...
Qué ganas!
Back to ⬆️

Indiana Jones

jose.antonio wrote:
bueno, pues otros que también se apuntan y si no pasa naaaadaaaaa (como el año pasado ) allí estaremos
Salu2

Hola José espero que nos veamos allí!!!
Back to ⬆️

Super Expert

CATALEÑA wrote:
jose.antonio wrote:
bueno, pues otros que también se apuntan y si no pasa naaaadaaaaa (como el año pasado ) allí estaremos
Salu2

Hola José espero que nos veamos allí!!!

Siiiiiiiiii
Después de tantos años, va siendo hora ( a los mojitos invito yo )
Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

daveri28 wrote:
Hola, ya he rellenado el excel para poder hacer un grupo para excursiones, con fechas, hoteles y excursiones.!!!

Haber si se apunta alguien!!

Ya he hablado también con taxista Gaspar!!

Todo genial. Nose como colgarlo ahora...

Unos mensajes más atrás expliqué como hacerlo. Recordad ponerle el número 3, 4 o la versión que corresponda!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Buceo - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Cenote Sac Actun ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages