Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
crilin Escribió:
Hola a tod@ tengo una duda sobre si tenemos o no que pagar las tasas de salida desde Cancún nosotros tenemos comprado solo vuelos con air francés y es un vuelo regular y hotel aparte independiente alquilen me puede informar gracias
Pues lo mas seguro es que no tengas que pagar ya que al comprar solo billete de avión están incluidas
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
miguel48 Escribió:
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias
Solo se paga al salir. El año pasado eran 60 euros, que me corrijan si me equivoco pero eran o 60 euros o 60 dólares no se podía pagar ni en pesos ni con tarjeta. Ojo ! Si viajas con air Europa seguramente ya lo tengas pagado con tu viaje, compruébalo en la documentación de viaje
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias
Solo se paga al salir. El año pasado eran 60 euros, que me corrijan si me equivoco pero eran o 60 euros o 60 dólares no se podía pagar ni en pesos ni con tarjeta. Ojo ! Si viajas con air Europa seguramente ya lo tengas pagado con tu viaje, compruébalo en la documentación de viaje
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
miguel48 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
miguel48 Escribió:
Gracias CATALEÑA.
Me corrijo a mi misma, el pago es en euros o pesos, únicamente.