Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 14 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 1467691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Hola alguien conoce ala agencia localtours?
Me atendio santiago chavez un hombre majisimo tienen la agencia en playa del carmen y tiene unos precios muy buenos.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Misada a mi por las explicaciones y los comentarios me gustABA José Luis curiel y ya hemos apalabrado dos con el pero hay dos más q no tengo claro y no he hecho nada si te sirve mi explicación pues voy en agosto y en mi grupo hay un excelente y varios ya han contratado
Misada a mi por las explicaciones y los comentarios me gustABA José Luis curiel y ya hemos apalabrado dos con el pero hay dos más q no tengo claro y no he hecho nada si te sirve mi explicación pues voy en agosto y en mi grupo hay un excelente y varios ya han contratado
Gracias, todavía no tengo claro si cogerlas por agencia o con algún taxista. Aunque según voy leyendo me decanto por los taxista. No obstante me sacare el carnet de conducir internacional por si alguno me falla
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
misada Escribió:
anita6941 Escribió:
Gracias, todavía no tengo claro si cogerlas por agencia o con algún taxista. Aunque según voy leyendo me decanto por los taxista. No obstante me sacare el carnet de conducir internacional por si alguno me falla
Hola "misada". No necesitas sacarte el carnet internacional. Vale con el español.
Un saludo.
Hola, nosotros estamos pensando ir en agosto, que agencia y que excursiones recomendáis?? Gracias
Hola!
Voy en Julio a RM y me gustaría hacer las siguientes excursiones;
1. Xian kan
2. Coba y Punta laguna
3. Tulum por nuestra cuenta
Qué os parecen? Me recomendáis alguna más?
También mem gustaría saber donde reservarlas? He leido que es buena agencia Cenote Azul, pero lo cojo por internet desde aquí o es mejor en Playa del Carmen directamente
Hola voy a al catalonia RM desde el 26 al 3 de mayo 2016 somos 4 personas 2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años. Necesito ayuda para los Tours q me recomiendan por q queremos conocer las ruinas e ir a nadar con delfines, lo último está carísimo...orientenme un poco gracias
Buenas,
Me llamo Carlos y quiero comentarles mi experiencia en la Riviera Maya.
El destino es muy divertido y entretenido y ofrece infinidad de cosas que hacer, pero hay que ser precavido con la excursiones hay algunas que vale la pena hacer por libre y otras no, mejor por agencia.
Respecto a las de agencia la verdad que tuve buenas y mala experiencias, en particular con la empresa Soltour, la cual les comento:
Deficiencias del servicio en una excursión en Riviera Maya a la Isla Contoy.
-Citación para la salida de la excursión a las 6:40 (sin poder acceder al desayuno) y llegando el Chofer del Mini Bus a las 7:20 (40 minutos de retraso)
-No existía con nosotros ningún responsable de la compañía, solo estaba el Chofer del Bus.
-No comprendo como en dicha excursión, se mezclaban personas de diferentes Resorts, haciendo los trayectos de ida y vuelta una Odisea, entrando y saliendo por los diferentes Complejos para recoger a los pasajeros. Si decido hacer una excursión con ustedes es para tener un trato y unos servicios de calidad, no contratar un transporte colectivo y hacer “turismo de los Resorts”.
-Si el Bus no va lleno con las personas de un Hotel, no deberían ofrecer la excursión o simplemente avisar como esta se va a desarrollar para entonces decidir si estamos interesados o no (evidentemente no la hubiésemos hecho)
-El desayuno en el embarcadero fue muy pobre. Café, un dulce, plátanos, mandarinas y yogurt.
-Se suponía que haríamos “snorkel” en el Arrecife de Coral, motivo de la elección de la excursión y lo cual no fue cierto por los motivos que fueran, la realidad fue que nos soltaron en medio de “nada” a ver “nada”.
De 7:20 de la mañana a 20:00 horas para:
+- 30 minutos de Snorkel
1 hora libre en Contoy. 30 minutos para comer. 1 hora de visita a la Isla
1 hora en Isla Mujeres
Al final día perdido y muy mal humor. También comentar que en las excursiones que se llenan el trato es un poco mejor, eso si, parece una rastrillo, llevándote a lugares concertados para venderte productos y metiéndote en compromisos.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Bueno "karlospira". Lo cierto es que la mayoría de las excursiones con los tour operadores de los hoteles suelen ser por el estilo de lo que tú nos comentas. Por eso somos muchos los viajeros que recomendamos en este foro hacerlas por libre siempre que se pueda, y de lo contrario contratar a alguno de los taxistas recomendados en el foro -nosotros lo hacemos con Gaspar Osorno- o con las agencias locales de la Riviera Maya.
Siento tu desagradable experiencia
Un saludo.
Bueno "karlospira". Lo cierto es que la mayoría de las excursiones con los tour operadores de los hoteles suelen ser por el estilo de lo que tú nos comentas. Por eso somos muchos los viajeros que recomendamos en este foro hacerlas por libre siempre que se pueda, y de lo contrario contratar a alguno de los taxistas recomendados en el foro -nosotros lo hacemos con Gaspar Osorno- o con las agencias locales de la Riviera Maya.
Siento tu desagradable experiencia
Un saludo.
Estuve mirando para hacer una excursión con Ocean Tours, para el nado con tortugas y ver el arrecife de coral en Akumal. Alguno habéis ido con ellos en excursión? Habéis hecho ésta excursión en concreto? Sabéis si hace falta hacer esto por agencia o por libre se puede hacer?
No se si podemos coger un taxi simplemente e ir a Akumal y hacer snorkel por la playa, se ve el arrecife de coral desde la playa? o hay que ir más profundo? (lo desconozco completamente xD)
También visitan 3 cenotes que por lo que he leido están en un parque de la zona, no se si sabréis decirme algo sobre ellos.
Hola Isabel, para ir akumal solo toma una VAN , colectivos q utilizamos turistas , dices tu destino, pagas 35\40 pesos.mx , andas 8 mn a la playa y no te hace falta contratar NADA , fácil,barato,seguro,gran frecuencia...no tendrás problema ,a tu aire
Buenas, la agencia con la que contratamos fue SOLTOUR, lo hicimos desde el mismo hotel. Lo mejor que puedes hacer es hacerlo por libre en la gran mayoría de los casos. A veces compensa hacerlo organizado por comodidad etc.
Hola Isabel, para ir akumal solo toma una VAN , colectivos q utilizamos turistas , dices tu destino, pagas 35\40 pesos.mx , andas 8 mn a la playa y no te hace falta contratar NADA , fácil,barato,seguro,gran frecuencia...no tendrás problema ,a tu aire
Así puedes hacer muchísimas excursiones
Muchas Gracias Anmovasa ¡
Eso haremos ya que la excursión sale 70 €, por casualidad sabes de algun cenote cercano?
Así puedes hacer muchísimas excursiones
Muchas Gracias Anmovasa ¡
Eso haremos ya que la excursión sale 70 €, por casualidad sabes de algun cenote cercano?
Muchisimas gracias
Hola, te sale mejor por libre, así la hicimos nosotros.
Te cuento, 35 pesos el transporte (menos de 2 euros) y creo que pagamos 12 dólares en la playa por el alquiler del snorkel con el guía. Al final unos 15 euros por persona.