Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 104584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenote Sac Actun  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buah!!! Increibleeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo la duda de si visitar Sac Actun o Rio Secreto, que precio tiene Sac Actun? pues no lo he encontrado por ningún lado
⬆️ Arriba

Experto

nacho_55 Escribió:
Tengo la duda de si visitar Sac Actun o Rio Secreto, que precio tiene Sac Actun? pues no lo he encontrado por ningún lado

No fui a Rio secreto así que no puedo comparar, pero Sac Actun es impresionante, recomendable 200%.

El precio es de 450 pesos, aunque antes era de 350 pesos por lo que le entendí al transportista. Incluye guía, material de snorkel y chaleco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De los tres cenotes que visité, EL MAS ESPECTACULAR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nacho_55 Escribió:

Yo tampoco estuve en el Río Secreto. Antes de ir, miré por internet los precios y me pareció bastante caro. El de Sac Actun nos pareció precioso. El agua está muy fresquita y si vas con buen tiempo se agradece mucho. El guía es majísimo, y los grupos son reducidos. Yo te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio actual de la entrada al cenote es de 450 mexicanos? Tenia entendido que era de 350.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

A ver si podeis echarme una manilla. Por lo que decis este cenote merece mucho la pena, y las fotos que he visto son espectaculares. El caso es que tengo pensado ir al cenote dos ojos y por lo que he visto este se parece bastante.

Por favor, alguien que haya estado en ambos cenotes me puede decir si se parecen tanto como aparenta en las fotos? ¿Cuál eligiriais de los 2?

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

A ver si podeis echarme una manilla. Por lo que decis este cenote merece mucho la pena, y las fotos que he visto son espectaculares. El caso es que tengo pensado ir al cenote dos ojos y por lo que he visto este se parece bastante.

Por favor, alguien que haya estado en ambos cenotes me puede decir si se parecen tanto como aparenta en las fotos? ¿Cuál eligiriais de los 2?

Muchas gracias

Saludos

Intenta ir a los dos. Ambos merecen mucho la pena, pero si tuviera que elegir uno, a pesar de la dificultad de acceso como he puesto [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5289868#5289868]aquí[/url], me inclinaría por el Sac Actum. Hicimos un recorrido con guía impresionante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
]

Intenta ir a los dos. Ambos merecen mucho la pena, pero si tuviera que elegir uno, a pesar de la dificultad de acceso como he puesto [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5289868#5289868]aquí[/url], me inclinaría por el Sac Actum. Hicimos un recorrido con guía impresionante.

Muchas gracias Jgac. Si recomiendas ambos intentaré entonces hacer los 2, pero bueno, ya sabes como son estos viajes, demasiadas cosas para ver y poco tiempo para hacerlo. En caso de que no pueda hacer los 2 entonces haremos Sac Actum

Por cierto, la temperatura del agua que tal? muy fría? Estare por allí a finales de noviembre/principios de diciembre, y no se si hara falta neopreno

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliveraton Escribió:
jgac Escribió:
]

Muchas gracias Jgac. Si recomiendas ambos intentaré entonces hacer los 2, pero bueno, ya sabes como son estos viajes, demasiadas cosas para ver y poco tiempo para hacerlo. En caso de que no pueda hacer los 2 entonces haremos Sac Actum

Por cierto, la temperatura del agua que tal? muy fría? Estare por allí a finales de noviembre/principios de diciembre, y no se si hara falta neopreno

Gracias!!!

Como te comenta jgac Sac Actum es una maravilla, en cuanto a la temperatura del agua te digo que nosotros fuimos es Febrero y no usamos neopreno. De todas formas lo de la temperatura es muy subjetivo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se agradece el agua fresquita, aunque como dice "Isjomi", lo de la temperatura es muy subjetivo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias compis!!!

Imagino que al ser cerrado la temperatura será bastante estable durante todo el año, así que imagino que no tendré problemas de frio

Lo dicho, mil gracias a ambos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, finalmente, cual es el.precio con el guía?, porque en el foro he leído varios precios. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peironager76 Escribió:
Hola, finalmente, cual es el.precio con el guía?, porque en el foro he leído varios precios. Gracias.

Ha subido el precio. Ahora con equipo y guía son 450 pesos. Pero merece y mucho la pena.
Un saludo "Peironager76"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
Peironager76 Escribió:

Ha subido el precio. Ahora con equipo y guía son 450 pesos. Pero merece y mucho la pena.
Un saludo "Peironager76"

Muchas gracias jgac. Tomo nota. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
Peironager76 Escribió:

Un saludo "Peironager76"

Muchas gracias jgac. Tomo nota. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! entonces para visitar el cenote pensais que es mejor ir en van hasta la entrada a dos ojos en la carretera federal, hay algún problema para coger esas moto taxis? o mejor con un taxi que nos lleve directamente al cenote? gracias!un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finrod79 Escribió:
Hola a todos!! entonces para visitar el cenote pensais que es mejor ir en van hasta la entrada a dos ojos en la carretera federal, hay algún problema para coger esas moto taxis? o mejor con un taxi que nos lleve directamente al cenote? gracias!un saludo

Ya escribí en otro post anterior que no hay mototaxis, y que la única forma de llegar es en taxi o coche de alquiler.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
Finrod79 Escribió:

Ya escribí en otro post anterior que no hay mototaxis, y que la única forma de llegar es en taxi o coche de alquiler.
Un saludo

Vale!! lo tendre en cuenta!!! gracias! un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!! Tengo un par de preguntas:

En el cenote Sac Actun alguien tiene experiencia de ir con algun niño? Tiene 4 años y tenemos muchas ganas de ir pero no se si podriamos hacer el recorrido con el!!!

Y la otra pregunta es, se puede ir en van a este cenote???? O habria que coger taxi si o si?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes