Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias! A ver si alguien que lo haya hecho ya nos da su versión de si pudo entrar bien o le piden algo porque hay algunas entradas que solo las vende para residentes de allí y no a extrajeros como nosotros jijiji
Hola, alguien a comprado alguna vez por grupom las entradas a xcaret??? Tengo dudas si hacerlo o no
Hola! Yo he acabado de comprar las de xel-ha, tendré que mandar un correo o llamar para reservar el día y no debe de porque haber problemas un saludo!
Yo e contactado con xcaret y me dicen que no saben como va eso, que tendrían que ponerme en contacto con grupom y que nos explique como va ese tema..puede ser posible??
Cuando estás en groupon te pone abajo las condiciones. En xelha por ejemplo pone que tienes que reservar día antes del 31 de este mes, luego no es posible cambiarlo... Y te sale un número de teléfono y un correo electrónico en el que poder realizar la reserva, algo parecido será el de xcaret
Cuando estás en groupon te pone abajo las condiciones. En xelha por ejemplo pone que tienes que reservar día antes del 31 de este mes, luego no es posible cambiarlo... Y te sale un número de teléfono y un correo electrónico en el que poder realizar la reserva, algo parecido será el de xcaret
Hola! Yo ya compre el groupon, estoy a expensas de que me manden el correo con el groupon, todavía sigue la oferta. Mande un correo y me dijeron que se podía modificar la fecha de la reserva con 7 días de antelación. Y que el transporte era redondo, me imagino que sería autobús según he mirado por internet. Sabéis cuánto tiempo tardan en mandar el groupon al correo electrónico? Un saludo
Hola! Yo ya compre el groupon, estoy a expensas de que me manden el correo con el groupon, todavía sigue la oferta. Mande un correo y me dijeron que se podía modificar la fecha de la reserva con 7 días de antelación. Y que el transporte era redondo, me imagino que sería autobús según he mirado por internet. Sabéis cuánto tiempo tardan en mandar el groupon al correo electrónico? Un saludo
Suele mandarlo pronto, normalmente cuando acaba la oferta ....para cuando la cogiste tu si no es mucho preguntar???
Hola! Yo ya compre el groupon, estoy a expensas de que me manden el correo con el groupon, todavía sigue la oferta. Mande un correo y me dijeron que se podía modificar la fecha de la reserva con 7 días de antelación. Y que el transporte era redondo, me imagino que sería autobús según he mirado por internet. Sabéis cuánto tiempo tardan en mandar el groupon al correo electrónico? Un saludo
Suele mandarlo pronto, normalmente cuando acaba la oferta ....para cuando la cogiste tu si no es mucho preguntar???
Para la primera semana de septiembre, compre el groupon esta mañana debería de llegarme hoy? Un saludo
Hola! Yo ya compre el groupon, estoy a expensas de que me manden el correo con el groupon, todavía sigue la oferta. Mande un correo y me dijeron que se podía modificar la fecha de la reserva con 7 días de antelación. Y que el transporte era redondo, me imagino que sería autobús según he mirado por internet. Sabéis cuánto tiempo tardan en mandar el groupon al correo electrónico? Un saludo
Suele mandarlo pronto, normalmente cuando acaba la oferta ....para cuando la cogiste tu si no es mucho preguntar???
Para la primera semana de septiembre, compre el groupon esta mañana debería de llegarme hoy? Un saludo
Normalmente los grupom tienen un día límite de compra o de personas por ejemplo. Pues cuando el cupo esta lleno o el día límite para comprar ya a pasado, es cuando mandan tu grupom y cuando te lo cobran, mientras tanto no....así por ejemplo a sido cuando yo los e sacado , pero aquí en España, ya te digo, lo mismo allí funciona de otra manera.
De todas formas mira si te lo an cobrado y la fecha de caducidad de la oferta.
Saludos!!!
Buenas, alguien que haya comprado las entradas atraves de groupon? Es para saber si merece en verda la pena y su diferencia contra precio actual. Si compro para mi, y mi marido y mi peke de 7, que debo comprar tres entradas al precio que marca de 1,349 pesos? No es mas barata la entrada del peque por la misma pagina? Por lo que leo incluye traslado, entrada al parke, comidas y bebidas ilimitadas y nado con delfines, pero leo algo de que hay una programación mas extensa, cual seria esta? Esto ultimo yo no lo voy hacer, me da panico jejeje pero mi marido y mi ijo si estan animados, por eso, me merece la pena ami cojer esta entrada? Os agradezco la ayuda de antemano.
Última edición por Cathy21 el Vie, 11-03-2016 0:47, editado 1 vez
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Pues si efectivamente lo he realizado con tarjeta, y he recibido sms de mi banco confirmado el pago en mercadolibre, pero el groupon no aparece ni en mi cuenta ni me lo han mandado por correo.
Espero entonces a que me digan y a verificar que no se hace el cobro, no vaya a intentar pagar por paypal y pague dos veces. Gracias por la información!
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Pues si efectivamente lo he realizado con tarjeta, y he recibido sms de mi banco confirmado el pago en mercadolibre, pero el groupon no aparece ni en mi cuenta ni me lo han mandado por correo.
Espero entonces a que me digan y a verificar que no se hace el cobro, no vaya a intentar pagar por paypal y pague dos veces. Gracias por la información!
Siii no te impacientes que a mí me pasó lo mismo, me puse nervioso llame al banco 3 o 4 veces al día siguiente igual y me decían que la operación estaba autorizada pero que no habían cobrado ni cancelado nada de mercado libre y al día siguiente me mandaron el correo electrónico y me tranquiliZe ten en cuenta que allí son unas 8 horas menos, mañana te mandarán el correo y si verifican el pago te mandarán el groupon o si lo cancelen un correo electrónico como a mí, incluso me puse en contacto con groupon y no tenían conocimiento del pago, y ya me tiraba de los pelos, pero al final fue eso que no aceptaban el pago por seguridad y ya está. Espero que te sirva de ayuda ya que yo Pase por lo mismo que tú, tranquilo y un cordial saludo.
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Pues si efectivamente lo he realizado con tarjeta, y he recibido sms de mi banco confirmado el pago en mercadolibre, pero el groupon no aparece ni en mi cuenta ni me lo han mandado por correo.
Espero entonces a que me digan y a verificar que no se hace el cobro, no vaya a intentar pagar por paypal y pague dos veces. Gracias por la información!
Siii no te impacientes que a mí me pasó lo mismo, me puse nervioso llame al banco 3 o 4 veces al día siguiente igual y me decían que la operación estaba autorizada pero que no habían cobrado ni cancelado nada de mercado libre y al día siguiente me mandaron el correo electrónico y me tranquiliZe ten en cuenta que allí son unas 8 horas menos, mañana te mandarán el correo y si verifican el pago te mandarán el groupon o si lo cancelen un correo electrónico como a mí, incluso me puse en contacto con groupon y no tenían conocimiento del pago, y ya me tiraba de los pelos, pero al final fue eso que no aceptaban el pago por seguridad y ya está. Espero que te sirva de ayuda ya que yo Pase por lo mismo que tú, tranquilo y un cordial saludo.
Pues si, muchas gracias, ya me dejas más tranquilo, lo único que no queda mucho para que caduque el groupon, a ver si me da tiempo a cogerlo!!!!!!!
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Pues si efectivamente lo he realizado con tarjeta, y he recibido sms de mi banco confirmado el pago en mercadolibre, pero el groupon no aparece ni en mi cuenta ni me lo han mandado por correo.
Espero entonces a que me digan y a verificar que no se hace el cobro, no vaya a intentar pagar por paypal y pague dos veces. Gracias por la información!
Siii no te impacientes que a mí me pasó lo mismo, me puse nervioso llame al banco 3 o 4 veces al día siguiente igual y me decían que la operación estaba autorizada pero que no habían cobrado ni cancelado nada de mercado libre y al día siguiente me mandaron el correo electrónico y me tranquiliZe ten en cuenta que allí son unas 8 horas menos, mañana te mandarán el correo y si verifican el pago te mandarán el groupon o si lo cancelen un correo electrónico como a mí, incluso me puse en contacto con groupon y no tenían conocimiento del pago, y ya me tiraba de los pelos, pero al final fue eso que no aceptaban el pago por seguridad y ya está. Espero que te sirva de ayuda ya que yo Pase por lo mismo que tú, tranquilo y un cordial saludo.
Pues si, muchas gracias, ya me dejas más tranquilo, lo único que no queda mucho para que caduque el groupon, a ver si me da tiempo a cogerlo!!!!!!!
Gracias, un saludo!
La verdad que la oferta está muy bien, ya veremos a ver cómo es allí, porque dicen que el nado no es el completo pero de eso ya no tengo ni idea
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Pues si efectivamente lo he realizado con tarjeta, y he recibido sms de mi banco confirmado el pago en mercadolibre, pero el groupon no aparece ni en mi cuenta ni me lo han mandado por correo.
Espero entonces a que me digan y a verificar que no se hace el cobro, no vaya a intentar pagar por paypal y pague dos veces. Gracias por la información!
Siii no te impacientes que a mí me pasó lo mismo, me puse nervioso llame al banco 3 o 4 veces al día siguiente igual y me decían que la operación estaba autorizada pero que no habían cobrado ni cancelado nada de mercado libre y al día siguiente me mandaron el correo electrónico y me tranquiliZe ten en cuenta que allí son unas 8 horas menos, mañana te mandarán el correo y si verifican el pago te mandarán el groupon o si lo cancelen un correo electrónico como a mí, incluso me puse en contacto con groupon y no tenían conocimiento del pago, y ya me tiraba de los pelos, pero al final fue eso que no aceptaban el pago por seguridad y ya está. Espero que te sirva de ayuda ya que yo Pase por lo mismo que tú, tranquilo y un cordial saludo.
Pues si, muchas gracias, ya me dejas más tranquilo, lo único que no queda mucho para que caduque el groupon, a ver si me da tiempo a cogerlo!!!!!!!
Gracias, un saludo!
La verdad que la oferta está muy bien, ya veremos a ver cómo es allí, porque dicen que el nado no es el completo pero de eso ya no tengo ni idea
Pues en teoría, el groupon es para la modalidad interex, lo pone en la letra pequeña.
En xel-ha tienen dos modalidades, interax y primax, la diferencia es que en primax estás en el agua 45 min y te puedes agarrar a los delfines y te arrastran, también te empujan por los pies y tal, y con el interax es meterte en el agua con ellos, les das un abrazo y un besito, te saltan por encima y poco más, dura 30 min.
A lo mejor algún forero que haya estado con el groupon lo puede confirmar.
Lo que está jodido es lo de las fotos, no te permiten meter la cámara en el agua ni dentro del recinto de los delfines, lo único que se me ocurre es hacerlo por separado si vais dos y que el otro se quede fuera con la cámara, que intente buscar un sitio donde se puedan sacar fotos. Lo digo porque el precio de las fotos que te cobran allí es el mayor robo que he visto en mucho tiempo.
Yo acabo de comprar el groupon de xel-ha con delfines, cuando pago me sale un mensaje: "Estamos procesando el pago, En poquitas horas te diremos por e-mail si se acreditó o si necesitamos más información" a vosotros os ha salido el mismo mensaje?
La verdad es que la página da un poco de miedito, podría mandar un mail de confirmación o justificante de la operación, o decir algo un poco más concreto, pero que se quede ahí la página con ese mensaje....., en fin, esperemos que no haya ningún problema.
Hola! Has realizado el pago con tarjeta verdad? A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me mando un correo electrónico mercado libre creo que se dice, diciéndome que habían rechazado el pago por motivos de seguridad o algo así, y tuve que realizar el pago con paypal y fiera problemas. Confírmame que has realizado con tarjeta el pago, si es así te pasara lo que a mí un saludo
Pues si efectivamente lo he realizado con tarjeta, y he recibido sms de mi banco confirmado el pago en mercadolibre, pero el groupon no aparece ni en mi cuenta ni me lo han mandado por correo.
Espero entonces a que me digan y a verificar que no se hace el cobro, no vaya a intentar pagar por paypal y pague dos veces. Gracias por la información!
Siii no te impacientes que a mí me pasó lo mismo, me puse nervioso llame al banco 3 o 4 veces al día siguiente igual y me decían que la operación estaba autorizada pero que no habían cobrado ni cancelado nada de mercado libre y al día siguiente me mandaron el correo electrónico y me tranquiliZe ten en cuenta que allí son unas 8 horas menos, mañana te mandarán el correo y si verifican el pago te mandarán el groupon o si lo cancelen un correo electrónico como a mí, incluso me puse en contacto con groupon y no tenían conocimiento del pago, y ya me tiraba de los pelos, pero al final fue eso que no aceptaban el pago por seguridad y ya está. Espero que te sirva de ayuda ya que yo Pase por lo mismo que tú, tranquilo y un cordial saludo.
Pues si, muchas gracias, ya me dejas más tranquilo, lo único que no queda mucho para que caduque el groupon, a ver si me da tiempo a cogerlo!!!!!!!
Gracias, un saludo!
La verdad que la oferta está muy bien, ya veremos a ver cómo es allí, porque dicen que el nado no es el completo pero de eso ya no tengo ni idea
Pues en teoría, el groupon es para la modalidad interex, lo pone en la letra pequeña.
En xel-ha tienen dos modalidades, interax y primax, la diferencia es que en primax estás en el agua 45 min y te puedes agarrar a los delfines y te arrastran, también te empujan por los pies y tal, y con el interax es meterte en el agua con ellos, les das un abrazo y un besito, te saltan por encima y poco más, dura 30 min.
A lo mejor algún forero que haya estado con el groupon lo puede confirmar.
Lo que está jodido es lo de las fotos, no te permiten meter la cámara en el agua ni dentro del recinto de los delfines, lo único que se me ocurre es hacerlo por separado si vais dos y que el otro se quede fuera con la cámara, que intente buscar un sitio donde se puedan sacar fotos. Lo digo porque el precio de las fotos que te cobran allí es el mayor robo que he visto en mucho tiempo.
Saludos
A mí con eso me basta, lo de las fotos sí que me gustaría saberlo porque es un bonito recuerdo, pero eso sí si entras los dos al agua a la vez lo veo difícil
El tema fotos, según otros foreros 250/300 euros, vamos un robo a mano armada. Yo no pienso pagar eso ni aunque que me hagan un documental de jacques cousteau
Yo pretendo ir el sábado día 7 de Mayo. Si alguien va ese día del foro, podemos quedar y hacer un intercambio, una pareja entra a primera hora y la otra saca fotos desde fuera y luego al revés.
Pues sigo viendo el cargo como autorización en mi tarjeta, no me han mandado ningún correo y ayer les mandé yo un correo para abrir caso con soporte de groupon y no me han contestado tampoco, me aparece como pendiente de asignar el caso a un agente de soporte. Al final me va a tocar llamar para ver que está pasando.