Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2016 ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 185687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos de luna de miel a RM el 19 de septiembre pero aun no sabemos el hotel ya que es un regalo y quieren que sea sorpresa pero allí estaremos!!! Me gustaría salir a pescar alguien se anima? Al igual que haremos otras excursiones y estaría bien compartir esta experiencia con mas gente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Segamas Escribió:
Hola nosotros vamos de luna de miel a RM el 19 de septiembre pero aun no sabemos el hotel ya que es un regalo y quieren que sea sorpresa pero allí estaremos!!! Me gustaría salir a pescar alguien se anima? Al igual que haremos otras excursiones y estaría bien compartir esta experiencia con mas gente

Jo que suerte !!!!!

Bienvenido Segamas
⬆️ Arriba

Travel Addict

apalfe Escribió:
Esepiter Escribió:
apalfe Escribió:
Buenas nosotros vamos de luna de miel del 5 al 13 de septiembre estaremos en el bahia principe y buscamos gente para hacer alguna excursion y compartir alguna van, cuantos mas seamos mejor ;).
Hola!! Lo suyo es que pongas que excursión quieres hacer por si hay gente interesada un saludo

Amm pues si en principio qeremos hacer un día TULUM-COBA y algun cenote teniamos pensado... Cenote sac actun, otro día chichen-Iza,con algun cenote ik kil y valladoliz... estas 2 nos gustaria con algun taxita de los que ser recomiendan en le foro y si alguien se anima mi idea es alquilar un jeep para visitar sian ka'an y llegar a puntal allen, y ayi pillar algun paseo en lancha para hacer snorkel... . Xell-ha o xcaret aun no sabemos si iremos por los precios pero todo es verlo.

Hola! Mira en groupon México hay una buena oferta de xel-ha y xcaret con nado de delfines y transporte, yo lo he comprado. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Segamas Escribió:

Holaaa, yo me voy el mismo día que tu, el 19! yo estaré 11 noches en el Barceló. A ver si sale más gente con nuestra fecha y organizamos algunas excursiones, casi todo el mundo es para principios de septiembre. Yo aún no tengo nada organizado.
⬆️ Arriba

New Traveller

En que vuelo vais? Nosotros en el de las 16:55
⬆️ Arriba

New Traveller

Segamas Escribió:

Nosotros salimos antes. Que tarde no? Y cuantas noches estais??? De donde sois?? Cuando sabreis el hotel? Cuanta pregunta jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

seliesita Escribió:
Segamas Escribió:

Nosotros salimos antes. Que tarde no? Y cuantas noches estais??? De donde sois?? Cuando sabreis el hotel? Cuanta pregunta jeje

Jajajaja pues somos de Alicante,estamos 7 noches y creo que es el Catalonia yucatan pero en teoría no debería saberlo hasta la noche de la boda y lo de la hora como no la elegimos nosotros pues nos adaptamos a lo que haga falta jajaja y vosotros de donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Segamas Escribió:
seliesita Escribió:
Segamas Escribió:

Jajajaja pues somos de Alicante,estamos 7 noches y creo que es el Catalonia yucatan pero en teoría no debería saberlo hasta la noche de la boda y lo de la hora como no la elegimos nosotros pues nos adaptamos a lo que haga falta jajaja y vosotros de donde sois?

Jaja claro que si, para la Riviera cualquier hotel y hora son buenos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Segamas"]
seliesita Escribió:
Segamas Escribió:

Nosotros somos de Malaga y salimos de Madrid a las 14.55. Vuestro hotel está al ladito del nuestro así que alguna excursion juntos podremos hacer, ya estamos en contacto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

apalfe Escribió:
Buenas nosotros vamos de luna de miel del 5 al 13 de septiembre estaremos en el bahia principe y buscamos gente para hacer alguna excursion y compartir alguna van, cuantos mas seamos mejor ;).

Ains k penaaaaa!!! Nosotros vamos tmb al bahia de luna de miel!! Pero del 31 al 6 de sept...jopee!! Weno ya encontraremos gente x ahí jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa muy buenas, soy nueva x aki. Mi novio y yo estaremos en el gran palladium kantenah del 29 de agosto al 9 de septiembre de luna de miel. Alguien para hacer excursiones o algún grupo ya echo x aki para hacerlas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Saraisi Escribió:
Holaaa muy buenas, soy nueva x aki. Mi novio y yo estaremos en el gran palladium kantenah del 29 de agosto al 9 de septiembre de luna de miel. Alguien para hacer excursiones o algún grupo ya echo x aki para hacerlas?

Hola Saraisi, coincidís en fechas con nosotros que tb estaremos en el Palladium. Pásate por el hilo del mes de agosto porque allí sí hay varias excursiones organizadas.
Nosotros somos una pareja con dos niños de 8 y 9 años que tenemos varias excursiones programadas, en concreto para el día 31/08 nos vamos 6 adultos y tres niños a hacer una excursión a Cobá, Cenote Sac Actum y Cenote Cristalino. La tenemos planeada para ser una excursión de mediodía y volver a comer al hotel, todavía quedan plazas hasta 14 personas.
Yo tengo también colgado en el excell de excursiones una para el día 02/09 para ir con taxista a Isla Contoy-Isla Mujeres, si te puede interesar pídeme Información, cuantos más seamos, más barato sale.
Y tb nos vamos en otra excursión, con varios foreros más a Chichen Itzá, Ek Balán, Cenote Ik Il y aldeas Mayas, esta la hacemos con el taxista Andrés Mora el 03/09.

Y por último, y si no me lío tb tengo con Andrés para el día 05/09 la excursión a Sian Kan, playa Akumal etc..
En fin, aquí estamos para lo que necesites, pero pásate por el mes de agosto para hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saraisi Escribió:

Hola saraisi como te dijo muskida yo tng con andres de la mora y con ellos la excursion del chichen el 3/9 tmb hable con andres para hacer sian kan el día 1/9 porke el 5/9 no me venia mu bien. Somos de malaga staremos de luna de miel en el bahia principe desde el 30/8 al 6/9. También keriamo ir a la dico coco bongo en playa del carmen. Cualkier cosiya pregunta a mi me ayudaron muskida y esepiter jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

seliesita Escribió:
Segamas Escribió:
seliesita Escribió:
Segamas Escribió:

Holaa al final salimos en el vuelo de las 15:00!!! Nos an cambiado el vuelooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Nosotros estaremoa de luna de miel del 5 al 14 en el Bahia Principe. Queremoa hacer las escursiones de:

Tulum+gran cenote+coba
Chichen itza+ikkil+coba+Ek Balam+poblado maya
Isla mujeres +isla contoy

Hay varias opciones, pero siempre se puede hablar entre todos y adaptarnoa un poco a lo que cada uno quiere...
Nosotros estamos mirando con el guia Andres de la mora ya que hay muy buenos comentarios y recomendaciones.

He visto k variaa parejas coincidimos en fechas incluso en hotel jajaj

A ver si podemos hacer un grupo para disfrutar de las maravillas que nos esperan en Riviera Maya.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

cris1986 Escribió:
Hola!!! Nosotros estaremoa de luna de miel del 5 al 14 en el Bahia Principe. Queremoa hacer las escursiones de:

Tulum+gran cenote+coba
Chichen itza+ikkil+coba+Ek Balam+poblado maya
Isla mujeres +isla contoy

Hay varias opciones, pero siempre se puede hablar entre todos y adaptarnoa un poco a lo que cada uno quiere...
Nosotros estamos mirando con el guia Andres de la mora ya que hay muy buenos comentarios y recomendaciones.

He visto k variaa parejas coincidimos en fechas incluso en hotel jajaj

A ver si podemos hacer un grupo para disfrutar de las maravillas que nos esperan en Riviera Maya.

Saludos!!!!

Hola cris pues nosotros nos emos animado a reservar la excursion a chichen y la de tulum los días 6 y 8 respectivamente con Andres de la mora asin que si os apuntais coincidiremos...como estamos cerca un día iremos a bahia akumal a hacer snorkel y lo mismo pillamos un grupon para xcaret y nado cn delfines.En que vuelo viajais lo mismo coincidimos ya en el vuelo de ida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes,

Somos una pareja que vamos a RM del 24 de sept al 1 de octubre. Queremos hacer la excursión 2 de Juan Carlos Hedding (ya que Andrés de la Rosa no tiene para esta excursión para el día 26 de septiembre)
" Tulum - Coba -(como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

Ya hay alguien que esté formando grupo para dicha fecha¿? Si alguien la está organizando con Andrés pues también estaríamos interesados, lo que el nos comentó que ya lo tenía reservado.

Un saludo, y gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Segamas Escribió:
seliesita Escribió:
Segamas Escribió:
seliesita Escribió:
Segamas Escribió:

Holaa al final salimos en el vuelo de las 15:00!!! Nos an cambiado el vuelooo

Que bien!! pues nosotros llegamos a Riviera el 18 de Septiembre hasta el 23! Estaremos en el Royal Suites Yucatan. Podríamos hacer excursiones juntos, tenemos precios de un contacto de allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Empiezo con las preguntas pk ando un poco perdida... Jejej
Ya habeis contratado desde España las excursiones?Pensabamos k se cojian una vez allí...
La del día 8 de tulum nos interesa, pk la del 6 sera el primer día k estemos allí y teniamos pensado pues ubicarnos un poco, hacer cambio de moneda etc...
Ya sabes precio?Como saldría x persona ? Y crees k habrá plazas si las cojemos allí directamente? Y hemos leido en muchos foros k mejor madrugar bastante para no encontrarte con todos los autobuses de las agencias. Nosotros no tenemos problema en eso y ademas lnos parece mejor.

En que fechas vais y k hotel? De donde sois? Nosotros de Bcn y llegaremos el 5.

Bueno ya vamos hablando!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

cris1986 Escribió:
Hola!!!
Empiezo con las preguntas pk ando un poco perdida... Jejej
Ya habeis contratado desde España las excursiones?Pensabamos k se cojian una vez allí...
La del día 8 de tulum nos interesa, pk la del 6 sera el primer día k estemos allí y teniamos pensado pues ubicarnos un poco, hacer cambio de moneda etc...
Ya sabes precio?Como saldría x persona ? Y crees k habrá plazas si las cojemos allí directamente? Y hemos leido en muchos foros k mejor madrugar bastante para no encontrarte con todos los autobuses de las agencias. Nosotros no tenemos problema en eso y ademas lnos parece mejor.

En que fechas vais y k hotel? De donde sois? Nosotros de Bcn y llegaremos el 5.

Bueno ya vamos hablando!!!

Apalfe queria contestarte a ti pero no se si lo he hecho bienn... Jejejej
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Fiesta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes