Language:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p57 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 86, 87, 88  Next
Page 14 of 88 - Topic with 1758 messages and 652306 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, para ir del aeropuerto de cancun a playa del carmen, que me recomiendan? taxi? hay alguna van o bus económico? que precio tiene aprox?

Gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,viajamos a Ribiera Maya el 29 de Mayo,vamos de luna de miel,agradeceríamos a alguien que compartieta nuestro viaje!!
Back to ⬆️

New Traveller

No entiendo muy bien esto de los foros,alguien que me ayude porfavor
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola acabamos de coger 10 noches a Rivera Maya, del 21 octubre al 31 octubre, hotel Paladium kantenah/colonial.
Viajamos con travelplan desde bilbao, queremos coger excursiones por privado con taxista, ya mirare grupos que se formen...etc o si podeis decirme hilo..
No me va mucho esto de playita...pero como hay ruinas vere piedras también
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Mirim wrote:
No entiendo muy bien esto de los foros,alguien que me ayude porfavor

Hola Mirim, bienvenida

Lo mejor es que te pases por el hilo del mes que viajas, como veo que ya lo has hecho, así es más fácil conocer a otras personas que viajan en las mismas fechas.

No te preocupes, en un par de días le pillas el tranquillo al foro, a todos nos cuesta un poco al principio

Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lutiavitoria wrote:
Hola, para ir del aeropuerto de cancun a playa del carmen, que me recomiendan? taxi? hay alguna van o bus económico? que precio tiene aprox?

Gracias!!

Te dejo este enlace: Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Riviera Maya

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Nosotros somos una pareja que vamos este 9 de Abril (una semana) y probablemente iremos al Occidental Grand Xcaret

Saludos
Carlos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Mi pareja y yo (30 y 29 años) hemos reservado ya nuestras vacaciones en el Riu Tequila del 23 al 30 de Julio!!

Saludoos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja de 31 y 34 años viajamos a Rivera del 6 al 13 de mayo nos hospedamos en el hotel palladium resort por si alguien está en ésas fechas ,por el tema de las excursiones, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Angeles81 wrote:
Hola somos una pareja de 31 y 34 años viajamos a Rivera del 6 al 13 de mayo nos hospedamos en el hotel palladium resort por si alguien está en ésas fechas ,por el tema de las excursiones, gracias

Bienvenida al foro

Para encontrar compañeros para las excursiones pasate mejor por el hilo del mes en el que vas, allí te será mas facil encontrar con quien hacerlas

www.losviajeros.com/ ...p?t=244848
Back to ⬆️

Silver Traveller

Isjomi wrote:
Angeles81 wrote:

Bienvenida al foro

Para encontrar compañeros para las excursiones pasate mejor por el hilo del mes en el que vas, allí te será mas facil encontrar con quien hacerlas

www.losviajeros.com/ ...p?t=244848

Hola, nosotros también vamos al Palladium del 3 al 12. Podriamos quedar, he contactado por privado para ver si m pasan los cuadrantes
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi esposa y yo iremos del 5 al 12 de julio. Nos alojaremos en el Palladium. A ver si coincidimos con alguno de vosotros.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos javier y carmen, viajamos a la ribiera maya de viaje de novios del 6 al 17 de junio de 2016 y nos hospedamos en el hotel magic blue en el centro de playa del carmen, tenemos pensado alquilar un coche para realizar las excursiones, puesto que por lo leído en foros el la mejor forma de sacarles partido y disfrutarlas mas tiempo que con agencias, si hay personas interesadas en unirse y así compartir gastos y no viajar solos, que nos escriban, y lo mismo a la gente que este por playa del carmen para tomar copas y cenar, saludos a todos los viajeros!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

xavi_SC wrote:
Hola, somos javier y carmen, viajamos a la ribiera maya de viaje de novios del 6 al 17 de junio de 2016 y nos hospedamos en el hotel magic blue en el centro de playa del carmen, tenemos pensado alquilar un coche para realizar las excursiones, puesto que por lo leído en foros el la mejor forma de sacarles partido y disfrutarlas mas tiempo que con agencias, si hay personas interesadas en unirse y así compartir gastos y no viajar solos, que nos escriban, y lo mismo a la gente que este por playa del carmen para tomar copas y cenar, saludos a todos los viajeros!!

Hola Xavi, tienes un hilo para los viajeros de Junio donde se reúnen para hacer excursiones..pásate por allí !!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

adornini wrote:
Mi esposa y yo iremos del 5 al 12 de julio. Nos alojaremos en el Palladium. A ver si coincidimos con alguno de vosotros.

Hola! Nosotros viajamos también en esas mismas fechas y nos alojamos también en Palladium. No puedo enviarte privado...no sé por qué! Podríamos hablar para organizar alguna excusión si os parece bien. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

tonygr wrote:
adornini wrote:

Hola! Nosotros viajamos también en esas mismas fechas y nos alojamos también en Palladium. No puedo enviarte privado...no sé por qué! Podríamos hablar para organizar alguna excusión si os parece bien. Un saludo

Tienes pocos mensajes publicados para que puedas utilizar el servicio de mensajería. No obstante hay un hilo abierto de lista de viajeros para julio 2016. Allí encontraréis salidas y excursiones para gente que vaya ese mes.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya me puse histérica!!! Estoy a menos de quince días de mi viaje!!, veo que llevar en la maleta y me pongo con los pelos de punta!!!
Se me ocurrió bajar de peso para salir "digna" en las fotos!! Y ahora los traje de baño y bikini me quedan grandes, allá en los hoteles podré encontrar algo??
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvb75 wrote:
Ya me puse histérica!!! Estoy a menos de quince días de mi viaje!!, veo que llevar en la maleta y me pongo con los pelos de punta!!!
Se me ocurrió bajar de peso para salir "digna" en las fotos!! Y ahora los traje de baño y bikini me quedan grandes, allá en los hoteles podré encontrar algo??

En los hoteles y en Playa del Carmen, no te preocupes. Ojala tuviera yo ese problema
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Isjomi wrote:
vvb75 wrote:

En los hoteles y en Playa del Carmen, no te preocupes. Ojala tuviera yo ese problema

ya te digo!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola cataleña, donde puedo encontrar el hilo con las excursiones de junio? gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages