Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cataleña Muchas gracias por la información, aunque el mio come de todo lo de los purés nos viene de miedo sobretodo en la merienda el de frutas nos vendrá de miedo
Hola, para los que viajáis con bebés al Hotel Palladium de Riviera Maya que sepáis que en el servicio de habitaciones (gratuito) se incluyen papillas de mango, plátano, manzana o frutas variadas además de papillas verduras con ternera, pollo o jamón de además de la papilla de verduras mixtas. Un saludo
Muchas gracias Cataleña!! Una pregunta igual un poco absurda...para merender la niña, hay algun bar/restaurante que tenga fruta a esas horas???
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Votos: 0 👍
sandri Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, para los que viajáis con bebés al Hotel Palladium de Riviera Maya que sepáis que en el servicio de habitaciones (gratuito) se incluyen papillas de mango, plátano, manzana o frutas variadas además de papillas verduras con ternera, pollo o jamón de además de la papilla de verduras mixtas. Un saludo
Muchas gracias Cataleña!! Una pregunta igual un poco absurda...para merender la niña, hay algun bar/restaurante que tenga fruta a esas horas???
Cualquier bar o buffet abierto tendrá fruta. Mis hijos son muy fruteros y por las tardes, como solemos estar en la zona del Parque Acuático Infantil/ Playa, vamos al Snack 24 h que hay junto al Mini Club. Allí te prepararan la fruta que quieras. También tienes la opción del servicio de habitaciones (gratuito) el cual te traerán fruta a la habitación si se lo pides.
De igual manera, cuando mi hija tomaba biberones, le pedíamos en cualquier bar o buffet un poco de leche y directamente nos daban un brick de 1 litro el cual guardábamos en la nevera de la habitación.
Saludos
Lucia1974 Escribió:
vvb75 Escribió:
Parece que tengo 4 hijos pero me refiero a mis hijas y sobrinos
Muchas gracias!!!! Aprovechando....Que te pareció el complejo para ir con peques? Que tal l playa del hotel para ellos?
Hola en la playa tienes muchisimas hamacas disponibles...tienes una zona más arenosa y la zona tocando al Riviera es más pedregosa.
Yo tengo una niña de 5 años que lleva visitando éste hotel cuatro años...por algo sera!! Como bien dicen, mi hija no sale del Mini Club ni de la piscina donde está el parquet acuático pero como queda todo junto a la playa, es muy comodo estar allí y echar un vistacillo.
De todas formas las chicas del Mini Club están pendientes de ellos y no los dejan ni a sol ni a sombra
El año pasado mi hija se quedaba a hacer actividades y se lo pasaba tan bien que no quería venir ni a comer con nosotros, se iba con todos los niños y animadores del mini club!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
CATALEÑA Escribió:
Lucia1974 Escribió:
vvb75 Escribió:
Muchas gracias!!!! Aprovechando....Que te pareció el complejo para ir con peques? Que tal l playa del hotel para ellos?
Hola en la playa tienes muchisimas hamacas disponibles...tienes una zona más arenosa y la zona tocando al Riviera es más pedregosa.
Yo tengo una niña de 5 años que lleva visitando éste hotel cuatro años...por algo sera!! Como bien dicen, mi hija no sale del Mini Club ni de la piscina donde está el parquet acuático pero como queda todo junto a la playa, es muy comodo estar allí y echar un vistacillo.
De todas formas las chicas del Mini Club están pendientes de ellos y no los dejan ni a sol ni a sombra
El año pasado mi hija se quedaba a hacer actividades y se lo pasaba tan bien que no quería venir ni a comer con nosotros, se iba con todos los niños y animadores del mini club!!
Cataleña, viniendo dos peques en camino, me alegra tanto leerte... Pero tanto!!! aix! que ganas de ir a mi Palladium con mis nenes en un futuro...
Aisak11 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Lucia1974 Escribió:
vvb75 Escribió:
Cataleña, viniendo dos peques en camino, me alegra tanto leerte... Pero tanto!!! aix! que ganas de ir a mi Palladium con mis nenes en un futuro...
Jajajajaj Gracias!!! acuerdate de pedir las cunas en el avión, cuando vayas con tus peques!!! También tienen una zona para bebes, si quieres, los puedes dejar en el Baby Club y las chicas se hacen cargo de ellos mientras tú estás en la playa...les dan de comer, los cambian, les hacen la siesta...juegan con ellos....está muy bien ya que no los tienes todo el día al sol y ellos están bien atendidos. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Buf! tan pequeños dudo que pueda convencer a la madre de ir... Hablo cuando ya sean algo más grandecitos... (para los 5 años es mi objetivo, para los 10 años West Coast) ahorrando estoy ya!!! gracias por los consejos!
Aisak11 Escribió:
Buf! tan pequeños dudo que pueda convencer a la madre de ir... Hablo cuando ya sean algo más grandecitos... (para los 5 años es mi objetivo, para los 10 años West Coast) ahorrando estoy ya!!! gracias por los consejos!
Como madre te dire que somos más miedosos de lo que nos corresponde...con eso quiero decir que el tener niños no impide viajar, solo modificar algunas costumbres. Evidentemente nos tenemos que adaptar a sus ritmos, pero yo, personalmente, nunca he dejado de viajar ni por estar embarazada ni por tener a los niños pequeños. Mis hijos están viajando desde los 4 meses y nunca he tenido ningún problema, es a lo que les acostumbres...Mis hijos van por el aeropuerto como Pedro por su casa!!! hay que aprender que los niños son libros en blanco sobre los que nosotros escribimos nuestra propia historia y es ésa historia la que continuarán ellos mismos.....
Como madre te dire que somos más miedosos de lo que nos corresponde...con eso quiero decir que el tener niños no impide viajar, solo modificar algunas costumbres. Evidentemente nos tenemos que adaptar a sus ritmos, pero yo, personalmente, nunca he dejado de viajar ni por estar embarazada ni por tener a los niños pequeños. Mis hijos están viajando desde los 4 meses y nunca he tenido ningún problema, es a lo que les acostumbres...Mis hijos van por el aeropuerto como Pedro por su casa!!! hay que aprender que los niños son libros en blanco sobre los que nosotros escribimos nuestra propia historia y es ésa historia la que continuarán ellos mismos.....
Que verdad mas grande cataleña !! , somos mas miedicas los padres mil veces , ellos mientras estén con sus papis son felices los pobres no necesitan mas que eso , son amoldables a todo
Asiak ya veras que en nada estas allí con tus niños pasándoselo en grande en el mini club y tu la costi tumbados en esas amacas siesteras con un mojito ...anda que no !! :#l(
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6548
Si, lo niños nacen como una hoja en blanco, donde los padres vamos escribiendo, nosotros los criamos, nosotros los amoldamos.
Yo viajo en la medida que pudo con ellas, pero más o menos año por medio intentamos hacer un viaje solo para nosotros, especialmente los más costosos donde es difícil salir los 4 y ellas tendrán y tienen muchas oportunidades de hacerlos
Hola cataleña muy buena tu información .
Estaba rompiendo me la cabeza pensando cuantos potitos tendría k llevar para mi bebe para dos semanas ...yo he ido a palladium con mi hijo mayor pero tenia 2 años la primera vez y 5 la segunda y con esas edades no necesite purés por eso no tenía ni idea si en el hotel los preparaban o no ...
Tu sabes si tengo k avisar por correo para k sepan k tienen k prepararme la comida a diario? O cuando llegue lo digo
Una preguntilla para los que ya habéis viajado en Air Europa con los babys. Nosotros tenemos asignada ya asientos con cuna pero nuestro enano tendrá 20 meses, caben con esa edad?? si no es así, te dejan algunas almohadas y mantas para hacerle mini cama en el suelo?? o es mejor llevarlas?? estoy empezando a montar el viaje y tengo mil y una dudas!! uff no sé ni por donde empezar. Muchas gracias por vuestra ayuda
Si no me equivoco la cuna es hasta 18 kg. Mi hija con dos años viajó en ella. Te dejan cojines y mantas para hacer un colchoncillo, a nosotros, incluso fueron las mismas azafatas quienes lo montaron...
Había leído que era hasta 11 kg el mío pesa ahora mismo 10,500 gr, ya le he dicho que no engorde hasta el verano....jajajajaa. Gracias por la info, espero que no te equivoques y sea hasta los 18 kgs!! mil gracias
Yo llame hace tres meses para reservar la cuna y la chica me dijo que es asta los 11kg
De todas formas si pasa un poco de los once no creo k te digan nada....
aliyer Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Estaba rompiendo me la cabeza pensando cuantos potitos tendría k llevar para mi bebe para dos semanas ...yo he ido a palladium con mi hijo mayor pero tenia 2 años la primera vez y 5 la segunda y con esas edades no necesite purés por eso no tenía ni idea si en el hotel los preparaban o no ...
Tu sabes si tengo k avisar por correo para k sepan k tienen k prepararme la comida a diario? O cuando llegue lo digo
Es un nuevo servicio que han puesto, yo sé que es como "servicio de habitaciones" pero supongo que lo tendrán en cualquier buffet. De todas formas se puede preguntar...,
aliyer Escribió:
CATALEÑA Escribió:
HolA Allyer, ¿habéis avisado de que sois repetidores?
Es un nuevo servicio que han puesto, yo sé que es como "servicio de habitaciones" pero supongo que lo tendrán en cualquier buffet. De todas formas se puede preguntar...,
Si ,creo que les voy a escribir y así reservó planta baja y a ver k me dicen también de los carritos que estoy todavía indecisa con llevarme el mio o no....
Si ,creo que les voy a escribir y así reservó planta baja y a ver k me dicen también de los carritos que estoy todavía indecisa con llevarme el mio o no....
Tienen carritos para dejarte para bebés?? preferís planta baja a 1ª planta?? había entendido que había mucho mosquito y que en la planta baja te comen!!
Yo he estado en planta baja y no hemos tenido ni un mosquito en la habitación.
Te dejan unos carritos en el miniclub que son como coches pero hay que devolverlos antes de las 19,30