Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!!
Alguien ha pensado en ir a Xcacel y Xcacelito?? Y a Sian Kaan y Muyil??
Es que he estado leyendo varias guias de viaje, y la verdad que Xcacel (playa donde hacen nido las tortugas) y Xcacelito (Cenote) son muy bonitos.
Hola, nosotros hacemos esa excursión, tal cual, con Andrés Mora. Tengo entendido que está muy bien...
Buenas!!
Cuando la haceis??
Ya a principios de septiembre. Pero si os interesa poneros en contacto con Andrés, ya que él monta los grupos y se encarga de todo. En el foro están sus datos. Si no los encuentras y te interesan te los paso.
Sdos
Vale.
Gracias.
Ya tengo los datos de Andres, hacemos alguna excursion con el ya.
Buenas!!
Alguien ha pensado en ir a Xcacel y Xcacelito?? Y a Sian Kaan y Muyil??
Es que he estado leyendo varias guias de viaje, y la verdad que Xcacel (playa donde hacen nido las tortugas) y Xcacelito (Cenote) son muy bonitos.
Hola!!nosotros vamos del 7 al 17 de agosto, y la verdad que había mirado la excursión a sian kan, no sé si habéis mirado ya precios, y días, si es así, a ver si m lo puedes mandar, gracias
Buenas!!
No he mirado precios para la excursion de Sian Kaan aun, porque no se si la llegaremos a hacer, ya que he leido que es en barca y nose si mareara demasiado, alguien que la haya hecho, que tal de mareo?
La que si que haremos sera la de Xcacel + Xcacelito + Akumal, todavia no se si por nuestra cuenta o bien con un taxista, he de mirarmelo.
Si os interesa la de Xcacel, podemos mirarlo de ir juntos, en que hotel estareis?
Hola, viajamos una pareja entre el 8 y el 16 de julio y pensamos hacer excursiones en taxi, si hay alguien interesado en compartir, estaremos alojados en el Bahía Príncipe Coba. Un saludo
Deberías haber cambiado la fecha del archivo, es decir, excursiones agosto riviera maya_30-06-2016.xls
Es que así queda mas claro la ultima actualización,no?
Saludos
Cierto David_BCN pero al cambiarle la fecha no me dejaba adjuntar el archivo (no sé que podía ser) y no he querido arriesgar, por eso he dejado la fecha de ayer. En la actualización solo he puesto el nombre de la excursión del 22 de Agosto que es a Isla Mujeres ya que no estaba puesto. Saludos.
Hoolaa chicos!! Qué tal? Somos una pareja de Barcelona y en Agosto seguramente a principios iré con mi pareja a Riviera Maya, aún no tenemos las fechas exactas, vamos al limite...
Pero como nunca hemos ido, nos gustaría información. Nos han comentado que para las excursiones lo mejor es hacer grupos y así sale más barato, no?
Alguien a ido y nos aconseja de excursiones, hoteles y demás?
Holaaa!! Voy con mi chico del 7 al 14 de agosto al hotel Bahía Principe Tulum. Buscamos compañeros de excursiones!! Nos han comentado que lo más económico es contratar un taxista...algún interesado en estas fechas?
Hoolaa chicos!! Qué tal? Somos una pareja de Barcelona y en Agosto seguramente a principios iré con mi pareja a Riviera Maya, aún no tenemos las fechas exactas, vamos al limite...
Pero como nunca hemos ido, nos gustaría información. Nos han comentado que para las excursiones lo mejor es hacer grupos y así sale más barato, no?
Muchas gracias!!
Un saludo
Sara
El tema de hoteles es muy personal, mirad los que se os ajusten y sobre esos, buscad el foro correspondiente y seguro que se os aclaran, en cuanto a las excursiones, si miras en este foro, hay una página de excell donde se van poniendo excursiones, quien la organiza, conductor, que se visita, fecha, y la gente que va, solo tienes que saber que fechas vas y ver que se te ajusta. Suerte, yo también voy a primeros de agosto, del 2 al 9.
Muchas gracias!!
Un saludo
Sara
El tema de hoteles es muy personal, mirad los que se os ajusten y sobre esos, buscad el foro correspondiente y seguro que se os aclaran, en cuanto a las excursiones, si miras en este foro, hay una página de excell donde se van poniendo excursiones, quien la organiza, conductor, que se visita, fecha, y la gente que va, solo tienes que saber que fechas vas y ver que se te ajusta. Suerte, yo también voy a primeros de agosto, del 2 al 9.
Hola Felishuco. Gracias por tu contestación Nosotros en principio si todo sale bien, si vamos iríamos sobre las mismas fechas que vosotros, así que si es así me pongo en contacto contigo por si queréis quedar para excursiones y demás. Ya confirmaré también para que lo pongan en el excel. El excel me lo he descargado para ir mirando y esta genial!! Ahora miraré también recomendaciones de hoteles. Muchas gracias!!
Hola!! Si todo va bien el 14 de Agosto estaremos mi chico y yo allí!! que ganas... Y lo que falta aun. Iremos al Hotel Grand Sirenis Maya.. Si alguien va por esas fechas y le interesa excursiones, estaríamos encantados!!
Nosotras somos 2 chicas y vamos la segunda quincena de agosto. Al hotel sirenis.
Mi email es chanches60@hotmail.com
Yo estuve el Agosto pasado en Riviera Maya en un viaje de singles, estuvimos en el hotel Grand Sirenis y hicimos unas cuantas excursiones, si tenéis alguna pregunta aquí estoy. Lo que si os recomiendo, aunque todavía falta mucho para Agosto, es que os informéis de como están las playas porque nosotros apenas nos metimos en el agua de la cantidad de algas que había y por lo visto llevaban así meses.
Saludos.
Nosotras vamos del 16 de agosto en adelante. Que tal el hotel? Y la comunicación con playa del carmen?? Pq esta un poco alejado
Hola nosotros somos dos amigas que vamos del 16 al 24 de agosto. Tenemos 32 y 37. Estaremos en el sirenis. Si alguien quiere compartir taxi estaremos encantadas jejje.
Y si alguien puede ayudame a subir el excel me hace un favor.
Gracias
Por si alguien le interasa aun quedan plazas disponibles para la excursión del dia 15 de Agosto con Jose Luis Curiel del cual tenemos muy buenas referencia y hemos leído muchísimo sobre sus excursiones. Mr. Green Mr. Green
Por el momento, vamos mi pareja y yo.
La excursión consta de visitar Tulum, Coba, el cenote Sac Actun(posibilidad de 2 si hay tiempo) y la playa Akumal para ver tortugas marinas y mantarayas.
Si quieren apuntarse háganlo en la lista pero sobretodo notifíquenmelo para poder hablar con el taxista ya que el también va a intentar rellenar la lista. El precio es económico, si quieren saber más sobre los precios envienme un privado y os mandare los precios.
Saludos!!
Hola quisiera viajar a la Rivera Maya, tengo vacaciones del 13 al 28 de agosto. Alguien me puede informar conde cotratar el viaje (vuelos+hotel). Somos una pareja de de 38 años y nos gustaria encontral alguien para compartir taxi para realizar excursiones.