Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de Pamplona... Estaremos del 1 al 8 de agosto de 2016 en el Bahia Principe.... Tenemos contacto con un taxi de 4 plazas.... Buscamos otra pareja para compartir un par de excursiones de día completo
Hola somos una pareja de Cáceres (Extremadura), nos alojamos del 17-26 de Agosto en el Grand Bahía Príncipe Tulum en nuestra luna de miel. Es la primera vez q viajamos a Riviera Maya. Cómo saber qué excursiones contratar ? Qué nerviooos!
Hola!
Somos una pareja que vamos de luna de miel del 1 al 9 de agosto. Estamos en el Bahia Principe Sian Kaan. Nos gustaría encontrar gente para compartir taxi para hacer excursión por cenotes alrededor de Coba y el de Ik kil.
Un saludo!
Hola chicos somos pareja de Pamplona y vamos del 1 al 8 de agosto.....tenemos taxi de 4 plazas....si quereis compartirlo con nosotros escribidnos a alberto22061317@hot....com
Hola, no dejeis de visitar Chichen Izta, Tulum y Xe-La. Teneis excursiones programadas y si disponeis de "pasta" un taxi es lo mejor, para todo el día sale bastante bien.
Feliz viaje de novios. Larga vida al matrimonio.
Hola somos pareja de Cádiz, vamos del 9 al 16 de agosto !!( nos gustaría programar excursiones pero en taxis mejor, por si hay interesados en hacer grupo ...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
chiquisur82 Escribió:
Hola somos pareja de Cádiz, vamos del 9 al 16 de agosto !!( nos gustaría programar excursiones pero en taxis mejor, por si hay interesados en hacer grupo ...
Hola "chiquisur82", bienvenid@ al foro . Creo que lo mejor es que te pases por el hilo del mes en el que viajas y ahí te resultará más fácil: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Hola, escribo hoy éste mensaje porque la semana que viene sera muy estresante y no sé si tendré tiempo....bueno, me queda una semana para irme.....os deseo a todos Felices Viajes!!! nos vemos a la vuelta!!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
CATALEÑA Escribió:
Hola, escribo hoy éste mensaje porque la semana que viene sera muy estresante y no sé si tendré tiempo....bueno, me queda una semana para irme.....os deseo a todos Felices Viajes!!! nos vemos a la vuelta!!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
CATALEÑA Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
CATALEÑA Escribió:
Cataleña, pásalo fenomenal , disfruta y nos vemos a la vuelta
Disfrutad mucho
El viernes yo voy ya hacia la Riviera maya también!!! Qué nervios!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jomireal Escribió:
Isjomi Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Disfrutad mucho
Pasadlo bien, los nervios se te pasan en cuanto llegas al aeropuerto
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
jomireal Escribió:
Isjomi Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Disfrutad mucho
Ya me gustaría a mí tener esos nervios!! , a disfrutarlo y nada más
Hola! somos una pareja de 31 y 34 años que viajamos a Riviera maya del 5 al 12 de agosto. Queremos encontrar si alguien se apunta a alguna excursión con un taxi compartido, estaremos en grand palladium kantenah. Si alguien está interesad@ nos ponemos en contacto. Saludos! javi
Enviarme un mail a [editado moderacion]
Última edición por Javicat el Lun, 01-08-2016 13:20, editado 1 vez
Somos una pareja de Gallegos que vamos a Riviera Maya desde el día 3 al 13 ( 11 Días 9 noches).
Estaríamos interesados en hacer grupo para hacer excursiones en taxi.
Actualmente estamos en contacto con otra pareja muy maja, por lo cual somos 4.
Un saludo
Mandadme privado o mail a goraruben@hotmail.com
Somos una pareja de 26 años de Madrid España Que vamos el 24 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2016!!!!! Nos alojamos el Riu tequila! Muchas ganas de conocer este maravilloso país y gente!!!! Queremos hacer excursiones si queréis compañía escribirnos!!
[editado moderacion]
Última edición por Rubama el Mar, 02-08-2016 16:58, editado 2 veces