Language:

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ p53 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 92, 93, 94  Next
Page 70 of 94 - Topic with 1864 messages and 971117 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Estherlm90 wrote:
GALSAN wrote:
Hola a todos,
El día 16 de Agosto mi pareja y yo volvimos de Rivera Maya encantados de todo lo que pudimos ver allí y lo bien que nos fue todo (con alguna pega con el hotel)!!! Lo primero y más importante que ha hecho que este viaje haya salido genial fue nuestro taxista MAURICIO FERNANDEZ!!! Con el que hicimos dos de las tres excursiones que en total realizamos, una de ellas organizada por mí y otra por otra chica pero con el mismo taxista. Es una persona encantadora que durante toda la excursión no dejó de contarnos cosas de allí, sobre los mayas y sobre cualquier cosa que nos inquietase. No nos marcaba horarios ni tiempos, de cada lugar nos informaba de los sitios donde podíamos comprar a mejor precio o mejor calidad y cómo funcionaba la compra de las entradas o los regateos con los vendedores. La excursión que yo organicé con él fue la de Chitche Itza, cenote IK•KIL, Ek-Balam, Valladolid, fue todo fantástico y eso que comiendo empezó a llover muchísimo y no paró hasta pasadas unas 3 horas. Además en Chitche Itza nos dijo que él nos reservaría el guía y fue el mejor guía que creo que se puede tener en esa visita, se llama ALONSO ¡!!nos lo explicó todo con pelos y señales, con un entusiasmo tremendo que hace que no dejes de escucharle en todo momento y no pares de preguntarle cosas. Mauricio en ningún momento tocó dinero hasta finalizar la excursión, él nos aconsejaba que la organizadora de la excursión recogiera el dinero de todos, del lugar a donde íbamos en cada momento para que todo fuese más rápido pero ese dinero lo recogía y pagaba los tickets la organizadora que posteriormente repartía el ticket a cada uno donde aparece el precio de las entradas para que cada persona compruebe que lo que ha pagado es lo que le ha costado la entrada.
Yo tengo clarísimo que si volviese a ir o tengo que aconsejar a alguien no dudaría en recomendar a MAURICIO FERNANDEZ!!! Y como guía en Chitche Itza ALONSO ¡!!Cualquiera que quiera obtener más información sobre el taxista, el guía o las excursiones, etc… puede ponerse en contacto con migo sin problema, yo antes de ir agradecí mucho que personas que ya habían estado allí nos aconsejaran de cómo funcionaba todo por allí.

SALUDOS

Me gustaria poder recibir información sobre Mauricio Fernandez ya que en unos meses viajaremos y después de leer varias referencias buenas de él nos gustaría poder contactar.

Hola, me gustaria recibir información sobre este taxista.
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Posted:

Moderador de Zona

Cleo555911 wrote:
Estherlm90 wrote:
GALSAN wrote:
Hola a todos,
El día 16 de Agosto mi pareja y yo volvimos de Rivera Maya encantados de todo lo que pudimos ver allí y lo bien que nos fue todo (con alguna pega con el hotel)!!! Lo primero y más importante que ha hecho que este viaje haya salido genial fue nuestro taxista MAURICIO FERNANDEZ!!! Con el que hicimos dos de las tres excursiones que en total realizamos, una de ellas organizada por mí y otra por otra chica pero con el mismo taxista. Es una persona encantadora que durante toda la excursión no dejó de contarnos cosas de allí, sobre los mayas y sobre cualquier cosa que nos inquietase. No nos marcaba horarios ni tiempos, de cada lugar nos informaba de los sitios donde podíamos comprar a mejor precio o mejor calidad y cómo funcionaba la compra de las entradas o los regateos con los vendedores. La excursión que yo organicé con él fue la de Chitche Itza, cenote IK•KIL, Ek-Balam, Valladolid, fue todo fantástico y eso que comiendo empezó a llover muchísimo y no paró hasta pasadas unas 3 horas. Además en Chitche Itza nos dijo que él nos reservaría el guía y fue el mejor guía que creo que se puede tener en esa visita, se llama ALONSO ¡!!nos lo explicó todo con pelos y señales, con un entusiasmo tremendo que hace que no dejes de escucharle en todo momento y no pares de preguntarle cosas. Mauricio en ningún momento tocó dinero hasta finalizar la excursión, él nos aconsejaba que la organizadora de la excursión recogiera el dinero de todos, del lugar a donde íbamos en cada momento para que todo fuese más rápido pero ese dinero lo recogía y pagaba los tickets la organizadora que posteriormente repartía el ticket a cada uno donde aparece el precio de las entradas para que cada persona compruebe que lo que ha pagado es lo que le ha costado la entrada.
Yo tengo clarísimo que si volviese a ir o tengo que aconsejar a alguien no dudaría en recomendar a MAURICIO FERNANDEZ!!! Y como guía en Chitche Itza ALONSO ¡!!Cualquiera que quiera obtener más información sobre el taxista, el guía o las excursiones, etc… puede ponerse en contacto con migo sin problema, yo antes de ir agradecí mucho que personas que ya habían estado allí nos aconsejaran de cómo funcionaba todo por allí.

SALUDOS

Me gustaria poder recibir información sobre Mauricio Fernandez ya que en unos meses viajaremos y después de leer varias referencias buenas de él nos gustaría poder contactar.

Hola, me gustaria recibir información sobre este taxista.
Muchas gracias

Toda la información aportada por los usuarios, está en este mismo hilo, y los contactos aquí

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted:

New Traveller

Una pregunta, a parte de Andrés de la Mora y José Salazar como taxistas turísticos a quien más me recomendáis? Es que José tiene la agenda llena y me gustaría Coger alguna excursión más. Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted:

Silver Traveller

Alguien que conozca a Oscar Merino y me dé alguna opinion sobre el, no encuentro nada sobre este taxista-guia. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted:

Super Expert

Nosotros hemos hecho 2 excursiones con José Luis Curiel (la tercera se tuvo que anular por el tiempo) y todo ha sido estupendo con él. Es entretenido y muy profesional y nos ha atendido perfectamente durante los 2 días. Totalmente recomendable y el precio de las excursiones ha sido la mitad que si las contratas por agencias.
Back to ⬆️

Super Expert

Mi recomendación para Mauricio Fernández Limón, 2 años diferentes haciendo excursiones con el y genial!!
Si tenéis curiosidad, tiene faceboock, si necesitáis su número de teléfono, os lo mando por privado.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Nerea123 wrote:
Una pregunta, a parte de Andrés de la Mora y José Salazar como taxistas turísticos a quien más me recomendáis? Es que José tiene la agenda llena y me gustaría Coger alguna excursión más. Gracias!

Hola.
Hablan muy birn también de Jose Luis Curiel, yo tengo el telefono ai lo quieres, aunquea al final nosotros lo hicimos con Andres.
Si quieres te lo paso por privado.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nerea123 wrote:

Te dejo todos los contactos recomendados por los usuarios:

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien que haya ido recientemente me puede recomendar un taxista fiable?
Back to ⬆️

Super Expert

uli_4 wrote:
alguien que haya ido recientemente me puede recomendar un taxista fiable?

Mi recomendación para Mauricio Fernández Limón, 2 años diferentes haciendo excursiones con el y genial!!
Si tenéis curiosidad, tiene faceboock, si necesitáis su número de teléfono, os lo mando por privado.

Salu2
Back to ⬆️

Moderador de Zona

jose.antonio wrote:
uli_4 wrote:

Salu2

No hacen falta privados si tenemos los datos en este hilo y si cambia los datos, nos lo decís y lo actulizamos.

Back to ⬆️

Travel Addict

uli_4 wrote:

Nosotros hemos hecho excursión con 2 guías turísticos, José Luis Curiel y Andres de la Mora.
Y la verdad que totalmente recomendables.
Con José Luis hicimos 2 excursiones y con Andrés 1.
Y con los dos muy bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros fuimos con Gaspar Osorno y fué una muy buena experiencia. Nos llevó a todos los sitios, se quedó con lo que no usabamos en cada momento, llevaba nevera y wifi. Totalmente recomendable
Back to ⬆️

Indiana Jones

raul_eto wrote:
Nosotros fuimos con Gaspar Osorno y fué una muy buena experiencia. Nos llevó a todos los sitios, se quedó con lo que no usabamos en cada momento, llevaba nevera y wifi. Totalmente recomendable

Fantástica elección "raul_eto" En un par de meses volvemos por allí y ya he contactado con el amigo Gaspar para hacer nuevas excursiones.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Recién llegada de Riviera maya...no voy a comentar mi experiencia con el taxista porque sino os importa me lo reservo , pero si quiero mencionar en este foro q para mí es como una ayuda indispensable para mis viajes, que debemos tener respeto a las personas q planean las excursiones al unirnos a ellas y no querer una vez juntados en el taxi modificar la ruta pactada y como no nos gusta el agua dejarte solo para la siguiente excursion....eso me ha pasado a mi y tras Chichén nos dejaron en la estacada para tulum y coba con sac actum y gran cenote con el incremento de 10 euros de más por persona en la excursión y éramos cuatro..total cuarenta euros y con otro chófer q por cierto fue muy amable...pero no fue ni el taxista pactado...en fin, no importa nada solo el respeto q yo tengo q si pacto algo lo cumplo y no fastidiaría a nadie.....por cierto mil millones de gracias a todos los q vinisteis conmigo a contoy gente 100% estupenda..mil besos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

anita6941 wrote:
Recién llegada de Riviera maya...no voy a comentar mi experiencia con el taxista porque sino os importa me lo reservo , pero si quiero mencionar en este foro q para mí es como una ayuda indispensable para mis viajes, que debemos tener respeto a las personas q planean las excursiones al unirnos a ellas y no querer una vez juntados en el taxi modificar la ruta pactada y como no nos gusta el agua dejarte solo para la siguiente excursion....eso me ha pasado a mi y tras Chichén nos dejaron en la estacada para tulum y coba con sac actum y gran cenote con el incremento de 10 euros de más por persona en la excursión y éramos cuatro..total cuarenta euros y con otro chófer q por cierto fue muy amable...pero no fue ni el taxista pactado...en fin, no importa nada solo el respeto q yo tengo q si pacto algo lo cumplo y no fastidiaría a nadie.....por cierto mil millones de gracias a todos los q vinisteis conmigo a contoy gente 100% estupenda..mil besos

Back to ⬆️

Silver Traveller

Acabo de volver de Playa del Carmen, hemos combinado días de hotel con excursiones. Desde España y tras leer las críticas en este foro, contacte con Gaspar Alejandro.
Desde el principio la comunicación vi a whatsapp fue fluida, y tengo que decir que es un buen taista. El servicio fue puntual y muy correcto. Como éramos 9, nos consiguió una van que condujo su compañero Jorge y todo salió genial ( y eso q nos metimos 900 km en un sólo día pq fuimos a Uxmal y cenites de Cuzama).
El resto de excursiones también perfecto.
Gracias Gaspar, una suerte contactar contigo.
Back to ⬆️

Super Expert

niness wrote:
anita6941 wrote:

Pues me perdonarás pero deberías comentar tu experiencia, anita6941. Si los usuarios del foro no las comentásemos esto no sería lo que es. Hay que estar a las duras y a las maduras, a lo bueno y a lo malo.

Además y para tu consuelo puedo decirte que yo de un modo privado también tengo noticias de que algunos de los taxistas que aquí recomendamos luego hay veces que no están a la altura de los compromisos que contraen...
Por eso es tan importante la comunicación, porque al que no esté a la altura,

En cualquier caso para situaciones poco agradables, yo recomiendo mi firma en este foro: buen humor y lingotazo de Xtabentún...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dodo de este viaje me quedo con lo interesante..otras personas vimos como yo un poco interesados a algunos taxistas y cuando algo hacen ellos mal no saben perder, rectificar y ganarse al cliente...luego rápido y deprisa te piden q des buenas referencias de ellos...yo saco mucho beneficio de vosotros y del foro y lo último q querría es sacar polémica... Simplemente se nos impuso unas personas que no se adaptaron a lo pactado y la excursión no se hizo con buen ambiente aunque al final fuimos donde ellos también quisieron aunque no estaba pactado y al día siguiente de excursión tuvimos q ir solos sin taxista pactado pero resultó ser fantástica y divertida los cuatros solos ....pero claro más cara...aunque lo pague muy a gusto...espero haberte aclarado mas
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días,

GALSAN
Ingresado: 03-Jul-2012

No me deja enviarte un sms privado, puedes escribirme tu? a ver si así me deja jejeje

Sara
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 92, 93, 94  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages