Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola Calandracas...
En su día por ahí puso nuestra mariazgz un enlace muy bueno yo te lo pongo de mis notillas y recopilaciones pero por el foro seguro que anda lo que pasa es que he utilizado el buscador y no lo encuentro pero seguro que está por ahí .
Hola os pongo este enlace, que se que esta por ahí, pero por si alguno no lo ha visto. www.locogringo.com/ ...45a-t.html
Lo he puesto desde playa del carmen pero si os fijais arriba de la foto a la izquierda, donde pone ( click arrows) hay 2> pues si le dais podreis ver desde arriba vuestro hotel, xelha, tulum,xcaret.... Si sabeis la zona de lo que quereis ver arriba aparece por zonas.
Yo lo he encontrado buscando información para unos amigos, y la verdad q me trae muy buenos recuerdos, espero q os guste. Un saludo
Alguien sabe si en Playa del Carmen venden mapas de carreteras? igual es una pregunta un poco absurda pero es que me acabo de dar cuenta que no lo he impreso el mapa y me voy mañana...
Gracias
Vale gracias, echare un vistazo por Barajas a ver que es lo que veo por allí, además así estare entretenida en el avión, aunque llevo mil cosas para que no se me haga pesado pero bueno.. Jejeje
A la vuelto os cuento... ¡Qué ganas de estar allí ya!
Hay también uno de Microsoft "Maps&Streets" creo que se llama, que también tiene algo sobre México, aunque sólo las carreteras principales, y no estoy seguro si planifica la ruta.
Una pregunta:
En el aeropuerto de Cancun al llegar, sabe alguien si hay alguna oficina de turismo o algo similar donde se puedan te puedas hacer o haya mapas de carreteras o mapas turisticos de la zona o planos, o algo similar?