Language:

¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
Page 28 of 29 - Topic with 562 messages and 394750 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Qué ropa llevar a Riviera Maya?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Efectivamente chic@s. Yo he estado en varias épocas del año -en febrero, en julio y en noviembre- y siempre me sobró el pantalón largo y la camisa de manga larga. Tan sólo la primera vez que fui llevé un pantalón largo pues iba a un hotel TI. En el resto de ocasiones, como he ido por libre, me llevo un pantalón largo de los llamados desmontables (se quitan las perneras) y una camiseta de manga larga para el avión.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es facil compar gorros por allí? no tenemos ninguno así que pensando si comprarlo aquí para llévarlo o buscar alguno por allí para cuando hagamos las excursiones protegernos
Back to ⬆️

Experto

nari85 wrote:
es facil compar gorros por allí? no tenemos ninguno así que pensando si comprarlo aquí para llévarlo o buscar alguno por allí para cuando hagamos las excursiones protegernos

Gorros y/o gorras no tendrás problemas donde comprarlos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aro Nari, gorros sin problemas. Lo único que en el hotel serán más caros, pero nada del otro jueves
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nari85 wrote:
es facil compar gorros por allí? no tenemos ninguno así que pensando si comprarlo aquí para llévarlo o buscar alguno por allí para cuando hagamos las excursiones protegernos

Todos los días se ponen un par de carritos en la playa con recuerdos y gorros también. Luego tienes en el hotel Palladium tiendas fijas y por la noche un mercadillo que te venden muchas cosas.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages