Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de zgz queviajamos del 12 al 27 de septiembre. Buscamos gente para ir de excursiones
Hola. Nosotros somos una pareja que viaja del 12 al 19. Cuál es vuestro hotel? El nuestro Catalonia Rivera maya privileg. Yo tengo el teléfono de un taxista que me han recomendado.
Hola nosotros nos alojamos allí también
También he mirado varios taxistas.. A nosotros nos gustaria ir a ver el tiburon ballena, Xel-ha, Tulum , Coba Akuman etc
Jaj q casualidad. Nosotros lo más importante ya que vamos el tiempo justo. Como podemos hablar por privado? Nunca me había metido en foros.
Ni yo tampoco jajajaja es la primera vez
Si quieres te dy mi movil
No me deja mandar privados xq tienes que mandar 5 mensajes antes en l foro
Si envías alguno más me imagino q te dejará enviarme ya por privado
Te he enviado ya creo
Sino enviame tu a ver
Intento yo...
Tienes face?
No, nose xq no me ha llegado ni m dja enviar privado
Mi face es sara requeno y nos mandamos por privado alli
Hola chicos.
Nosotros (mi pareja y yo) queremos hacer la excursion de Tulum...Coba... El día 14 de Septiembre. ¿Os apuntais?
Nosotros vamos el quince a tulum coba pero el catorce vamos a lo del tiburón ballena, nos gustaría contactar con alguien que quiera ir para abaratar el coste del transporte
Holaaaa. ...quien conoce o me puede darvreferencias de taxista para que salga más barato? U otra manera que se puedan hacer excursiónes. Gracias
Nosotros las vamos a hacer con un taxista que han recomendado otros viajeros del foro que se llama Gaspar Osorno
De todos modos si te cuadra la fecha con el día que vamos nosotros os podéis apuntar
Hola! nosotros viajaremos de luna de miel del 18 al 23 de septiembre, y nos alojaremos en el hotel Royal suites yucatan. Si alguna pareja mas viaja sobre estas fechas y quiere realizar excursiones, aquí estamos.
Un saludo!
Nosotros estariamos en ir a xel-ha y alguna mas. Un saludo
Hola, me presento de nuevo ya que he estado más por el foro de Agosto, pero al final he retrasado 3 días mi salida y caigo casi todo el tiempo en Septiembre.
Somos una pareja con dos niños de 8 y 9 años.
Ya había estado en contacto con dos taxistas recomendados en el foro para que me infomasen sobre qué excursiones hacían y precios de las mismas, y había decidido hacer estas 4 excursiones:
1.-Chichen Itzá-Cenote-Valladolid- Ek Balam ( alguna de las excursiones que he visto ofrecen Valladolid/aldea maya).
2.- Tulum-cobá- Gran Cenote o Sac Actum-playa Paraíso: me gustaría hacer el cenote Sac Actum ya que a pesar de que es más caro, lo que comenta la gente es que es espectacular.
3.- Muyil-Sian Kan-Akumal
4.- Isla Mujeres/Isla Contoy.
De los taxistas con los que me comuniqué, uno monta él los grupo y el otro los mantas tú, de tal forma que cuantas más personas más barato sale la excursión ya que el taxi se paga entre todos (máx sobre 12-14 personas).
Nosotros vamos (si no hay más cambios) del 29/08 al 09/09.
En el foro del mes de agosto, una forera veterana había colgado en excell que resultaba muy cómodo, en donde la gente se apuntaba junto con las excursiones que iba contratando y así si alguien quería apuntarse a un grupo.
Yo no soy mañosa con la informática, pero si hay algún manitas informático y le ve utilidad.
Vamos hablando.
Holaaa me podrias dar el contacto del taxista que monta los grupos el
Hola, nosotros somos dos parejas que vamos del 15 al 23 de septiembre y es la primera vez, no tenemos mucha idea de lo que hay por ahí, jijii por lo que estamos aquí mirando que ver y el transporte, estaremos alojados en el Catalonia de Puerto Aventura y no nos importaria compartir el transporte con otros viajeros
Hola nosotros vamos del doce al veintisiete. El quince tenemos ya contratada la excursión de tulum coba playa paraíso, nos alojamos en el mismo hotel. Nosotros queremos ir a xel ha, otra excursión con quads, y
A la mejor coco bongo y algo mas si queréis hablamos
Hola a todos, somos una pareja y estamos buscando hacer la excursión a Tulum para el día 9/9, ¿Hay algún grupo montado que no podamos añadir?¿Alguien queire montar un grupo?
Hola, me presento de nuevo ya que he estado más por el foro de Agosto, pero al final he retrasado 3 días mi salida y caigo casi todo el tiempo en Septiembre.
Ya había estado en contacto con dos taxistas recomendados en el foro para que me infomasen sobre qué excursiones hacían y precios de las mismas, y había decidido hacer estas 4 excursiones:
1.-Chichen Itzá-Cenote-Valladolid- Ek Balam ( alguna de las excursiones que he visto ofrecen Valladolid/aldea maya).
2.- Tulum-cobá- Gran Cenote o Sac Actum-playa Paraíso: me gustaría hacer el cenote Sac Actum ya que a pesar de que es más caro, lo que comenta la gente es que es espectacular.
De los taxistas con los que me comuniqué, uno monta él los grupo y el otro los mantas tú, de tal forma que cuantas más personas más barato sale la excursión ya que el taxi se paga entre todos (máx sobre 12-14 personas).
En el foro del mes de agosto, una forera veterana había colgado en excell que resultaba muy cómodo, en donde la gente se apuntaba junto con las excursiones que iba contratando y así si alguien quería apuntarse a un grupo.
Yo no soy mañosa con la informática, pero si hay algún manitas informático y le ve utilidad.
Vamos hablando.
Holaaaaas
Nosotros hacemos Tulum, coba, sac actun y playa paraíso el día 8, de momento somos 4 pero queremos hacer más grupo, si os queréis apuntar nosotros encantados
Holaaaaas
Nosotros hacemos Tulum, coba, sac actun y playa paraíso el día 8, de momento somos 4 pero queremos hacer más grupo, si os queréis apuntar nosotros encantados
Hola, solo podríamos el día 9 nosotros (el día 8 es el que llegamos). Una pena porque la excursión es la que queremos hacer. Si cambiáis de día nos apuntariamos seguro
Hola somos una pareja de zgz queviajamos del 12 al 27 de septiembre. Buscamos gente para ir de excursiones
Hola nosotros estamos interesados en formar un grupito para hacer una el día 15. Ya habremos visto el Chichen Itza pero si estáis interesados en alguna otra. He estado mirando la web de algún taxista y la de Sian Ka'an, por la ruta de Punta Allen tiene que ser una maravilla, también me encanta la idea del Recorrido por las lagunas de Muyil - Sian-Kan - Xcacel-Xcacelito - Akumal.
En que excursión pensáis vosotros??
Vamos hablando.
Holaaaaas
Sii yo también estoy interesada en tener el contacto del taxista que monta los grupos!! cuelga su contacto porfi!!
Hola a todos, somos una pareja y estamos buscando hacer la excursión a Tulum para el día 9/9, ¿Hay algún grupo montado que no podamos añadir?¿Alguien queire montar un grupo?
Hola nosotros estamos interesados en formar un grupito para hacer una el día 15. Ya habremos visto el Chichen Itza pero si estáis interesados en alguna otra. He estado mirando la web de algún taxista y la de Sian Ka'an, por la ruta de Punta Allen tiene que ser una maravilla, también me encanta la idea del Recorrido por las lagunas de Muyil - Sian-Kan - Xcacel-Xcacelito - Akumal.
En que excursión pensáis vosotros??
La excursión de Tulum, coba, gran cenote o sac actun y Akumal o playa paraíso también nos llama la atención.
Somos una pareja (29-31) que nos alojaremos en Palladium Kantenah del 5 al 13. Hemos reservado el viaje ésta semana...
Hola! Nosotros estamos en el Barcelo Maya Beach, tenemos 33 años, y también hemos reservado viaje esta semana.
El día 10 queremos hacer la de Chichen Itza, que de momento somos ya 2 parejas interesadas.
Y para el día 12 tenemos mi marido y yo pensado hacer otra., pero aun no sabemos cual .
En que excursiones estáis interesados vosotros?
Hola!
Pues para el 10 nos podría interesar. Teneis pensado hacer el mismo día ek Balam, Cenote Ik kill o sac aktun, y poblado Maya? O alguna/s de ellas?
Si miras la página 92 verás el resto que nos gustaría hacer (para no copiar el tocho de nuevo ) pero serían entre el 6 y el 11...
Saludos
Jaja es verdad que ya lo habias escrito .
Te mando un privado con mi móvil y vemos los detalles.
Hola!!!!
Nosotros el día 8 de septiembre vamos a hacer Coba, Tulum, playa paraíso y Sac Actun.... Somos de momento 4 y estoy intentando hacer grupo un poco más grande... Saldría en torno a 50 euros por persona quizás menos si se apunta más gente...
Os interesaría? Que he leído que buscáis gente para hacer excursiones.... El taxi lo tengo ya apalabrado a es pensar de decirle exactamente cuántas personas somos el
Día 1
Os animáis???
Yo y mi pareja estamos en RM disponibles para compartir excursiones el 14 y 15 de septiembre. Quitando Chiche Itza contar con nosotros para compartir taxi y excursión. Alguien interesado ?? Tulum+ coba+ gran cenote + Akumal nos puede salir por 40€ solo con ser 4!! Ya diréis!
Yo y mi pareja estamos en RM disponibles para compartir excursiones el 14 y 15 de septiembre. Quitando Chiche Itza contar con nosotros para compartir taxi y excursión. Alguien interesado ?? Tulum+ coba+ gran cenote + Akumal nos puede salir por 40€ solo con ser 4!! Ya diréis!
Nosotros podríamos el día 12. Os viene bien?
Estamos en Piste (MX). Es que hacemos ruta por México antes de llegar a RM. Solo podemos el 14 y 15, el 16 ya nos vamos. Nos gustaría montar grupo para hacer excursiones los 2 días. A ver si hay suerte!! Nos parece todo tan bonito que si el precio sale bien nos da un poco igual la excursión, seguro que nos encanta... No sabemos que elegir!!
Maite cuenta con nosotros para el día 14!
Cual os interesa Elena ?? Nos parece todo tan bonito que si el precio sale bien nos da un poco igual la excursión, seguro que nos encanta... No sabemos que elegir!! La de Tulum+ coba+ gran cenote + Akumal?? Ya diréis![/quote]
Maite cuenta con nosotros para el día 14!
Cual os interesa Elena ?? Nos parece todo tan bonito que si el precio sale bien nos da un poco igual la excursión, seguro que nos encanta... No sabemos que elegir!! La de Tulum+ coba+ gran cenote + Akumal?? Ya diréis!
[/quote]
Siii esa jeje. Te mando mis datos por privado y hablamos.
Hola, nosotros somos dos parejas que vamos del 15 al 23 de septiembre y es la primera vez, no tenemos mucha idea de lo que hay por ahí, jijii por lo que estamos aquí mirando que ver y el transporte, estaremos alojados en el Catalonia de Puerto Aventura y no nos importaria compartir el transporte con otros viajeros
Hola nosotros vamos del doce al veintisiete. El quince tenemos ya contratada la excursión de tulum coba playa paraíso, nos alojamos en el mismo hotel. Nosotros queremos ir a xel ha, otra excursión con quads, y
A la mejor coco bongo y algo mas si queréis hablamos
Fantástico!! Nosotros queriamos hacer Sian Kan punta Alem- Xcacel - Akumal