Language:

Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Next
Page 65 of 82 - Topic with 1634 messages and 731518 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
LauraTobe wrote:
Acabamos de volver y no se que cenote me gusto mas. Visitamos varios abiertos, semiabiertos y cerrados. Totalmente recomendable el cenote yaxmul. Se puede llegar en van, aunque nosotros fuimos en taxi con guia. Son 2 cenotes, uno semiabierto y otro cerrado con un recorrido de unos 45 minutos. Antes de bañarte te hacen un ritual maya de purificación. Tiene un coste de 300-350 pesos no me acuerdo bien. El guía genial, entre los dos cenotes caminas unos 10 minutos por la selva y te va explicando las plantas del camino y utilidades. Llegamos tarde, nos abrieron y nos encendieron las luces para nosotros y eso que solo eramos 4 personas.

Que buena pinta LauraTobe!!! ¿con quien lo hicisteis?
Back to ⬆️

Travel Addict

Inka33 wrote:
LauraTobe wrote:
Acabamos de volver y no se que cenote me gusto mas. Visitamos varios abiertos, semiabiertos y cerrados. Totalmente recomendable el cenote yaxmul. Se puede llegar en van, aunque nosotros fuimos en taxi con guia. Son 2 cenotes, uno semiabierto y otro cerrado con un recorrido de unos 45 minutos. Antes de bañarte te hacen un ritual maya de purificación. Tiene un coste de 300-350 pesos no me acuerdo bien. El guía genial, entre los dos cenotes caminas unos 10 minutos por la selva y te va explicando las plantas del camino y utilidades. Llegamos tarde, nos abrieron y nos encendieron las luces para nosotros y eso que solo eramos 4 personas.

Que buena pinta LauraTobe!!! ¿con quien lo hicisteis?

Lo teniamos contratado con Jesus Morales pero al final no pudo venir y nos llevo Andres, no se como se apellida. Hicimos ademas esa día Coba, Punta laguna ( también muy recomendable, el guia Jose nos hizo fotos todo el rato y luego nos las mando lp whatsapp) y cenote yaxmul. Ibamos hacer también el gran cenote pero la lluvia nos retraso todo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me gusto mucho el Multum-Ha,aunque al llegar parece un descampado ://
Back to ⬆️

Moderador de Zona

michi_ast wrote:

Si quieres aportarnos más cosas, tenemos un hilo para ese cenote Cenote Multum Ha

Saludos
Back to ⬆️

Experto

niness wrote:
michi_ast wrote:

Si quieres aportarnos más cosas, tenemos un hilo para ese cenote Cenote Multum Ha

Saludos

Que hermosos cenotes me gustaron todos los que fui
Les dejo el Cel de Luis y jesus Morales con ellos hice las excursiones
Les pueden dar ubicaciones,nombres y sugerencias
+52 1 (984) 117 2322
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s!!!

No he podido encontrar respuesta sobre esta pregunta que os voy a hacer...En Yucatan en general, cuando visitáis los cenotes....dónde dejáis las cosas? Vamos por libre y no sé si suelen tener taquillas o algo...A parte de eso, ¿Recomendáis llevar una bolsa estanca?

Salimos esta semana para allá y no habíamos caído en eso...

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

samba012 wrote:
Hola a tod@s!!!

No he podido encontrar respuesta sobre esta pregunta que os voy a hacer...En Yucatan en general, cuando visitáis los cenotes....dónde dejáis las cosas? Vamos por libre y no sé si suelen tener taquillas o algo...A parte de eso, ¿Recomendáis llevar una bolsa estanca?

Salimos esta semana para allá y no habíamos caído en eso...

Muchas gracias!!!
Hola nosotros lo hicimos en una van y ellos cuidaban todo muy bien
En algunos cenotes tienen locker y cobran por separado su precio
Pero si lo dejas en el coche es seguro
Back to ⬆️

Experto

Muchísimas gracias Isjomi y Ethel1973... Nosotros la mayoría los visitaremos con coche de alquiler y aunque nos han dicho que es seguro dejar las cosas de valor dentro...no me gustaría llevarme una sorpresa jejeje...

A la vuelta os contaré de los que visitemos cómo lo hicimos para aumentar la información

Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Experto

samba012 wrote:
Muchísimas gracias Isjomi y Ethel1973... Nosotros la mayoría los visitaremos con coche de alquiler y aunque nos han dicho que es seguro dejar las cosas de valor dentro...no me gustaría llevarme una sorpresa jejeje...

A la vuelta os contaré de los que visitemos cómo lo hicimos para aumentar la información

Gracias de nuevo!

Sabes que es muy muy seguro
Te darás cuenta que no tocan nada
Back to ⬆️

Experto

Nosotros vamos en Junio y uno de los días libres queriamos ir a algun cenote.

Con excursiones vamos al ik-kil y al grand cenote. Cerca de palladium o accsible desde allí para ir en una mañana... Que recomendais?
Back to ⬆️

Experto

Me apunto los 3. Merece la pena pasar una mañana unicamente en uno o mejor.visitar.dos?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pedritoc wrote:
Me apunto los 3. Merece la pena pasar una mañana unicamente en uno o mejor.visitar.dos?

Yo te aconsejo el Azul si o si, y uno de los otros 2, incluso los 3 te da tiempo, están juntos.

Back to ⬆️

Willy Fog

pedritoc wrote:

Es que te van a encantar los tres , no te agobies , estas lo que te apetezca y te pida el cuerpo en uno , cuando ya digas venga , pues a otro....y estas a nada uno de otro , ni 100mtr ademas por ir en cualquier rato de otro día si queda alguno pendiente ......
Mi preferido azul...pero los tres son chulisimos !

Last edited by Anmovasa on Mon, 07-11-2016 21:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Echaré un ojo a los 3!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

anmovasa wrote:
pedritoc wrote:

Es que te van a encantar los tres , no te agobies , estas lo que te apetezca y te pida el cuerpo en uno , cuando ya digas venga , pues a otro....y estas a nada por ir en cualquier rato de otro día.

Así es Anmovasa, buen consejo
Back to ⬆️

Experto

Cojo la van frente al hotel y le.digo que me.deje en el complejo Barceló o le.digo directamente en los cenotes?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pedritoc wrote:
Cojo la van frente al hotel y le.digo que me.deje en el complejo Barceló o le.digo directamente en los cenotes?

Coges la van a la salida del hotel, a la dcha, ya que tienes que ir hacia el Norte. Y le dices al conductor que te deje en el cenote azul, luego tienes que cruzar con cuidado la carretera, hay mucha visibilidad, no te preocupes.
Luego desde los cenotes, te paras allí mismo y levantas la mano cuando veas una van. Y les dices que te dejen el el Palladium. Y entras por el subterráneo del hotel, así te evitas cruzar la carretera.

Es muy sencillo, tu fijate siempre si vas al Norte o al Sur.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola
Hay algún cenote en donde se pueda nadar y hacer pie?
Es que una persona de las que vienen con nosotros no sabe nadar muy bien.
Grácias
Back to ⬆️

Willy Fog

padua wrote:
Hola
Hay algún cenote en donde se pueda nadar y hacer pie?
Es que una persona de las que vienen con nosotros no sabe nadar muy bien.
Grácias

En el azul , frente al barcelo maya , hay zonas bajas , según cruzas el puente a la derecha , hay un banco. Y además alquilan chalecos.
Y en gran cenote según vas a coba también que yo recuerde hay zonas no profundas y también alquilan chaleco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicos:

¿Qué cenotes nos recomendáis visitar?

Ya conocemos dos ojos, y los que están enfrente del barceló (azul, cristalino, jardín del edén).

Gracias!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Sac Actun - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Multum Ha ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages