Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 71 de 94 - Tema con 1864 Mensajes y 971615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola aventureros, recién llegado d la Riviera Maya. Hemos hecho las excursiones con un tipo q es un fenómeno noooo¡¡¡ lo siguiente ¡¡ Victor Jaramillo, alias "Tito", creo q mejor imposible. Por cierto me dejó un mensaje d Recuerdos para Nines, una d las moderadoras del Foro.
Sin duda volveremos a la Riviera Maya y sin duda repetiremos con este taxista, sin prisas en ningún momento y eso q un día casi se hizo de noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

pacofer68 Escribió:
Hola aventureros, recién llegado d la Riviera Maya. Hemos hecho las excursiones con un tipo q es un fenómeno noooo¡¡¡ lo siguiente ¡¡ Victor Jaramillo, alias "Tito", creo q mejor imposible. Por cierto me dejó un mensaje d Recuerdos para Nines, una d las moderadoras del Foro.
Sin duda volveremos a la Riviera Maya y sin duda repetiremos con este taxista, sin prisas en ningún momento y eso q un día casi se hizo de noche.

Hola buenas,somos una pareja que mañana nos vamos a la Riviera maya,nos podríais dar algún consejo o algún contacto para tener las excursiones más económicas y a la vez que estén bien,muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pacofer68 Escribió:

Si? pues muchas gracias por el saludo, aunque no conozco a Tito personalmente, me alegro que la excursión con él haya salido fenomenal
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauraycarlosgarcia Escribió:
pacofer68 Escribió:

Hola buenas,somos una pareja que mañana nos vamos a la Riviera maya,nos podríais dar algún consejo o algún contacto para tener las excursiones más económicas y a la vez que estén bien,muchas gracias de antemano!

Hola Lauraycarlosgarcia bienvenid@ al foro

Mira, en este post tienes todos los taxistas y guías recomendados por los usuarios con una cierta trayectoria en el foro, y te dejo el enlace con la recopilación de todos esos datos:

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!

Mi novio y yo acabamos de regresar de nuestro viaje a Riviera Maya. Hicimos las 3 excursiones que teniamos previstas con el taxista Victor Camarillo (Tito) y solo tengo palabras buenas y de agradecimiento.
Antes de hacer el viaje le comenté mis dudas e inquietudes y siempre me contestó amablemente por whatsapp.

Tito es una gran persona, muy amable, divertido, que nos hizo las excursiones muy amenas. Nos llevó por un monton de sitios interesantes y nos explicó muchas cosas sobre la vida cotidiana de allí. Es puntual y muy responsable.

Cuando volvamos a Riviera, que volveremos, haremos las excursiones con Tito. Os lo recomiendo 100%, porque hará de vuestro viaje algo inolvidable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja que estamos en bahia principe Sian kaan del 17 al 26 de Octubre, queremos hacer varias excursiones. Nos podrían pasar información de algún contacto recomendado? Es la primera vez que vamos y vamos un poco perdidos.
Otra cosa, es recomendable ir a las excursiones por libre, es decir, coger un autobus , desplazarte hasta la zona y allí sacar tu entrada?

Nuestro email es: lorena89fm@gmail.com

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja que estamos en bahia principe Sian kaan del 17 al 26 de Octubre, queremos hacer varias excursiones. Nos podrían pasar información de algún contacto recomendado? Es la primera vez que vamos y vamos un poco perdidos.
Otra cosa, es recomendable ir a las excursiones por libre, es decir, coger un autobus , desplazarte hasta la zona y allí sacar tu entrada?

Nuestro email es: lorena89fm@gmail.com

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a Playa del Carmen la semana que viene y veo que recomendais a varios taxistas.
El problema es que mi novio es Irlandes y no sabe nada de español, así que me preguntaba si conoceis a alguno que haga las excursiones en inglés.
Gracias.
También me planteaba si merece la pena ir al festival de vida y muerte de Xcaret.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eli83 Escribió:
Hola, voy a Playa del Carmen la semana que viene y veo que recomendais a varios taxistas.
El problema es que mi novio es Irlandes y no sabe nada de español, así que me preguntaba si conoceis a alguno que haga las excursiones en inglés.
Gracias.
También me planteaba si merece la pena ir al festival de vida y muerte de Xcaret.
Gracias

Se que Juan Carlos Hedding Salazar habla ingles, escribele y preguntalé

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
eli83 Escribió:
Gracias.
Gracias

Se que Juan Carlos Hedding Salazar habla ingles, escribele y preguntalé

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Soy incapaz de encontrar un taxi para Cancún.
¿Alguna recomendación?

Mil gracias,
Manuel
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de la Riviera maya siendl nuestra segunda vez allí, y os tengo que transmitir la diferencia que hemos tenido de un viaje a otro y daros unos datos de contacto por si os vale. La primera vez que estuvimos hicimos excursiones tipicas y con un tour organizado. Esta segunda vez optamos por coger un taxi y que nos llevara a nuestro aire a lo tipicp si pero de diferente manera, la experiencia ha sido superior a lo esperado y hemos estado unos días muy agunto con ellos os paso los datos.
Juan carlos 005-21984130 5056 tiene whassapp y el te gestiona y teda informaciones.

Ya os digo no os dejeis engañar con temas de seguridad etc etc lo que pasa que en estas zonas alguno se piensa que solo puede ganar dinero el.
Disfrutar.
Nota: si podeis gestionar los viajes con el Taxista Leandro no os arrepentireis es un tipo muy amable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elbrocero Escribió:
Acabamos de volver de la Riviera maya siendl nuestra segunda vez allí, y os tengo que transmitir la diferencia que hemos tenido de un viaje a otro y daros unos datos de contacto por si os vale. La primera vez que estuvimos hicimos excursiones tipicas y con un tour organizado. Esta segunda vez optamos por coger un taxi y que nos llevara a nuestro aire a lo tipicp si pero de diferente manera, la experiencia ha sido superior a lo esperado y hemos estado unos días muy agunto con ellos os paso los datos.
Juan carlos 005-21984130 5056 tiene whassapp y el te gestiona y teda informaciones.

Ya os digo no os dejeis engañar con temas de seguridad etc etc lo que pasa que en estas zonas alguno se piensa que solo puede ganar dinero el.
Disfrutar.
Nota: si podeis gestionar los viajes con el Taxista Leandro no os arrepentireis es un tipo muy amable.

Totalmente de acuerdo contigo, nosotros también las vamos a hacer con el equipo de Juan Carlos, posiblemente con Leandro. Le conozco de otras veces
⬆️ Arriba

New Traveller

El otro día Andrea de la Mora me pregunto el porque de no contratar las excursiones con ellos, que como me dijo son guías certificados, después de pensarlo un poco llegue a la conclusión y así lo vimos los 6 que fuimos a las excursiones, que con gente como el equipo de Juan Carlos te sientes mas integrado en el país, en sus costumbres y puedes disfrutar de otra manera de las excursiones y gestionarlas de otra manera, no (como particularmente no me gusta a mi) con un grupo grande y que no te dejan variar ni un minuto del recorrido contratado y te llevan a los sitios típicos hasta para comer.

Sin duda un acierto y como bien dices Isjomi si volvemos repetiremos seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He vuelto hoy de Riviera Maya, esta vez viajé con mi sobrino que no había ido nunca por lo que organice un grupo en el foro de 10 personas para hacer las excursiones mas representativas para una primera visita.

Como siempre contacte con Juan Carlos Hedding Salazar para hacerlas, Leandro nos llevo en dos excursiones y Juan Sanchez en otra, solo puedo decir de ellos que son grandes profesionales, amables y siempre pendientes de nosotros. Ha sido un placer compartir estos días con ellos. Gracias por todo, nos volveremos a ver.

Quiero también mandar un abrazo a todos los que formamos el grupo para las excursiones, lo hemos pasado genial.

No dudeis en contactar con Juan Carlos para hacer las excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tal se lo ha pasado el sobri ? Le gusto ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:

Le gusto todo, otro enamorado más de Méjico, del Palladium y además hizo buenas migas con Leandro. Vino encantado y alucinado con todo, contando los días para volver
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Le gusto todo, otro enamorado más de Méjico, del Palladium y además hizo buenas migas con Leandro. Vino encantado y alucinado con todo, contando los días para volver

Otro que se ha enganchado
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Otro que se ha enganchado

Estas perdida súper tía !
⬆️ Arriba

New Traveller

Me habeis convencido totalmente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes