Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 12 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1505007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Baby_sunn yo también he contratado con Simartour y siempre mas genial ! Por esa parte trankilos , y sus condiciones yo no las he visto en ninguna agencia en cuanto a flexibles , condiciones cambios/ anulación y una atención excepcional antes durante y después del viaje
⬆️ Arriba

Experto

Pues acabo de mandarles yo también el formulario,.a.ver q m contestan!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
baby_sunn yo también he contratado con Simartour y siempre mas genial ! Por esa parte trankilos , y sus condiciones yo no las he visto en ninguna agencia en cuanto a flexibles , condiciones cambios/ anulación y una atención excepcional antes durante y después del viaje

Ok gracias por la info!! Cuento suele tardar en contestar yo mande el Formulario aher x la tarde. Esque estoy ya con prisas porque me quiero ir la semana del 6/7 noviembre y se me echa encima!
⬆️ Arriba

Willy Fog

baby_sunn Escribió:
anmovasa Escribió:
baby_sunn yo también he contratado con Simartour y siempre mas genial ! Por esa parte trankilos , y sus condiciones yo no las he visto en ninguna agencia en cuanto a flexibles , condiciones cambios/ anulación y una atención excepcional antes durante y después del viaje

Ok gracias por la info!! Cuento suele tardar en contestar yo mande el Formulario aher x la tarde. Esque estoy ya con prisas porque me quiero ir la semana del 6/7 noviembre y se me echa encima!

1/2 días , pero peces llamarles a. La agencia , en tu caso llamaría YA !
⬆️ Arriba

Experto

Yo le he pedido precios para junio y me ha dicho que de momento no hay precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un poco pronto si , quizás mediados de noviembre ya empiezan a ponerse
⬆️ Arriba

Experto

Espero que para cuando haya precios del viaje y lo coja el o los taxistas que he mirado y me han gustado tengan sitio en sus excursiones, casi es lo unico que me preocupa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No salen antes para nadie ! Jaja así que trankilo , mario ( Simartour) es de los primeros que las pone , no depende de el , si no del mayorista que las empiece a comercializar, si pillas en noviembre para junio , los taxis no vas a tener problema alguno.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información. Malo será que me quede sin taxis, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo la reserva, lo he gestionado con mario, todo muy bien. Al final nos vamos al gran sineris del 6 al 13 nov. Que ganas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

baby_sunn Escribió:
Ya tengo la reserva, lo he gestionado con mario, todo muy bien. Al final nos vamos al gran sineris del 6 al 13 nov. Que ganas!!!

Vas con los mejores , es una excelente agencia, y que buena zona ! seguro que os gusta !!
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que ya m lo diran ellos pero... Los billetes y demas documentación t la mandan por carta o así?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

baby_sunn Escribió:

Me alegro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedritoc Escribió:
Supongo que ya m lo diran ellos pero... Los billetes y demas documentación t la mandan por carta o así?

Te la envían por correo electrónico, solo tienes que imprimirlo

⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
baby_sunn Escribió:

Vas con los mejores , es una excelente agencia, y que buena zona ! seguro que os gusta !!

Gracias!! eso esperamos pasarlo bien y disfrutar estamos ya de los nervios y aun queda un mesecito, tengo la cabeza saturada por que son tantas cosassss. El tema de las excursiones no domina nada, a ver si encontramos compis del foro para compartir excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baby_sunn Escribió:
anmovasa Escribió:
baby_sunn Escribió:

Gracias!! eso esperamos pasarlo bien y disfrutar estamos ya de los nervios y aun queda un mesecito, tengo la cabeza saturada por que son tantas cosassss. El tema de las excursiones no domina nada, a ver si encontramos compis del foro para compartir excursiones.

Nosotros también hemos reservado con Mario y vamos los mismos días que vosotras pero a Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

New Traveller

Nosotros tenemos previsto ir en Mayo al Royal Suites de Palladium después de ver muchos comentarios buenos por aquí, todavía no han salido ofertas, solo me han mandado algun presupuesto, Alguien que haya ido por esa fecha me puede decir cuando es un buen momento para reservar a buen precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

ivmabr1984 Escribió:
Nosotros tenemos previsto ir en Mayo al Royal Suites de Palladium después de ver muchos comentarios buenos por aquí, todavía no han salido ofertas, solo me han mandado algun presupuesto, Alguien que haya ido por esa fecha me puede decir cuando es un buen momento para reservar a buen precio?

ivmabr1984

Yo te recomiendo esta agencia , SIMARTOUR , también del foro , muy competentes , amables y con la mejor opción SIN COSTE de cambio , o anulación hasta 20 días de la salida , igual Mario o Irina te trataran de maravilla

www.losviajeros.com/ ...start=7560

Puedes ver opiniones de otros viajeros , nosotros ya son alños con ellos y responden a cualquier contratiempo si lo hay ,antes ,durante y después del viaje

www.losviajeros.com/ ...start=2250

Suerte !! , como hoetel .....una pasada si puedes no lo dudes

Reservas ..? Yo normalmente unos 9 meses de antelación , además si sale una mejor solo les llamas y listo , así que cuanto antes mejor precio !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Me gustaría recibir ofertas para viajes para Rivera Maya

Somos 11 adultos 1 bebe de 12 meses 1 niño de 13 años nos gustaría viajar todos juntos en Junio y deseamos la mejor oferta el hotel es lo de menos una cosa que este bien para estar todos juntos y disfrutar de unas espléndidas vacaciones

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí no somos agencias menaguillen , solo viajeros como tu

Mira si quieres esta que es fantástica y con unas condiciones de anulación y cambios sin gastos hasta 20 días a volar.

www.losviajeros.com/ ...start=7560

Puedes ver opiniones de otros viajeros , nosotros ya son alños con ellos y responden a cualquier contratiempo si lo hay ,antes ,durante y después del viaje

www.losviajeros.com/ ...start=1510
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes