Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 43 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 567710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Al final la chica de la agencia me ha apuntado para el White Sand porque acaban de reformarlo y las habitaciones son aun más grandes.
Lo que me ha hecho decidirme por la cadena Palladium es q puedes cenar a la carta todos los días y en el Bahía Príncipe solo 3; tb el hecho d q en la playa del Coba, parece ser q te tienes q ir a las playas de más lejos porque los restaurantes del q está junto a la playa, el Akumal, no te entran...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial ZOE ! Veras como lo disfrutas mucho ! y como dices tu misma...tiene mas cosas !
⬆️ Arriba

Super Expert

Zoe2012 Escribió:
muchas gracias!
Al final la chica de la agencia me ha apuntado para el White Sand porque acaban de reformarlo y las habitaciones son aun más grandes.
Lo que me ha hecho decidirme por la cadena Palladium es q puedes cenar a la carta todos los días y en el Bahía Príncipe solo 3; tb el hecho d q en la playa del Coba, parece ser q te tienes q ir a las playas de más lejos porque los restaurantes del q está junto a la playa, el Akumal, no te entran...

Ya veras como ganas en calidad y en comodidad , y encima vas al White Sand , vas a un super hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a vosotros x perder el tiempo aconsejándome!
⬆️ Arriba

Super Expert

Zoe2012 Escribió:
Muchas gracias a vosotros x perder el tiempo aconsejándome!

Es un placer ayudar , para eso estamos en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zoe2012 Escribió:
Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais?
El Kantenah pertenece al grupo palladium que también tiene buena fama al igual que los Bahia principe, y el Coba es muy buen hotel, considero desde mi humilde opinión que cualquiera de los dos es bueno, ya es cuestion de gustos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco a los Palladium, solo por los comentarios de los compañeros, parece ser que esta un escalon arriba de los Bahia Principe. Claro que los precios también, así que ademas de gustos, las tarifas tendran influencia en la elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros a finales de mes nos vamos para allá. Estamos 5 noches en Bahía principe Coba y 7 noches en Palladium Colonial. La verdad es que los dos tienen muy buena pinta. El coba nos ha salido por 153€ la noche mientras que el Colonial por unos 230€, dos adultos y una niña. Aunque tengo que decir que cuando había niños gratis en Palladium el precio eres sobre los 198€ (con caja fuerte y wifi incluidos).
Cuando vuelva ya os contaré mis impresiones.
De momento muy contenta con la atención al cliente de los dos. En el Bahía principe me han comentado que me respetarían las 3 cenas aunque por 5 noches nos tocaban solo 2 y ademas al contratar directamente con ellos he podido elegir villa y habitación (veremos si lo respetan).
En el Palladium mandé un correo para verificar que la reserva que había hecho a través de Expedia era correcta y me contestaron al día siguiente con todos los detalles de la reserva.
Espero que las impresiones sean igual de buenas cuando estemos allí como las que tenemos ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q bien! Sí, seguro q estarás muy bien en los dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna37 Escribió:
Nosotros a finales de mes nos vamos para allá. Estamos 5 noches en Bahía principe Coba y 7 noches en Palladium Colonial. La verdad es que los dos tienen muy buena pinta. El coba nos ha salido por 153€ la noche mientras que el Colonial por unos 230€, dos adultos y una niña. Aunque tengo que decir que cuando había niños gratis en Palladium el precio eres sobre los 198€ (con caja fuerte y wifi incluidos).
De momento muy contenta con la atención al cliente de los dos. En el Bahía principe me han comentado que me respetarían las 3 cenas aunque por 5 noches nos tocaban solo 2 y ademas al contratar directamente con ellos he podido elegir villa y habitación (veremos si lo respetan).
En el Palladium mandé un correo para verificar que la reserva que había hecho a través de Expedia era correcta y me contestaron al día siguiente con todos los detalles de la reserva.
Espero que las impresiones sean igual de buenas cuando estemos allí como las que tenemos ahora.

Te comento, "Duna37" por si te sirve, yo reserve con ellos (BPCoba) directamente y al llegar no estaban disponibles las habitaciones que solicite, al ofrecerme otras similares, (no me agradaban la ubicacion) les dije de buenas maneras que como podia ser que habiendo reservado con tiempo, no respetaran mi elección, acto seguido me hicieron un upgrade al Coba Premier, donde lo pase fantastico. Ademas te corresponderia el traslado del aeropuerto al hotel en forma gratuita.
Saludos y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reo55 Escribió:
Duna37 Escribió:

Te comento, "Duna37" por si te sirve, yo reserve con ellos (BPCoba) directamente y al llegar no estaban disponibles las habitaciones que solicite, al ofrecerme otras similares, (no me agradaban la ubicacion) les dije de buenas maneras que como podia ser que habiendo reservado con tiempo, no respetaran mi elección, acto seguido me hicieron un upgrade al Coba Premier, donde lo pase fantastico. Ademas te corresponderia el traslado del aeropuerto al hotel en forma gratuita.
Saludos y a disfrutar.

Muchisimas gracias "Reo55". Lo tendré en cuenta. De momento he pedido la Villa 30 3ª planta. A ver cuando lleguemos allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy con mi marido al Bahia príncipe cobá en agosto y me gustaría saber si en el loby del hotel el wifi es gratis, en las habitaciones ya he visto que no. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gaca16 Escribió:
Hola, voy con mi marido al Bahia príncipe cobá en agosto y me gustaría saber si en el loby del hotel el wifi es gratis, en las habitaciones ya he visto que no. Gracias!

Nosotros estuvimos en agosto del año pasado. Y eso del wifi es el único punto que no me gustó. En el lobby solo tienes 1 hora de wifi gratuito por dispositivo. Si necesitas más tiempo de wifi ya tendríais que mirar los paquetes de contratación de wifi.

Por lo demás, es una pasada.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crismartinez88 Escribió:
gaca16 Escribió:

Nosotros estuvimos en agosto del año pasado. Y eso del wifi es el único punto que no me gustó. En el lobby solo tienes 1 hora de wifi gratuito por dispositivo. Si necesitas más tiempo de wifi ya tendríais que mirar los paquetes de contratación de wifi.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!!! tu ayuda ha sido muy util
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaca16 Escribió:
crismartinez88 Escribió:
gaca16 Escribió:

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!!! tu ayuda ha sido muy util

O irte a otro lobby y tienes otra hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gaca16 Escribió:

Hola, aunque ye te han dado respuesta, por si te interesa cambiar el Sian Ka'an tiene muchas mejoras con respecto al Coba y ademas tiene Wifi gratis en la habitación. Lo que no quiere decir que el Coba sea una mala elección.
Disfruta y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final no fuimos a este hotel, pero esta información te la dan en cualquier agencia seguro!
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mayo voi yo para el coba, aver que tal esta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gaca16 Escribió:

Hola,si en el lobby si hay wifi gratis 1 hora al día y tienes que registarte en la web del hotel aunque yo me compre 1 tarjeta movil 200 pesos y me sobraron megas .
Y aquí te dejo mi video de mi primer buceo con el centro de buceo bahia principe www.youtube.com/ ...A&t=5s yijaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. En Julio nos vamos al Coba con nuestra hija de 5 años durante 12 días. La cuestión es que ya hemos reservado dos días de excursiones con uno de los taxistas recomendados del foro (las "clásicas" más lejanas o de día entero), pero las otras escapadas más cortas o cercanas las queremos hacer por nuestra cuenta. Una de ellas es a Xel-ha. Es cierto que el hotel tiene transporte gratuito diario hasta allí? También de vuelta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes