Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Muy buenas a todos. Nosotros también viajamos a RM en agosto, exactamente del 31 de julio al 7 de agosto.
Supongo que esta pregunta no es aquí pero...
¿ Me animáis a volar en business con Air Europa?
La pregunta del millón!!!
Por cierto, vamos al White Sand. ¿ Cómo está?
Y disculpas a los administradores de la web.
Gracias.
Nosotros nos casamos el día 6, pero salimos el 10 ya que apartir de ese día, salia mas de 300€ mas barato.
En cierta parte, nosotros estamos cagaos de miedo, ya que unos amigos hace unos años, fueron a finales de agosto y les pillo un huracan!!! cogieron el ultimo vuelo para venir, y haciedo mogollon de escalas....
La temporada de huracanes es muy amplia, pero es verdad que si pasara algo, los hoteles estan muy preparados, y si nos preocuparamos por todo... Es deir, nosotros ibamos a ir a Egipto, y si te pilla una tormenta de arena... Si vas de crucero y tiene algun problema.... Todo viajes tiene su riesgo, pero si lo pensaramos detenidamente, no saldriamos de casa, no crees....
A veces hay que arriesgarse... Piensa que todo ira bien, somos muchas personas las que hemos decidido ir en esas fechas.. Y que nos lo vamos a pasar en grande...!!!!
Hola jorna79
Nosotros volamos con pullmantur air en el vuelo de las 14:30 así que creo que nos veremos ya en el hotel para unos tequilas. A que hora salis vosotros?
Hola a todos, estoy interesada en ir al Valentin Imperial en octurbre y si no os importa, gargolaroca y ganapan, que veo que vais a este hotel podriais decirme por cuanto os sale el viaje. Muchas gracias, y excelente elección con el destino y el hotel por lo que he leido y las fotos que he visto es una pasada.
Otros asturianos de taitantos que marchamos el día 27 de mayo al gran esmeralda y siiiiiii que viajamos y mucho, ya hemos hecho todos los deberes y ahora nos toca a nosotros disfrutar
hola a todos somos Gema y Javi y vamos del 25 mayo al 2 junio a la riviera maya al palladium grand resort,si alguien va por esa fecha avisarnos.
Nosotros somos miguel y arancha vamos al palladium del 18/05 al 02/06 cuando llegueis llevaremos una semana soy moreno y ella rubia si quereis preguntarnos algo al llevar una semana, os ayudaremos en lo q podamos.
hola chicos, que tal, nosotros salimos el día 27 también al gran palladium somos de madrid somos alex y noe. Haber si nos vemos y tomamos unos tequilas.
Nosotros Volamos el 27 de mayo desde Madrid , Creo q es Pulmantour , no estoy seguro pero la salida es a las 14:30...
Wenas, nosotros lo hemos hecho, hemos vuelto hace dos semanas del viaje y es totalmente recomendable,
Si tienes alguna duda ya me comentaras y te respondere en lo que pueda.