Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Os recuerdo que en el foro existen ya las listas de viajeros por meses, así como un hilo exclusivo también por meses, para TODOS, los viajeros.
Las listas tienen utilidad, si solamente utilizamos las ya abiertas, pues es en donde todos los viajeros, tengan la edad que tengan, si lo desean, se apuntan.
Si empezamos a abrir varias listas, llegará un momento que la gente no sabrá donde debe de apuntarse, y perderán su utilidad.
Os copio los enlaces del mes de Junio, pues es del que se habla en este post, pero os recuerdo que los hay para todos los meses
Josele007- del 24-6 al 1-7- barcelo maya beach- lucia-2004@hotmail.com
Somos trentañeros de barcelona,q se casan después de 14 años de novios,y una hija de casi 4 (q dejaremos con los abuelos)
Tines razón, Marusca.
Carmer y yo, ya estamos apuntadas en esas listas desde el principio, lo único era por que nos costaba encontrar gente de nuestra edad, y hemos contestado y recordado a los demás nuestras fechas, no para hacer lío.
Hola, yo tb he contratado el circuito para este verano( julio) , exactamente el mismo...segun me han informado en mi agencia a través de la mayorista, es que en el circuito no hay tiempo para bañarse en ningun sitio, (snorkel tampoco), solo visita y ya esta:
"Ref a tus consultas sobre el Circuito Yucatan. No dan tiempo para el baño en las zonas que mencionas, ni en el cenote de Dzibilchaltun ni en la playa de Tulum, simplemente es visita !!!
El equipaje puede dejarse en el hotel de Riviera en consigna y recogerlo al regreso del cliente si quieren, eso no es problema".Esto me lo contesto mi agencia tras yo preguntarles...
Las comidas, por supuesto que estan incluidas igual que las entradas!!!.
Hola poseidon, nosotros vamos al white sand el 3 de Julio hasta el 10 somos ana y jose (anajoe07@hotmail.com) por si quieres ponerte en contactos con nosotros y hablamos. saludos
Hola a todos nuevamente. Acabo de llegar de Rivera Maya y mas concretamente del "RIU TEQUILA", una maravilla, aunque eso ya lo contaré mas adelante. Lo primero que me gustaría es dar las gracias a todos los foreros que se mueven por estos lares por la gran ayuda que me han prestado a mi y a mi mujer para poder preparar esta salida y así poder disfrutar al maximo de esta experiencia.
Tengo que decir, sin lugar a dudas, que una de las cosas mas positivas que nos llevamos de estas vacaciones es el haber conocido a una gente maravillosa, con las que hemos congeniado muy bien y con las que hemos disfrutado mucho mas de las excursiones y estancia en el hotel. Desde aquí un fuerte abrazo y un beso para quienes considero ya mis amigos Juan y Leticia, Alvaro y Cristina y David y Gema, estos últimos usuarios habituales de este foro.
Ya iré contando mi experiencia y consejos para poder ayudar a los demas que estén buscando información.
Buenas yo me voy en junio del 3 al 11 a riviera maya al hotel riu tequila. Para is con pullmantur puedes ir a marsans que trabajan con ellos mioferta es de un 2x1 de solplan 2150 los dos.
Hola nosotros lo mas seguro es que tb nos vayamos en esas fexas al riu tequila, nosotros somos de valencia
UUUUUAAAAAAAHHHHHH no me deja mandar ninguna fotillo de mis amiguitos uuuuuuuuuaaaaaaahhhhhhhhh.
Estudiare el tema
Hola aguilaspol, no sé si esas lágrimas por escrito se deben a que no puedes publicar las fotos que quieres poner si es así te pongo un enlace donde te explican como poder hacerlo.