Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y el del hotel donde lo llevaría a bucear??..no lo llevaría a cenote??es mas cómodo q moverse el solo en van..la viajera soy yo y no se si se va a liar ...yo me quedaría en el hotel con las niñas..jeje
No lo se donde les llevan , la gente vuelve feliz ! pero si escribes al hotel ellos te dan su email te ponen en contacto con ellos vaya...
Cenote dos ojos perderse ?? Jajajja imposible ! Solo tiene que decir a cenote 2 ojos baja y ve esto en la misma carretera ....solo debe entrar y listo ... Tarda unos 25 mn la vuelta sentido contrario y ya a palladium ....fácil fácil
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jaja..vale..no tendrá problema...si se ha sabido manejar en otros viajes sin ingles..aquí mas
Y tiene q reservar y pagar por adelantado por la web q me has puesto mas arriba del cenote dos ojos??..escribire también al hotel..muchas gracias..
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Siempre bajo mi punto de vista :las cuevas son todas iguales ,con muy poca vida y es igual entrar 3 metros que 300 ,una vez que pasas la entrada ,lo mas espectacular es la claridad pero para esto necesitas iluminación como la de las grandes fotos y en cambio bucear en cozumel no tiene precio es una explosion de colores y vida continua , ve a akumal en la playa siempre veras tortugas de cerca , es solo una opinion ,si te gustan las cuevas no lo dudes ,pero pueden resultar muy peligrosas.