Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 473110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Pues si, no es para tanto. Acabo de reservar

Pues te deseo que os guste tanto como a nosotros , desde luego indiferente no te va dejar ...
⬆️ Arriba

Super Expert

dobleM Escribió:
Yo fui en abril de 2016. Si te refieres a que para entrar en el bufet hay un camarero que te distribuye por mesa...y por eso se forma cola a la entrada. Esto me parece absurdo, pero bueno...no te vas a pelear con la chica. La cosa es que al final acabe comiendo todos los días en la misma mesa...Lo de las bebidas nunca me pasó. Tan sólo usé ese bufet para dessyunar. Para cenar temáticos y para comer utilizamos el de la piscina, que ahí si que no hay cola de nada.

Suscribo totalmente lo expuesto por "dobleM", estuve allí hasta la semana pasada y es así, en los buffets tanto para desayunar o cenar se hacen pequeñas colas hasta que te asignan la mesa, en los tematicos las demoras no superan los 15m, en el buffet de piscina Gran Azul, nada de colas Y las bebidas nunca faltaron en ningun sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

En tres semanas vamos mi pareja y yo al hotel Palladium, concretamente a una habitación junior suite del kantenah o del colonial...quisiera saber que villas son las que corresponden a las habitaciones junior suite y cual o cuales me podeis recomendar tanto del kantenah como del colonial, para indicar mi preferencia...

Gracias y un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Leixuri Escribió:
Buenas noches,

En tres semanas vamos mi pareja y yo al hotel Palladium, concretamente a una habitación junior suite del kantenah o del colonial...quisiera saber que villas son las que corresponden a las habitaciones junior suite y cual o cuales me podeis recomendar tanto del kantenah como del colonial, para indicar mi preferencia...

Me aloje en la villa 21 hab 13 (Junior suite) del Colonial, a pasos de las piscinas, la playa, una corta caminata a los buffet y lobbys, de todas maneras, todo queda cerca (hasta lo mas alejado) cuando le encuentras la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jas junior suite estan mejor situadas que las habitaciones estandar. Por eso la cogi, algunas estandar quedaban alejadas. Yo no puse preferencia, solo que queria planta baja. Y estaba muy bien situada.

El colonial a mi gusto el mejor situado de todos, cuando llegamos hubo un error y casi nos mandan al riviera y casi me da un patatus con lo estudiado que lo tenia yo todo. Para mi el colonial lo mejor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Leixuri Escribió:
Buenas noches,

Las junior suites del Colonial están en las villas 8,9,20,21

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias niness, Reo55 y Doxazosina por la aclaración!!!

He comentado en mi agencia de viajes a ver si pueden indicarlo como preferencia....pero aun así, para este tipo de solicitud o indicaciones de preferencias a que email del hotel se puede mandar??? a este??? recepción.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com

Gracias y un saludo a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leixuri Escribió:
Buenas noches,

Para mi gusto las villas 50 o 51
⬆️ Arriba

Super Expert

Leixuri Escribió:
Muchas gracias niness, Reo55 y Doxazosina por la aclaración!!!

He comentado en mi agencia de viajes a ver si pueden indicarlo como preferencia....pero aun así, para este tipo de solicitud o indicaciones de preferencias a que email del hotel se puede mandar??? a este??? recepción.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com

Gracias y un saludo a todos!!!!

Si a esa dirección.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos en villa 2 del colonial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedritoc Escribió:
No me das envidia, yo voy dentro de 12 días
⬆️ Arriba

Super Expert

pedritoc Escribió:

Y q tal? La habíais pedido?
⬆️ Arriba

Experto

Nos tocaba kantenah o colonial y nos dieron Colonial. La verdad es q cerkita de.todo a mi parecer. Y si no pues con los carritos a todos lados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Nosotras hemos reservado directamebte en su web en el Colonial, ya q está restaurado. Vam9s en agosto, cuando ya está en obras parte del hotel. Cuando vuelvas nos cuentas qué tal, please.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marizp Escribió:
Ok. Nosotras hemos reservado directamebte en su web en el Colonial, ya q está restaurado. Vam9s en agosto, cuando ya está en obras parte del hotel. Cuando vuelvas nos cuentas qué tal, please.

El Kantenah y el White Sand también han sido restaurados, de hecho, los han ido restaurando uno tras otro y este año toca el Royal
⬆️ Arriba

Experto

Pues de momento muy bien. La habitación esta muy bien. Cogimos una deluxe. Tenemos el loby a dos minutos, la piscina kantenah/colonial a un paso y la playa a dos. La verdad es q la piscina me.ha gustado más la del Riviera pero bueno, quedan más días q sandías. Y para moverte pues ya me he aprendido más o menos donde están las cosas pero si no están los trenes q te.llevan por todo el complejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedritoc Escribió:

Hola, como comenta Pedritoc, está cerca de toooodo, pero para que veáis, que, aun siendo de las villas más alejadas de la playa, todo está cerca, os adjunto un mapa....

paladium01 800.jpg 
 Tamaño:  124.54 KB
 Visto:  256 veces

Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Vamos al Colonial,dos adultos de 41 y 38 años,un chico de 16 años y una niña de 9 años, del 24 de Septiembre al 4 de Octubre. A ver si coincidimos con alguien.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para quien pueda ayudarnos. Vamos al Palladium a mediados de 2018, pero tenemos dudas de ir o al Kantenah o al Colonial, llevamos niños.

Hay diferencias entre ambos hoteles???
Cual os parece mejor en habitaciones, estar mas centrico de las cosas, etc etc

Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo tb tenia dudas, pero fuimos al colonial por estar más cerca de laa piscinas. Laa habitaciones genial. Villa 7. Aunque el kantenah parece muy chulo. Ahora, había de mosquitos a tutiplen
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes