Excursiones con niños en Riviera Maya - México ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 59135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

En junio vamos a Riviera Maya con una peke de casi 2 años, nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah. Qué excursiones me recomendáis que sean aptas para ir con un bebè de casi 2 años? Alún contacto allí que organice excursiones porque los hoteles y otros son mucho más caras..

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola!

En junio vamos con una peke de casi 2 años al Colonial&Kantenah, todavía no nos han confirmado en cuál de los dos nos alojarán. Tengo varias dudas. El babyclub es como una guardería? Es decir, se les puede dejar allí mientras los papis disfrutan de un rato solos en la piscina x ejemplo? Prestan carritos en el hotel o es major llevar el nuestro? qué excursiones recomendáis para hacer con pekes?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos con una peke de casi 2 años al Colonial&Kantenah, todavía no nos han confirmado en cuál de los dos nos alojarán. Tengo varias dudas. El babyclub es como una guardería? Es decir, se les puede dejar allí mientras los papis disfrutan de un rato solos en la piscina x ejemplo?

Si eso si , supongo que salir de excursión no , estar disponible en el hotel entiendo que tienes que estar, pero vamos preguntarl

Prestan carritos en el hotel o es major llevar el nuestro? No hay carritos

Qué excursiones recomendáis para hacer con pekes?

Tulum y su playa paraiso ,coba seria lo mas lejos 1,15 , playa xpuha, cenote azul, muyil, akumal, pasear en pdc, ....siempre agua, protección,repelente.;)

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos a Riviera Maya con una peke de casi 2 años, nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah. Qué excursiones me recomendáis que sean aptas para ir con un bebè de casi 2 años? Alún contacto allí que organice excursiones porque los hoteles y otros son mucho más caras..

Gracias!

Hay muchas ideas en este hilo Viajar con niños a Riviera Maya

⬆️ Arriba

Super Expert

He hablado con un taxista para el tema de las excursiones, de momento solo tenemos claro chichen, Tulum (la otra vez no vimos las ruinas, solo la playa) y un cenote. Creeis que es mucho para un día??, nuestro hotel está bastante lejos.. (iberostar) ¿alguna excursión que les pueda interesar a los peques?, voy mirando pero no tengo nada claro
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

3shana Escribió:
He hablado con un taxista para el tema de las excursiones, de momento solo tenemos claro chichen, Tulum (la otra vez no vimos las ruinas, solo la playa) y un cenote. Creeis que es mucho para un día??, nuestro hotel está bastante lejos.. (iberostar) ¿alguna excursión que les pueda interesar a los peques?, voy mirando pero no tengo nada claro
Gracias

Si os gusta algún parque xelha y xcaret , coba seguro que además lo podéis hacer en bicicarro que lo recorre, cenote azul ( frente al barcelo maya ) , isla mujeres, akumal...

Yo creo que podeis hacer tulum a primera hora y luego un cenote , no me parece excesivo, no se que edad tienen ...dependiendo de eso vas adaptando, no se si conoces las playas aledañas que están a 10 mn andando a la salida de las zonas arqueológicas....santa fe, pescadores,paraíso....

Imagino que hacéis Chichén 1 día y tulum con cenote o playas otro no ?? Xque si no si seria mucho ....

Saludos !
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
3shana Escribió:
Gracias

Si os gusta algún parque xelha y xcaret , coba seguro que además lo podéis hacer en bicicarro que lo recorre, cenote azul ( frente al barcelo maya ) , isla mujeres, akumal...

Yo creo que podeis hacer tulum a primera hora y luego un cenote , no me parece excesivo, no se que edad tienen ...dependiendo de eso vas adaptando, no se si conoces las playas aledañas que están a 10 mn andando a la salida de las zonas arqueológicas....santa fe, pescadores,paraíso....

Imagino que hacéis Chichén 1 día y tulum con cenote o playas otro no ?? Xque si no si seria mucho ....

Saludos !

Holaa
Muchas gracias por tu opinión. En principio había pensado chichen y a la vuelta tulum y un cenote el mismo día. Los niños tienen 6 y casi 2 años ¿crees que es mucho para un día?, si no ya tendríamos que coger dos días y la verdad es que no se que mas cosas hacer porque he escrito a varios taxistas y me mandan una lista enorme de excursiones pero no me aclaran del todo cuales son mas recomendables para niños con esas edades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3shana Escribió:
anmovasa Escribió:
3shana Escribió:
Gracias

Saludos !

Holaa
Muchas gracias por tu opinión. En principio había pensado chichen y a la vuelta tulum y un cenote el mismo día. Los niños tienen 6 y casi 2 años ¿crees que es mucho para un día?, si no ya tendríamos que coger dos días y la verdad es que no se que mas cosas hacer porque he escrito a varios taxistas y me mandan una lista enorme de excursiones pero no me aclaran del todo cuales son mas recomendables para niños con esas edades.

El año pasado lo hicimos nosotros con una niña de 6 años en dos días. Uno Chichén Itzá y cenote y otro Tulum por libre con taxi.
En un solo día con un niño de 2 años........ No se......
Pero es mi opinión......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Sera el iberostar pq el palladium esta ya por las nubes de precio. Y allí no debe haber nada especial por debajo de 4 años me parece
Una cosita..como son los desplazamientos en autobuc o taxi..no hace falta sillita como en España?
Que tal las excursiones con niños? Pueden entrar en los cenotes por ejemplo?
No se..me apetece un monton el viaje pero tenfp.miedo q la nena aun sea muy pequeña para muchas d elaa actividades y no me veo 13 días metida en el.hotel..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Después de leer el foro ya se me han resuelto muchas dudas, y he leído consejos muy buenos, pero como viajo con un niño de 2 añitos recién cumplidos todavía tengo preguntas, a ver si me ayudais un poquito:

1) alguien ha hecho la excursión de Sian kaan, muyil, Xcacel con Andrés de la mora? Él me.dice que ningún problema con el niño, pero quiero asegurarme dentro de las posibilidades

2) mi hijo no va a guarde, nunca lo.he dejado con niñera o similar, por lo.que he leído habéis tenido buenas experiencias con el miniclub. Aconsejais dejarlo un par de.horas para ir al spa? Os transmitieron confianza los cuidadores con niños tan peques?

3) voy.al.palladium, cuándo hacéis excursión hay posibilidad de que te.hagan un picnic? Hay servicio de habitaciones por la mañana antes de que abra el bufet?

4) qué excursiones recomendais para hacer con el niño?

5) qué excursión de playa aconsejais o habéis realizado? (Isla mujeres, cozumel, holbox, etc...)

6) alguien ha hecho la excursión para ir a punta laguna a ver el mono araña?

Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lalyamos Escribió:
Hola a todos,

Después de leer el foro ya se me han resuelto muchas dudas, y he leído consejos muy buenos, pero como viajo con un niño de 2 añitos recién cumplidos todavía tengo preguntas, a ver si me ayudais un poquito:

1) alguien ha hecho la excursión de Sian kaan, muyil, Xcacel con Andrés de la mora? Él me.dice que ningún problema con el niño, pero quiero asegurarme dentro de las posibilidades

2) mi hijo no va a guarde, nunca lo.he dejado con niñera o similar, por lo.que he leído habéis tenido buenas experiencias con el miniclub. Aconsejais dejarlo un par de.horas para ir al spa? Os transmitieron confianza los cuidadores con niños tan peques?

3) voy.al.palladium, cuándo hacéis excursión hay posibilidad de que te.hagan un picnic? Hay servicio de habitaciones por la mañana antes de que abra el bufet?

4) qué excursiones recomendais para hacer con el niño?

5) qué excursión de playa aconsejais o habéis realizado? (Isla mujeres, cozumel, holbox, etc...)

6) alguien ha hecho la excursión para ir a punta laguna a ver el mono araña?

Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Saludos!!

Holaaaa, yo viajo con un peque de casi 2 años y otro de 6, todas tus dudas son las mías, así que espero que alguien nos las resuelva... El taxista también me ha comentado la excursión de punta laguna y también tengo muchas dudas si hacerla o no. Con las de playa me pasa igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
No se si es este sitio el adecuado para esta duda. Esto hablando con un taxista de los que se supone son de fiar y la verdad es que nada de lo que me dice me cuadra y como quiero tenerlo claro quería exponer mis dudas. Resulta que dice que en chichen mi hija de 6 años pagaría 4€, yo en la página he leído que los menores de 13 años no pagan pero como hay dos tasas en la entrada pues no lo tengo claro. También nos comenta que las entradas a chichen+ tulum+ comida son 35€ por adulto y que el peque que no tiene los dos años también paga la mitad de la entrada a los cenotes. Alguien me puede decir si está bien de precio o me toma el pelo? y lo de la entrada a chichen y cenotes? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola 3shana, por edades de niños no sabría decirte con seguridad, pero sí que en Gran Cenote vi como pagaban o no los niños en función de la altura, me llamó la atención porque iba un grupo de turistas rusos con pequeños y a estos los iban pasando y pagando según esta característica. A ojo, te diría que hasta 4-5 añitos que es lo que calculo que tendrían, no pagaban o pagaban menos. A partir de esa altura, otro precio.

Igual te he liado, lo siento, pero quiero decir que quizás no lo hagan por edad sino por altura, porque yo no vi sacar ninguna copia del pasaporte de los peques...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Travel Addict

Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Ideas para hacer con peke de casi 2 años?

Graciaaaas
⬆️ Arriba

Experto

xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos al Grand Palladium Kantenah con un bebè de casi 2 años. Nos gustaría hacer excursions con ella, como veis hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA con andrés de la mora? Estos lugares son aptos para ir con una niña tan pequeña?

A parte de esta excursión, me recomendáis alguna más? Había pensado también en esta excursión de día: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA.

Graciaaaas

Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qué excursiones hicisteis?
Aunque nosotros ya hemos estado allí y no haremos chichen itza otra vez.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

Graciaaaas

Hola, voy en junio a riviera maya con un.bebe de 2 añitos recién cumplidos, vamos a palladium. Cómo fue vuestra experiencia? Qué excursiones hicisteis?

Gracias!

Todavía no hemos ido, vamos este junio. Por eso pregunto recomendaciones para hacer excursions con ella.

Si ya has estado en chichen itza como ves ir allí con la peke? myy engorroso? se puede llevar carrito? q fechas vais vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

xaree Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

Graciaaaas

Gracias!

Todavía no hemos ido, vamos este junio. Por eso pregunto recomendaciones para hacer excursions con ella.

Si ya has estado en chichen itza como ves ir allí con la peke? myy engorroso? se puede llevar carrito? q fechas vais vosotros?

Ay perdona!! Se me quedo el texto a medias por falta de cobertura. Estaba leyendo el.foro y no me di cuenta de la fecha y pensaba que era un mensaje antiguo.
A ver, la excursión de chichen por su lejanía es de las más duras. Todo dependerá de tu peke y lo habituada que esté a ir en bus y al sol. Esta excursión suelo recomendar hacerla con guía, pero en tu caso cogeria un guía privado o un taxista, para ir un poco más rápido y hacer la excursión a vuestro ritmo, ya que si vais yo no me perdería una de las maravillas del mundo.
Sí se puede llevar carrito, pero el suelo es un poco campestre. Tb debes aprovechar el día para ver más cosas. Intenta evitar tour operadoras, ya que un.guía privado vas a primera hora y evitas las horas de más sol y mayor afluencia de gente.
Nosotros vamos del 9 al 17,estamos en el mismo hotel, a ver si coincidimos y hacemos excursiones juntos que los peques lo agradecerán un montón y nosotros ya conocemos un.poquito aquello.
Saludos!!

Última edición por Lalyamos el Mar, 25-04-2017 13:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaree Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

Graciaaaas

Gracias!

Hola, como ya sabéis cada niño es un mundo....lo que para uno es bueno, para otro puede ser malo. Nadie mejor que los propios padres para saber los intereses de sus hijos. Dicho ésto...De la zona de playa del Carmen o Palladium, por ejemplo, son casi tres horas de VAn...vosotros mismos...mis hijos lo aguantan estupendamente porque además van durmiendo todo el rato...se sale muy temprano del hotel para aprovechar el día.
Depende de vuestros hijos si son Buenos nenes o no....cuando llegas a Chichen empieza a hacer calorcito pero cuando más pega, te metes en el cenote y te refrescas...pensad que estaréis todo el día fuera...como digo, nadie mejor que vosotros que conocéis a vuestros hijos...yo, por mi parte no padezco porque los mios aguantan más que yo....mi hija hizo la de Chichen con dos años y lo único que hicimos extra fue llevarnos una sillita de ésas que van a la espalda, que tiene sombrilla y la probre se quedó frita en la espalda de su padre....por lo demás, las mismas precauciones que si me fuera a la playa de aquí: protector solar, gorrita, agua y calzado cómodo...un sAludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

Graciaaaas

Gracias!

Ay perdona!!

También tienes la excursion a Muyil, que es muy de bañarse....puedes ir a Isla Contoy-isla Mujeres que se hace en barco y también te bañas bastante y no se hace pesada para niños...otra sería ir a Cozumel, por ejemplo... Son excursions que son bonitas y los niños las disfrutan mas, porque estan más en el agua...un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Lalyamos Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

Graciaaaas

Gracias!

Ay perdona!!

También tienes la excursion a Muyil, que es muy de bañarse....puedes ir a Isla Contoy-isla Mujeres que se hace en barco y también te bañas bastante y no se hace pesada para niños...otra sería ir a Cozumel, por ejemplo... Son excursions que son bonitas y los niños las disfrutan mas, porque estan más en el agua...un saludo

Mi peque es un todoterreno, nos vamos con ella a todas partes, aunque es un poco nervio y movida se porta bien y se duerme en el carrito o en brazos. Su primer vuelo fue con 3 mesecitos y hemos ido por Europa y Espala aunque esta serà la primera vez que cruce el charco ella Entonces me recomiendas mejor llevar la mochilita a chichen también y el carrito, no? más q nada por si se queda dormida poder dejarla allí. Los cenotes son seguros tb para ellos,no?

Mil gracias por la ayuda Cataleña!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes