Language:

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ p33 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 128, 129, 130  Next
Page 68 of 130 - Topic with 2596 messages and 1400205 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Sarrinur wrote:
Gracias Anmovasa y Cataleña!!, ya estoy contando los días. Sabe alguien como está el tema algas? En el 2015 estaba de pena. Y también si me podéis decir, algun cenote que podamos ir en van, que os haya gustado mucho. He leído, sobre el azul, jardín del edén y cristalino.

Está muchisimo major!! incluso el año pasado. Ahora está con las algas normales que suele haber...el tema del cenote: yo creo que todos tienen su encanto, unos por una cosa y otros por otra. No sé cual queda más cerca pero seguro que alguien te lo puede decir, sé que hay algunos a los que se puede ir con Van..-

Gracias Cataleña!!! La verdad es que ya vi el it kil, sac actun y gran cenote. De todas las maravillas que hay allí, los cenotes es lo que más me gustó fueron los cenotes. Hay alguna novedad en Palladium a destacar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted:

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Posted:

Super Expert

Yaaa sé que os tenía que preguntar.... Sabéis que días son la white party, la barbacoa y la fiesta de la espuma? Hace dos años, la white party eran los lunes, no sé si habrán cambiado. La última vez me las perdí, porque justo llegue de excursiones y reventada, pero esta vez vamos 12 noches, así que tenemos toda la intención de ir a todo!! Un saludo!!
Back to ⬆️

Experto

Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo
Back to ⬆️

Experto

pedritoc wrote:
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo

Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.

Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE
Back to ⬆️

Indiana Jones

elviajero20 wrote:
pedritoc wrote:

Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.

Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE

Es puramente una cuestión sanitaria: con el calor y la humedad que hay, el hotel no se puede hacer responsable de que la comida se conserve adecuadamente y por eso no encontrarás ningún hotel que lo haga....
Back to ⬆️

Willy Fog

CATALEÑA wrote:
elviajero20 wrote:
pedritoc wrote:

Es puramente una cuestión sanitaria: con el calor y la humedad que hay, el hotel no se puede hacer responsable de que la comida se conserve adecuadamente y por eso no encontrarás ningún hotel que lo haga....

+ 1 , exacto especialmente si es prudente y consciente de un problema muy probable , se puede liar parda con ese calor y comer fuera se puede hacer por muy poco dinero , por la noche se cena cuanto uno quiera , pero lo mas importante .....¿ merece la pena jugarse las vacaciones ? , yo veo perfecto que no den picnic , es lo mejor para todos , lógicamente por dar la comida no es , si no por evitar un problema importante e indeseab..
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la información chicos. Compensé comiendome unos tacos cerca de muyil, jejje.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perdonad la pregunta que seguro que se ha respondido en algun lugar de este hilo pero tengo un codigo para reservar en el grupo Palladium y me caduca en un par de días. No se cual de los hoteles reservar. Somo una pareja que vamos en Noviembre. No queremos estar con niños pero no podemos permitirnos el The Royal Suites Yucatán para adultos.
Queremos estar tranquilos y cerca de una buena playa, pero tampoco al final del todo que tardemos media hora en llegar a comer. ¿cual me recomendais?
Back to ⬆️

Willy Fog

rizo wrote:
Perdonad la pregunta que seguro que se ha respondido en algun lugar de este hilo pero tengo un codigo para reservar en el grupo Palladium y me caduca en un par de días. No se cual de los hoteles reservar. Somo una pareja que vamos en Noviembre. No queremos estar con niños pero no podemos permitirnos el The Royal Suites Yucatán para adultos.
Queremos estar tranquilos y cerca de una buena playa, pero tampoco al final del todo que tardemos media hora en llegar a comer. ¿cual me recomendais?

Mira el w. Sand , esta recién reformado
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
rizo wrote:

Gracias, ¿no queda un poco lejos de la playa?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros vamos el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre al mismo hotel y las excursiones las estamos viendo también con Andres de la Mora

Tenemos pensado hacer tres excursiones

- Mensaje escrito desde Siete días en el Paraíso: Riviera Maya -
Back to ⬆️

Willy Fog

rizo wrote:
anmovasa wrote:
rizo wrote:

No, sales enseguida a la playa de p.emilia , y ya andas hacia donde quieras, los carritos también te trasladan, no hay q andar si no quieres.
Saludos !
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
rizo wrote:
anmovasa wrote:
rizo wrote:

No, sales enseguida a la playa de p.emilia , y ya andas hacia donde quieras, los carritos también te trasladan, no hay q andar si no quieres.
Saludos !

Y en cuanto a niños, ¿se ven muchos en Noviembre?
Back to ⬆️

Willy Fog

En noviembre desde España no creo, desconozco otros países....y si pueden tener vacaciones , quizás mira fechas sin puentes ni fistas escolares y hay menos posibilidad , aun así palladium es grande no hay gran aglomeración.

Saludos !
Back to ⬆️

Super Expert

Después de haber estado allí os recomiendo que os lo penséis bien...
www.losviajeros.com/ ...84#5594784
Es una opinión objetiva puesto que lo comentamos unas cuantas personas y eso que no nos conocíamos antes...
Back to ⬆️

Indiana Jones

jane_135 wrote:
Es una opinión objetiva puesto que lo comentamos unas cuantas personas y eso que no nos conocíamos antes...

Hola, jane_135: En un par de días vamos allá al Palladium.
Es la primera vez en éste hotel, y tenía ganas de probarlo, ya que lo ponen muy bien en éste foro, espero que no me defraude.
He estado un par de veces en Bahía Príncipe de Punta Cana y en Barceló también en PC y no tengo ninguna queja de ninguno de ellos.
Ahora que probaré los Palladium podré comparar....
Back to ⬆️

Super Expert

gon45 wrote:
jane_135 wrote:

Hola, jane_135: En un par de días vamos allá al Palladium.
Es la primera vez en éste hotel, y tenía ganas de probarlo, ya que lo ponen muy bien en éste foro, espero que no me defraude.
He estado un par de veces en Bahía Príncipe de Punta Cana y en Barceló también en PC y no tengo ninguna queja de ninguno de ellos.
Ahora que probaré los Palladium podré comparar....

No te defraudara, es mas seguramente te volverás adict@ como nos pasó a todos en los que en su día probamos está cadena, ya es nuestra casa en el Caribe jejeje, disfruta.
Back to ⬆️

Experto

Bueno. Para que no sea todo malo del Palladium te voy a contar yo nuestra experiencia, hace una semana que llegamos.

Cierto es que aquí en el foro viendo la opinión de algunos foreros el complejo parece el no va más y te haces una idea desmesurada de lo que luego es. El complejo está muy muy bien, pero tampoco es la octava maravilla del mundo.

Empezamos por la comida: hay que remarcar que es UN BUFFET. Mil comidas y para miles de personas. Para ser un buffet tienes comida muy variada y correcta. Carnes, pescados, ensaladas, pastas, legumbres......
Los temáticos están muy bien, por lo menos a los que fuimos nosotros(menos el italiano). No tuvimos problemas con las esperas ni con las reservas. Después de desayunar pasábamos por el mostrador a reservar y sin problema, aunque esto supongo que dependerá del.día y de la gente que haya. En los demás temáticos daba tiempo a tomar una cerveza y a veces nos pasaban directos,pero eso ya digo q depende de la.gente que haya.

La bebida: la unica pega. De sifón y todo del mismo grifo. Pero te haces.

Personal: sin problemas. Todos superatentos y agradables. Camareros, personal de habitaciones, recepción. Por el.complejo nos íbamos encontrando personal y todos saludan y despiden con amabilidad. Todo el mundo pregunta q tal estás y como estás pasando las vacaciones.

Spa: si q es un poco carillo el tema de masajes, pero es lo que hay. Si quieres lo.coges y si no lo dejas. Nosotros cogimos y muy bien la verdad.

La playa: entre kantenah y colonial si que hay un poco de piedra pero... 100 o 200 metros. Y tienes kilómetros de playa. Nosotros fuimos todos los días.

Piscina: preferimos la del riviera/white sand. La del kantenah/colonial cubre demasiado para nuestro gusto.

Habitaciones: dentro de que hay distintos nieveles de.hotel y en cada hotel distintos niveles de habitación pues está bien. Correcto. Además para lo q se usa q es dormir por la noche y poco más pues no estuvo mal.

Nosotros llevamos dinero de aquí,y para cambiar pues en el.hotel y en las excursiones. En el hotel te da peor cambio.

Tiendas del hotel:aprovecha a comprar en chichen itza, es más barato. En el.hotel es más caro pero... COMO EN TODOS LOS HOTELES DEL MUNDO. Estás en.un complejo donde las tiendas no tienen competencia, así que ponen los precios que quieren, pero como en todas las partes del mundo.

Yo si vuelvo pues repetiré,el complejo está bien. Repito, no es la octava maravilla del mundo pero para estar de vacaciones, descansar y estar cómodo y contento sobresaliente.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 128, 129, 130  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages