TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Una semana en Riviera Maya
Etapa: Una semana en Riviera Maya  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 22/11/2021 14:44
13/11
Sábado 13 de Noviembre salimos desde Barcelona dirección Cancun.
Nuestra llegada después de muchas horas de vuelo por fin llegamos a nuestro destino ... ( con lluvia )
Por suerte contratamos un trasporte privado ,digo com suerte por que solo tardamos 1h y 20 minutos ,si vas en colectivo se tarda casi 3 horas más.

Al llegar a nuestro hotel ( TRS PALLADIUM YUCATAN ).
Todo fue como la seda ,desde el minuto 1 la amabilidad y el respecto siempre estuvo.
Nuestra mesera a un ya terminado su turno se quedó para explicar el funcionamiento de tv.. por que desde la aplicación podíamos pedir nuestra cena ,comidas,desayunos etc .y como era tan tarde pues cenamos en la habitacion .

Foto ..

14,16,18,19,20/11

En estos días disfrutamos del hotel ya que es digno de ello .

Como siempre a las 6,30 am ... arriba desayunar en el restaurante Helios y en Caprico ,estos dos a las 7 am es desayuno a la carta ( riquísimo) es una opción que dan por si te vas de excursión antes de las 8am de todas maneras tienes el 24 horas en el white sand y buffet Dalia .
De todas maneras si vas al Helios apartir de las 8am tienes las dos opciones .
Para cenas también tienes los temáticos con reserva previa lo puedes hacer a través de la app, tv y servio de mayordomos .
Tienes como 15 aprox de restaurantes para escoger , pero sin duda me uedo con el Helios ,Gaucho Poseidon,Francés Italiano...tampoco no nos dio tiempo a muchos más ( pero volveremos )y como no Chic Cabaret este con espectáculo NO TE LO PUEDES PERDER ....

Todas las personas alojadas en TRS pueden ir a todos los restaurantes del complejo ... pero a la inversa No .

Tienes posibilidad de pasar el día haciendo actividades y no son pocas .. el tiempo pasa volando.... recorrer los rincones que ofrece dicho complejo hay un cenote pequeñito digno de ver entre otras cosas , para las personas que les gusta el deporte ,tienes un gran circuito que recorrer todo el complejo y como un gimnasio ,pistas .. para quemar lo ganado allí.

Entre todas las piscinas tienes una la relax con agua templada para los más frioleros sitiada cerca de las villas 69 ,y 70 ..
Las rocas que en esta es agua de mar ( preciosa ).
La infiniti.... justo al lado del Helios .

Muchos pensarán ( esta haciendo publicidad del hotel ) .. pues algo si ... por que nosotros lo disfrutamos tanto que recarco si tenéis posibilidad que ir que guardéis unos días para el.complejo .

Me pasaría horas escribiendo todo lo vivido allí y no tengo palabras para dar las gracias a todo el personal que trabaja ...para que el turista esté como en casa ( pero sin preocupaciones )

Heart Heart

Nos llevamos de todo por si surgía algún contratiempo... como picaduras de mosquitos .... no nos hizo falta ... de mosquitos nada de nada .
Medidas Covid súper cuidadosos .
Gel ,mascarilla distancia en los restaurantes .

Que por ellos tranquilidad..... pero claro siempre hay algún turista que no respeta .... pero vuelvo a decir ( no será por que no hay pedidas ).

Tuvimos una de las mejores experiencias ( CENA CON RITUAL MAYA ).
Esto se paga aparte ... si tienes alguna celebración que celebrar ella te la organizan y hacen lo posible para que sea única

El último día los camareros ya sabían que marchas ...
Suelen poner un plato donde te desean feliz viaje ( precioso gesto por parte de ellos)

👉 Ver Etapa: Una semana en Riviera Maya

Fotos
Etapa: Fotos  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: No soy una persona de muchas palabras !!!. Lo resumo en uns poquitas. Siempre viaje República Dominicana !!! Pues bien sin dudar me quedo con Palladium Yucatan . Su Gente ,la amabilidad que tienen y el respeto me quedo con eso . Infinitamente GRACIAS
Fecha creación: 28/11/2021 23:14
Pondre unas poquitas fotos ...
Pienso que una imagen vale más que mil palabras

👉 Ver Etapa: Fotos

Excursiones
Etapa: Excursiones  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 29/11/2021 00:17
Conocimos a José Luis.
(Curie)...
Nos lo recomendó una gran amiga y muy asidua a México.
Enseguida me puse en contacto con el por waps y sigo diciendo que fue un gran acierto.

Me mando varias excursiones y cogimos ( Chichen -Itzá, Cenote y Valladolid .
Esa fue el primer día.
Cuando llegó puntual a recogernos, el día no pintaba bien estaba muy nublado.

Pudimos ver Chichen-Itzá, casi solos por que nos llevó antes ue llegaran los autocares jajjaj GENIAL, por que a la salida estaba a reventar.

Nos llevó a comer ( siempre con nuestro permiso a un sitio típico y no turístico).
Una de las mejores carnes que he probado en mi vida Riendo .y encima barato Aplauso

Luego nos llevó al cenote ( también no conocido) uffff nos encantó un cenote sin retoques Aplauso NATURAL solos estábamos solos increíble.

👉 Ver Etapa: Excursiones

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 73 Visitas mes actual: 74 Total visitas: 896

comment_icon  Últimos comentarios al diario  TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Salodari  Salodari  22/11/2021 21:18   📚 Diarios de Salodari
Una muy buena experiencia, dan ganas de irse ahora mismo...

Espero la continuación y unas fotos que nos pongan los dientes largos Amistad

Jupi  jupi  29/11/2021 00:53   📚 Diarios de jupi
Pues aquí tienes algunas cositas más jajjaj

Rulo3680  Rulo3680  08/02/2022 15:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un lugar mágico, yo he estado dos veces una en el Kantena y otra en el TRS Yucatán y deseando volver, como bien dices se queda una parte de tu corazón alli

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
daykiri
Daykiri
Ago 11, 2010

Fecha: Mar May 17, 2022 08:24 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Yo me quedo con Palladium ,también conocemos BP Bavaro Resort de Punta Cana. A mi opinión es que Palladium es superior a la cadena BP en tema comidas, cenas ilimitadas pero tambíen suelen ser mas caros. Cierto es que nuestra ultima vez fue hace 8 años en las antiguas Royal Suites ahora nos quedamos en el que esta por debajo White Sands ,asi que esperemos que no hayan bajado mucho el nivel por el tema de la pandemia y demas y nos traigamos buen recuerdo. Al regreso intentare poner mis impresiones de la estancia.
kitty77
Kitty77
Oct 29, 2013

Fecha: Mie May 18, 2022 03:35 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Nosotras estamos ahora mismo aquí y solo se puede reservar en japonés y Poseidón lo demás por turno de llegada ahora mismo no hay mucha espera nosotras en Adelita 20 minutos es verdad que con grupo grande igual hay más problema
dosdeteruel
Dosdeteruel
Sep 16, 2008

Fecha: Mie May 18, 2022 04:18 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Muchas gracias por la respuesta es lo que había leído, les he mandado un correo a Palladium al ver si al ser grupo grande se puede hacer algo.Disfruta del paraíso Amistad
daykiri
Daykiri
Ago 11, 2010

Fecha: Mie May 18, 2022 06:35 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

hola en el hotel la gente va con mascarillas o solo los empleados?
kitty77
Kitty77
Oct 29, 2013

Fecha: Mie May 18, 2022 09:26 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

"dosdeteruel" Escribió:

Muchas gracias