Language:

Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ p26 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Next
Page 18 of 48 - Topic with 949 messages and 1066170 views
Last Published Message:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Entonces.. Unas compañias 1300 pesos y otras 1350, vaya lio...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted:

Super Expert

Si vuelas con Air Europa,no pagas en destino a la salida, tienen un acuerdo y van incluidas en el precio del billete.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Parece que vamos a tener que poner la información de tasas de salida según la compañía aérea, porque menudo lío:

Air Europa: No se pagan tasas de salida (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.

Podemos ir añadiendo las distintas compañías y tasas, a ver si esto se aclara
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me dijeron 1300 pesos o 70€ con Evelop no 65... Más lío aún
Back to ⬆️

Super Expert

Yo algunos vuelos los tengo
Operados por Air Europa, pero a la vuelta hago Cancun- México y Mexico Madrid con Airmexico y Madrid-Palma con Aireuropa. Les escribí por chat a Aeromexico y me han dicho que sus vuelos tienen las tasas incluidas. Aún así no me fío mucho, ya veremos cuando vaya. Compre un paquete de hotel y vuelo en Expedía.
Back to ⬆️

Experto

Voy con Air Europa..espero que se cumpla lo de que van incluidas..y no quieran cobrarlos allí otra vez..:D
Back to ⬆️

Super Expert

efegarcia wrote:
Voy con Air Europa..espero que se cumpla lo de que van incluidas..y no quieran cobrarlos allí otra vez..:D

No te preocupes,allí no pagaras nada si vuelas con Air Europa.. Yo he ido para ya varias veces a Cancun con ellos y no pagas nada allí.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

sarakjavi wrote:
efegarcia wrote:

No te preocupes,allí no pagaras nada si vuelas con Air Europa.. Yo he ido para ya varias veces a Cancun con ellos y no pagas nada allí.

Exacto
Back to ⬆️

Travel Addict

Admiten EUR en el pago?
Back to ⬆️

Indiana Jones

McKendrick wrote:
Admiten EUR en el pago?

Si
Back to ⬆️

Experto

Por lo que me ha parecido leer si contratas el vuelo de cancun a madrid por tu cuenta las tasas ya van incluidas?? Nosotros hemos sacado billetes con EVELOP desde cancun a madrid para finales de octubre y queriamos saber si es que las tasas solo las pagan cuando son paquetes vacacionales o siempre. Nosotros hemos preparado un viaje todo por nuestra cuenta. La entrada a cancun es desde Nueva York con la compañia JetBlue. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

yoestuve69 wrote:
Por lo que me ha parecido leer si contratas el vuelo de cancun a madrid por tu cuenta las tasas ya van incluidas?? Nosotros hemos sacado billetes con EVELOP desde cancun a madrid para finales de octubre y queriamos saber si es que las tasas solo las pagan cuando son paquetes vacacionales o siempre. Nosotros hemos preparado un viaje todo por nuestra cuenta. La entrada a cancun es desde Nueva York con la compañia JetBlue. Gracias.

No estoy seguro, pero yo diría que da igual como hayas comprado el billete de avión, si por separado o en paquete vacacional, ya que al fin y al cabo vuelas con la misma compañía que otros que hayan cogido el paquete vacacional y la fila para facturar, que es donde se pagan las tasas, es la misma para todos. En ningún momento te piden que les enseñes nada porque se paga justo antes de ir al mostrador de facturación, así que no pueden saber como has comprado tu billete. Para la ida no hay problema vueles con quien vueles porque solo se paga a la salida.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

gon45 wrote:
Las tasas con la compañía Evelop son 1.300 pesos o 65 €.
Lo pague el día 1 de julio

Se pagan solo a la ida no? o también a la vuelta?
Back to ⬆️

Travel Addict

rotxi2017 wrote:
gon45 wrote:
Las tasas con la compañía Evelop son 1.300 pesos o 65 €.
Lo pague el día 1 de julio

Se pagan solo a la ida no? o también a la vuelta?

Sólo a la vuelta. Si vuelas con air europa ya están incluidas.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien que haya vuelto ultimamente... Cuanto os han cobrado? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hace dos días 12 de julio = 0€
Vuelos comprados por mi (Iberia con American airlines)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Kemen wrote:
Hace dos días 12 de julio = 0€
Vuelos comprados por mi (Iberia con American airlines)

Gracias Kemen

Air Europa: No se pagan tasas de salida (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.
Iberia con American airlines: 0€
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, viajo en agosto con dos amigos, volamos con Wamos Air (pullmantur), cuánto vale la tasa? cuándo se paga? con que moneda? muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las tasas son 65 euros por persona. Con Air Europa están incuidas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas tardes!

Viajo en agosto a RM, los vuelos los hemos comprado por nuestra cuenta con Finnair, operado por American Airlines. A la vuelta, salimos de Cancún dirección a Charlotte (Carolina del Norte, USA) hacemos escala y de allí salimos hacia Barcelona. La cuestión es que en el primer mensaje del foro pone que las tasas se pagan en los vuelos Cancún - España... Y estoy hecha un lío!! ¿pagaremos tasa de salida?

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages