Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, voy la semana próxima al BP Coba. ¿Alguien sabe si por la zona de la playa se pone alguien a hacer las trencitas? He estado dos años en el BP de Punta Cana y se ponían dos chicas por detrás de la caseta de deportes acuáticos que las dejaban muy bien de precio, no sé si aquí hacen lo mismo. Gracias.
HOLA EN AGOSTO ME VOY A RIVERA MAYA AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE QUE TAL ES? AUN NO SE QUAL ME TOCARA SI EL COBA, EL AKUMAL O EL TULUM. QUE TAL SON? QUAL ES MEJOR? LAS HABITACIONES TIENEN ZACCUZI, Y PLANCHA? ALGUIEN QUE HAYA ESTADO?
NO SI BUSCAR HE BUSCADO MUCHO, POR AQUI Y POR INTERNET Y ME HE INFORMADO BASTANTE. Y ME HA SERVIDO DE MUCHO. PERO CLARO NUNCA ES SUFICIENTE, Y CUANDO MAS SEPAS MEJOR. NO?
GRACIAS POR TU RESPUESTA EH.
UNA COSA QUE SI ME INTERESA Y NO LO HE ENCONTRADO, LAS HABITACIONES TIENEN PLANXA? ES QUE SINO NO ME LLEVARIA LA MIA. HE VISTO QUE EN EL PALLADIUIM SI QUE HAY PERO EN ESTE NO LO SE. SI ME PUEDES CONTESTAR POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar. Nos tocó el Cobá y estupendo. Todo super limpio, siempre atentos a todo...
Las habitaciones sí tienen plancha y secador. La mía también tenía jacuzzi. Tienen también reloj despertador, pero es de corriente. Lo digo porque los últimos días llovía mucho y se iba la luz y claro, el despertador se desconectaba.
Los restaurantes muy buenos. Nosotros no fuimos a los buffets de los otros hoteles, porque ya nos pareció bien, y a veces daba pereza moverse. Además, cada día te cambian el tipo de comida. Había marisco, pero por ejemplo, la langosta todavía no podía pescarse, hasta el día 1 de junio no empieza la temporada.
De los restaurantes a la carta elegimos el tequila (mejicano), el frutos del mar y el le gourmet (este último fue el que más nos gustó).
Cualquier cosa, puedes preguntar, ahora lo tengo todo fresquito.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
La que no te debes perder es Chichenitza, merece la pena, además allí es donde encontrarás la artesanía a mejor precio (según nos dijeron luego porque allí no pagan tantos impuestos como en playa del carmen, al estar en la jungla les sale más barato). Y a la vuelta de chichen, para en ek balam, así podrás subir a una pirámide (o templo como les llaman ellos).
Nosotros también fuimos a sia'n kan y a tulum-xel-ha, pero en esta última nos cayó una tormenta en tulum y nos empapamos, y estuvo casi todo el día muy nublado y con aire, así que luego en xe-ha no apetecía mucho bañarse.
Me quedé con las ganas de ir a cobá y xcaret, pero es que si no no descansas ni disfrutas del hotel. Ahora ya tengo excusa para volver.
Si hay plancha y tabla de planchar, en el cuarto de baño la claviaj es la se usa en españa, el resto son planas y tienes que llevar un adaptador de clavija plana y otro de transformación de corriente, aunque carga sin esta ultima aunque mas lento.
Yo no lo he visto tan limpio como te dicen arriba, las instalciones vale pero las habitaciones y los vasos de la piscina nide coña!!
Yo he llegado el martes del BP coba.
Hola viajeros el día 16 de agosto salimos para riviera maya mi novio y yo nos vamos a alojar en bahia principe coba. Q me podeis decir de el y de las excursiones, como es mejor visitar los sitios de interes, esta lejos playa del carmen.muchos bsos y gracias por adelantado. Ah por cierto alguien va por esas fechas nos podriamos juntar ....y hacer las excursiones juntos
Mi chica y yo vamos el 13 de agosto al Cobá. He estado mirando opiniones y hay gente que habla muy bien del hotel, pero también hay gente que habla muy mal, tanto aquí como en otros foros.
Alguien que haya estado recientemente por allí podría contarnos que tal??? Ahora estamos un poco preocupados por lo que nos podamos encontrar.
Yo he estado este julio y el hotel no esta mal, lo que no me gusto fue que las piscinas no tenian nada de profundidad(no cubre en ningun sitio)y que si vas al coba tienes que coger el trenecito para ir a la playa por lo demas a mi me gusto pero de todas formas yo no le daria mucha importancia a el hotel ya qe deberias dedicarte a salir y ver cosas(opinion personal) espero que disfrutes Adios.
Hola Punkadidle y mafisagitario, yo acabo de volver de Bahía Principe Cobá esta misma semana, a mi personalmente el trato que recibí por parte del personal del hotel no me gusto por diversos motivos con los que no os quiero aburrir, pero las instalaciones del hotel están muy bien. Para las excursiones no lo dudeis no has hagais ni con el hotel ni la mayorista con la que hayais contratado el viaje porque os saldran el doble de caras que si las haceis por vuestra cuenta y el resultado será el mismo, cuando llegeis al hotel el representante de la mayorista os citará para el día siguiente a una reunión para que básicamente contrateis las excursiones con ellos, lo se porque me lo contó gente que si fue. Yo hice lo siguiente (es facilisimo), te coges en la entrada del Cobá un microbus por llamarlo de alguna forma y vais a la hacienda de Doña Isabel, cuando esteis allí vais hacia la carretera, a vuestra izquierda hay unas van que por 2 dolares el trayecto (furgonetas blancas) os llevaran a playa del carmen donde podreís contratar las excursiones por vuestra cuenta en Infocenter u Oddisey en la quinta avenida (estan una enfrente de otra). Si quereis ir a Xelha o Tulum iros directamente desde el hotel en esas mismas van porque el hotel está muy cerca de estos dos sitios.
Hola chicos yo estuve en sept de 2007 en bahia principe akumal y la verdad q quede impresionada con el hotel, y su gente todos super amable y sin ningun problema yo lo recomiendo a todo el mundo tiene de todo y puedes utilizar todos los restaurantes, piscinas etc independientemente del hotel en el q te hospedes eso si si estais en dudas entre unos u otros yo me quedaria con el tulum o akumal por estar mas cerca de la playa entre ellos dos la verdad no hay diferencia y ademas mas de un lado a otro en los trenecitos del hotel porq para moverte por allí casi q es necesario sino quieres derretirte por el camino caminando del calor que pasareis cualquier cosa que necesiteis no dudeis en preguntar chao
BUENOS DIAS A TODOS:
SOY NUEVO TANTO EN ESTE FORO COMO EN CUALQUIERA YA QUE NUNCA HE ESCRITO NI HE PARTICIPADO EN NINGUNO.
VOY CON MI FAMILIA EN AGOSTO A R.MAYA AL BAHIA PRINCIPE EN PRINCIPIO CREO QUE ES AL COBA,Y VOLAMOS CON AIR EUROPA ¿ ME PODRIAIS COMENTAR ALGO AL RESPECTO? Y SABEIS MAS O MENOS SOBRE QUE TEMPERATURA NOS MOVEREMOS.
OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO PODER ESTAR A VUESTRA ALTURA.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola MERSHEI, y bienvenido al foro!!
He traslado tu mensaje al tema del hotel que preguntas. Aquí tienes información sobre el mismo, y donde puedes preguntar cualquier cosa sobre él.
Si tienes más dudas, que es lo normal, te recomendamos que visites el Índice de Riviera Maya, busques los temas de tu interés, y publiques tus preguntas en cada uno de ellos. Así de facil...