Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
New Traveller Joined: 24-05-2008 Posts: 6
Votes: 0 👍
Hola Marusca,
Veo que te lo curras un montonazo esto de las listas, pero los que vamos antes del 16 tb te agradeceriamos que hicieses una lista como la que has echo antes
Nosotros vamos del 8 al 16 al bahia principe. 27 y 29 años.
Es mucho pedir que si nos puedes hacer una lista tb???????
O ya esta echa en algun sitio que no he logrado encontrar.....
Muchisisisisisisisisisisisisisimas gracias por adelantado!!!!!!!!!
Hola!
Somos valencianos de 27 y 24 años,
Ya veo q hay muy poca gente q vaya al bahia principe entre el 17 de junio y el 1 de julio, salimos de madrid el 17, a las 14.30h, si alguien coincide con nosotros, pues nada,ya kedaremos para tomar unos tequilitasssssss...!!!
Ahora que me e enterado de la lista de los que coinciden mas o menos en fechas y en el complejo riu con nosotros :[b]galle, viajera80, glofe, catt, micky, serma y hectorp[b](a los demas no os digo nada porque ya estamos en contacto ) bueno que me lio, que si os interesa hacer alguna excursion por libre me escribais para concretar algo
Gracias marusca por la lista!!
Hola Marusca,
Veo que te lo curras un montonazo esto de las listas, pero los que vamos antes del 16 tb te agradeceriamos que hicieses una lista como la que has echo antes
Nosotros vamos del 8 al 16 al bahia principe. 27 y 29 años.
Es mucho pedir que si nos puedes hacer una lista tb???????
O ya esta echa en algun sitio que no he logrado encontrar.....
Muchisisisisisisisisisisisisisimas gracias por adelantado!!!!!!!!!
Un saludo y......SALUD!!!!!!
Hola mixquel
Existe una lista oficial, dentro del foro, en la que os vais apuntando vosotros mismos. Lista de Junio 2008
De la siguiente forma, Nombre- Fecha- Hotel- Email
Si en un principio, se hubiese hecho la lista como pedíamos, ahora mismo ya estaría hecha.
Que pasa, que un 70 % de los usuarios, han pasado olímpicamente de seguir las pautas, para la lista, y ahora la lista de este mes no tiene la utilidad, que debería de tener.
Ayer, sin mirar la famosa lista, os hice una, pero hoy cuando entré en la lista, me sentó como una jarra de agua fría, ver que la lista de Junio estaba en esas condiciones.
Siento mucho que paguen justos por pecadores, pero es lo que hay.
La lista oficial, está abierta y allí estan todos los viajeros, que se han apuntado.
Si ayer la hice, fue por que los que iban de 1 al 10, tenían una, pero si llego a ver el hilo de la lista antes, sintiendolo mucho no la hubiese hecho.
ozzono ,seguro q si.yo tengo 27 too y mi compañero29.vais de viaje de novios?
Yo estoy muy nerviosa y nos queda una eternidad.....
Bueno si necesitais lo q sea ya sabeis...
Aunque aquí las dudas te las resuelven en un "plis plas"
Si !!!! vamos de viaje de novios.pero a mi me parece que los días pasan muy rapidos.....
Hola Martan, nosotros somos una pareja que también estamos buscando lo mismo, después de mucho mirar al final, ya he realizado hoy la reserva en el complejo Barceló. Está algo más arriba que el vuestro pero en Van desde el Barceló a los bahía principe hay muy poca distancia.
Para el tema de las excursiones, es mucho mejor por lo visto hacerlas por libre, sobre todo Xel-há, Tulum, yo la que tengo más duda es Chichen Itzá, por el tema de que está mas lejos quería cogerla organizada, pero por lo visto, mientras que recogen a todo el mundo por los diferentes hoteles, llegas tardísimo a las ruinas, y no te da tiempo de disfrutar además que llegas cuando más gente hay, y no te da tiempo ni de comprar, y chichen itzá por lo visto es el mejor sitio para comprar los regalos que queramos traer.
Para disfrutar viendo las ruinas de Chichen Itzá lo mejor es alquilar un coche e ir temprano para evitar el mogollón de gente de las excursiones y el excesivo calor.
Nos vamos de viaje de novios al hotel Occidental Xcaret del 29 de Julio al 5 de Agosto. He visto que hablan muy bien de este hotel. Alguna recomendación para las excursiones?