Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Es para ver si es posible cuadrarlo para hacerlo en una tarde, y que nos de tiempo a verlos y ver las demas cosas sin problemas
Bueno pues espero que alguien lo sepa
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Es para ver si es posible cuadrarlo para hacerlo en una tarde, y que nos de tiempo a verlos y ver las demas cosas sin problemas
Saludos
Pues el espectaculo norcturno que es el principal, y luego hay uno que es una especie de ceremonia maya en el poblado maya
Pero solo vi 5 minutos porque se nos echaba el tiempo encima
De los horarios no recuerdo bien
El nocturno empezaba a las 16h y recuerdo que la fiesta charra termino media hora antes de que comenzara el nocturno
En casa tengo la propaganda con el horario apuntado, a ver si me acuerdo y lo miro
Pero suelen variar las horas segun la epoca
Pues el espectaculo norcturno que es el principal, y luego hay uno que es una especie de ceremonia maya en el poblado maya
El nocturno empezaba a las 16h y recuerdo que la fiesta charra termino media hora antes de que comenzara el nocturno
En casa tengo la propaganda con el horario apuntado, a ver si me acuerdo y lo miro
pues si me lo pudieras mandar te lo agraderia, aunque lo hayan modificado un poco para hacerme la idea mas o menos
Saludos!
mariazgz Escribió:
xurri Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Saludos
El nocturno a las 16h no!!!!!!!!
A las 18h!!!
Anda que......
Me cito a mi misma, puesto que todavia no se pueden editar los mensajes
hola si que vale la pena lo de los delfines yo no lo hice en xcaret lo hice en el discoveri y durante 30 minutos.tambien si quieres que no te sangren tanto tu pareja se puede quedar fuera y hacerte las fotos y grabarte en video.ya que eyos lo hacen a lo cutre con una camara como la que tiene mucha gente lo unico diferente es que te hacen un pequeño montaje con musica y demas pero no esta mal.en el discoveri también te puedes bañar con focas y leones marinos. A si que tu decides y pasatelo bien.
. Hola nosotros nos vamos el 13 de agosto y no se a que excursion vamos a ir para nadar con delfines,dices que es el discoveri donde queda ese? te acuerdas de los precios y los niños pueden nadar con delfines?gracias pues estamos muy perdidos.javascript:emoticon('post', 'message', ':grin:')
Muy feliz
Hola, voy a estar alojado en el Grand Palladium. Entiendo que esta relativamente cerca de Xcaret. Estaba pensando en pillar un oche e ir por mi cuenta o pillar un VAN. La otra opción es una excursion.
Pero ojeando un poco me sorprende que en la web de xcalet: ponga que la entrada vale 174 USD por persona (www.xcaret.com.mx/). Me parece mucho, sobretodo viendo que hay excursiones como www.odysseytoursmex.com/xcaret.html que salen a 77 USD.
¿que estoy mirando mal?
¿Cuanto vale la entrada en taquilla de xcalet?
¿que me recomendais?
EDITO:
Acabo de ver que la entrada de 174 usd (que por comprarla por internet te la dejan por 133 USD) es para Xcaret y Xel-Ha.
Aun así me da la impresion de que sale parecido de precio ir por tu cuenta o por la excursion que comentaba antes mas esta otra www.odysseytoursmex.com/xelha.html
Hola, voy a estar alojado en el Grand Palladium. Entiendo que esta relativamente cerca de Xcaret. Estaba pensando en pillar un oche e ir por mi cuenta o pillar un VAN. La otra opción es una excursion.
Pero ojeando un poco me sorprende que en la web de xcalet: ponga que la entrada vale 174 USD por persona (www.xcaret.com.mx/). Me parece mucho, sobretodo viendo que hay excursiones como www.odysseytoursmex.com/xcaret.html que salen a 77 USD.
¿que estoy mirando mal?
¿que me recomendais?
EDITO:
Acabo de ver que la entrada de 174 usd (que por comprarla por internet te la dejan por 133 USD) es para Xcaret y Xel-Ha.
Aun así me da la impresion de que sale parecido de precio ir por tu cuenta o por la excursion que comentaba antes mas esta otra www.odysseytoursmex.com/xelha.html
¿como lo veis?
Hola y bienvenido al foro,Traslado tu mensaje al. Hilo adecuado.
Antes de abrir hilos n uevos es recomendable echalr un vistazo a los ya existentes:
giorgio-10 Escribió:
¿que estoy mirando mal?
¿que me recomendais?
A nosotros nos costo la entrada xcaret plus 62€ (euros! eh..) en los puestos que habia en tulum
En la web de xcaret, el precio de las entradas esta en pesos mexicanos
Lo pone en las notas
La entrada xcaret plus son 1049.40 pesos, que al cambio de hoy son 65 euros (precio oficial sin ningun descuento)
Y la entrada basica son 731.40 pesos mex. Que son 45.52 euros
El precio de la exc con odissey es con la entrada basica www.odysseytoursmex.com/xcaret.html
En el comentario que publican ponen: Includes: AC Transportation and entrance to the site. Note: Does not include any meals or drinks. Optional activities (Snorkeling tours, swim with dolphins, horse back riding, Diving) available at the park, not included in the tour price
El precio que indican son 77 dolares para la entrada basica, que al cambio son 49 euros, frente a los 40.97€ ( 658.26 pesos) que te vale directamente si lo compras a traves de la web de xcaret, puesto que te aplican un 10% al precio oficinal
Y te incluyen el transporte al parque
Hola nosotros nos vamos el 13 de agosto y no se a que excursion vamos a ir para nadar con delfines,dices que es el discoveri donde queda ese? te acuerdas de los precios y los niños pueden nadar con delfines?gracias pues estamos muy perdidos.javascript:emoticon('post', 'message', ':grin:')
Muy feliz[/quote]
Hola: mirate la pagina del dolphin discovery, te la pego debajo, y mira también el hilo nadar con delfines te revolverá muchas dudas.
El delfinario discovery esta en puerto aventuras muy cerca de playa del carmen y si los niños pueden nadar con los delfines, hay diferentes paquetes de actividades para elegir.
Saludos. www.dolphindiscovery.com.mx/ ...a-maya.asp
Hola, tengo una duda, haber si yo contrato la excursión de xcaret con el hotel, una vez ya dentro del parque ¿yo puedo ir por mi cuenta y ellos me dicen pues a tal hora aquí? ¿o voy con un recorrido que ellos marcan?,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo porque allí hay actividades acuaticas que quiero hacer, si alguien ha ido a xcaret por la agencia del hotel que me informe
Gracias
Hola shila
Nosotros acabamos de llegar practicamente...en el momento que tu entras en el parque, te dan una explicación rapida, te dicen donde kedar y a q hora , y a partir de ahí, ya vas a tu aire,,,no hay ningun problema..
Hola suki24 pues duda aclarada, muchas gracias , espero que te lo hayas pasado muy bien allí, oye ¿hiciste la caminata debajo del agua? es que a mi me gustaria hacerla así que si has hecho allí alguna actividad acuatica o tienes algun consejo o recomendación te lo agradecería.
HOLA SHILA...
TE CUENTO...nosotros segun llegamos nos dimos un paseito..para conocer un pokito y ver q habia...
Luego, como se nos iba a juntar con la comida, (ibamos con otra pareja q conocimos en el hotel), ellos kerian hacer lo del rio....el snorkel...asi q fuimos a lo de las toallas, gafas y demas...cuentan q genial, yo no lo hice, jeje, xq me daba cosilla...me dan miedo los peces...asiq imaginate...pero ellos salieron encantados...solo hicimos eso en plan acuatico...sabes q pasa?? que hay tantas cosas para ver...q si haces unas cosas no haces otras...el parke es enorme...tiene un monton de cosas pa ver...y a nosotros se nos kedaron un monton...el cementerio mexicano, es para verlo..precioso...y la iglesia donde se cso paulina rubio , también...dicen q lo de los delfines es inolvidable..pero eso si...carisimo...
Consejos...no se...mucho calor...y hacer muchas fotos...
Donde esta el acuario de ortugas y eso, q pasaras por allí fijo, hay como una pekeña calita,q esta muy bien para hacer snorkel..si kereis, no dejeis el tubo segun hagais el rio...asi lo podeis aprobechar...en esa calita hay un monton de peces..
Si tienes alguna preguntilla ams, o de alguna otra cosilla, ya sabes!