Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 ✈️ p17 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Next
Page 43 of 47 - Topic with 934 messages and 164731 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, vosotros estáis en Palladium? Esq nosotros es la segunda vez que vamos a Riviera Maya y la primera ya nos dimos cuenta de lo que se llevan los intermediarios, aparte también de la propinas, tiempo muy limitado, deprisa y corriendo, etc. Así que esta vez lo vamos a hacer todo por libre, porque te ahorras una pasta, lo único que lo iremos haciendo en función de como este el tiempo allí, que eso es muy importante, porque si reservas ya un día en concreto la excursión y esta lloviendo o hace mucho viento, pues vaya leche. Así que el plan es movernos en Van o Taxi hasta el lugar de las excursiones y allí contratarlas directamente sin intermediarios. Por si alguien esta interesado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros vamos del 18 al 29 Septiembre 2017
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, vosotros estáis en Palladium? Esq nosotros vamos del 18 al 29 y es la segunda vez que vamos a Riviera Maya y la primera ya nos dimos cuenta de lo que se llevan los intermediarios, aparte también de la propinas, tiempo muy limitado, deprisa y corriendo, etc. Así que esta vez lo vamos a hacer todo por libre, porque te ahorras una pasta, lo único que lo iremos haciendo en función de como este el tiempo allí, que eso es muy importante, porque si reservas ya un día en concreto la excursión y esta lloviendo o hace mucho viento, pues vaya leche. Así que el plan es movernos en Van o Taxi hasta el lugar de las excursiones y allí contratarlas directamente sin intermediarios. Por si alguien esta interesado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chic@s estamos buscando una pareja para completar la excursión de isla mujeres el día 13 de septiembre.
Serían unos 70 euros x persona.
Alguien le interesa?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Nesturrr wrote:
Hola chic@s estamos buscando una pareja para completar la excursión de isla mujeres el día 13 de septiembre.
Alguien le interesa?

Gracias y un saludo

Buenas tardes Nesturrr, nosotros estaremos en el Barcelo a partir del 10. En que consiste esta excursion?? Que entra en los 70€?? A que hora se marxa y desde donde??
Estariamos interesados yo y mi pareja.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Samall79 wrote:
Nesturrr wrote:
Alguien le interesa?

Gracias y un saludo

Buenas tardes Nesturrr, nosotros estaremos en el Barcelo a partir del 10. En que consiste esta excursion?? Que entra en los 70€?? A que hora se marxa y desde donde??
Estariamos interesados yo y mi pareja.

Saludos

Isla mujeres ( transporte+barca+carrito de golf+comida con 1 bebida sin alcohol) = 70€ persona.
Back to ⬆️

New Traveller

Jesusyolicadiz wrote:
Somos una pareja de 31 y 33 años vamos el día 19 al 27 y nos alojamos en Palladium estamos interesados en tulum, chichen itza y cenotes, si alguien se anima que nos contacte, gracias.

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Nosotros somos una pareja de 34 y 41 años. Estaremos del 18 al 29 en el Riu Yucatán y también estaríamos interesados en hacer las mismas excursiones: Chichén Itza, Tulum y un cenote, como aún no se muy bien cómo contactar con la gente por el foro, dejo mi móvil para contactar con vosotros o alguien más que le interese. Kike: 696070117. Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, vosotros estáis en Palladium? Esq nosotros vamos del 18 al 29 y es la segunda vez que vamos a Riviera Maya y la primera ya nos dimos cuenta de lo que se llevan los intermediarios, aparte también de la propinas, tiempo muy limitado, deprisa y corriendo, etc. Así que esta vez lo vamos a hacer todo por libre, porque te ahorras una pasta, lo único que lo iremos haciendo en función de como este el tiempo allí, que eso es muy importante, porque si reservas ya un día en concreto la excursión y esta lloviendo o hace mucho viento, pues vaya leche. Así que el plan es movernos en Van o Taxi hasta el lugar de las excursiones y allí contratarlas directamente sin intermediarios. Por si alguien esta interesado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, tenemos organizada una excursión para el día 20 de septiembre para visitar Chichen Itza, cenote Ik Kill, Ek Balam y Valladolid, con el taxista Gaspar Osorno. De momento somos 12 personas, y pueden ir hasta 14. Si alguien se anima y se quiere unir a nosotros, lo hablamos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

bruxamala wrote:
Alguien sabe si saldrán los vuelos con normalidad? Xq parece q está la cosa complicada, y para viajar y vivir una semana en el aeropuerto... Menuda mañana mirando noticias

Yo tb viajo a Riviera Maya exactamente del 15 al 23 de septiembre y ando un poco preocupada con todo lo q está pasando
Back to ⬆️

New Traveller

Franester wrote:
bruxamala wrote:
Alguien sabe si saldrán los vuelos con normalidad? Xq parece q está la cosa complicada, y para viajar y vivir una semana en el aeropuerto... Menuda mañana mirando noticias

Yo tb viajo a Riviera Maya exactamente del 15 al 23 de septiembre y ando un poco preocupada con todo lo q está pasando

Yo hable ahora con la agencia, están intentando contactar con el tour operador pero está saturada la línea, aún no saben q va a pasar, si van a cambiar destinos, fechas, o no hacer nada ... Yo le dije q si tenían dudas lo q no se puede hacer es mandar a gente a la otra esquina del mundo a sabiendas de q van a pasar los días en el aeropuerto
Back to ⬆️

Silver Traveller

bruxamala wrote:
Franester wrote:
bruxamala wrote:

Yo hable ahora con la agencia, están intentando contactar con el tour operador pero está saturada la línea, aún no saben q va a pasar, si van a cambiar destinos, fechas, o no hacer nada ... Yo le dije q si tenían dudas lo q no se puede hacer es mandar a gente a la otra esquina del mundo a sabiendas de q van a pasar los días en el aeropuerto

Por lo q tengo entendido lo q es la zona d Riviera Maya no se ve afectada, así q dudo mucho q haya cancelaciones d vuelos. Cuando vais vosot@s???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chic@s , nose muy bien cómo funciona esto jejej
Alguien va del 29 de septiembre al 7 de octubre a palladium??
Alguien que haya ido y se sepa cómo va la cosa por lo del terremoto?
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

MJOS79 wrote:

Nosotros es la primera vez que vamos, pero leyendo por los foros te das cuenta de eso mismo que tú dices. Me parece bien eso de contratar desde allí en función del tiempo, así que en principio podéis contar con nosotros. Nos quedamos en El Yucatán, no sé si hay mucha distancia hasta vuestro hotel...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas,estaba interesado en viajes x esta zona.
Que tal están
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros es la 1 vez, pero no vamos a coincidir... A ver qué tal porque entre el tiempo y todo estoy asustadilla.. Pero esperamos que sean las vacaciones de niestra vida a ver cómo nos la arreglamos allí jejej
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jesusyolicadiz wrote:
Somos una pareja de 31 y 33 años vamos el día 19 al 27 y nos alojamos en Palladium estamos interesados en tulum, chichen itza y cenotes, si alguien se anima que nos contacte, gracias.

Buenas Jesús nosotros también vamos en esas fechas del 19 al 26 y nos alojamos en el palladium White san y estamos interesados en hacer excursiones
Back to ⬆️

Willy Fog

Francisco1982 wrote:
Jesusyolicadiz wrote:

Buenas Jesús nosotros también vamos en esas fechas del 19 al 26 y nos alojamos en el palladium White san y estamos interesados en hacer excursiones

Nosotros tenemos hueco para dos personas en la excursión a Chichen Itza, el día 20 de septiembre.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Somos una pareja de 27 y 26 años vamos del 24 de septiembre al 01 de octubre y queremos hacer un grupo para excursiones alguien se apunta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sandra271990 wrote:
Hola! Somos una pareja de 27 y 26 años vamos del 24 de septiembre al 01 de octubre y queremos hacer un grupo para excursiones alguien se apunta?

Hola Sandra, en que zona estáis alojados??
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Akumal - Barcelo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages