Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Theorema gracias por visitar mi bloc pero ya lo dije que el bloc es en catalan, des de el principio que lo abri lo puse en catalan sorry pero namas di la dirección para compartir las fotografias ya que las subo allí y para no subirlas 2 veces en diferentes sitios.
Estaremos del 12/07 al 19/07 en el Bluebay Grand Esmeralda, por si alguien se anima a quedar, hacer excursiones, salir de fiesta...
Hola, nosotros también vamos la mismas fechas bueno llegamos el día 13, somos una pareja de bcn también joven de 26 años, tenemos la intención de hacer excursiones por libre si os animais ya sabeis. Si quereis nos damos los correos y vamos hablando.
Al final hemos tenido que cambiar las fechas por cuestiones de trabajo. Llegamos el día 19/07, por si alguien se anima.
Hola toniddp bueno ha venido mi marido y entre los dos ya entendemos algo y las fotos una gozada ya nos queda poco pero de discoteca pasamos que tenemos una cierta edad 52 y 48 iremos en plan conocer y relajarnos un saludo
hola toniddp bueno ha venido mi marido y entre los dos ya entendemos algo y las fotos una gozada ya nos queda poco pero de discoteca pasamos que tenemos una cierta edad 52 y 48 iremos en plan conocer y relajarnos un saludo
Me alegro que al final haya valido la pena Disfrutar cuando vayais porque es un lugar muy bonito. Saludos i buenas vacaciones
El domingo salimos pa´llá, qué poquito nos queda!!!, nos llevaremos el ordenador, así que ya os iré informando sobre la marcha. Un saludo a todos.
Gracias Toni por tu información y las fotos.
Que vayan bien las vacaciones patricia.pulido a disfrutarlas, desde la habitación tendreis WIFI, por lo menos en la mia havia i vi por dentro del complejo hotelero que havia muchos sitios para dar cobertura, seguro que todas tienen i no tendreis ningun problema para informarnos
Oye toni, te sigo dando el coñazo... El pack este de las discotecas que vende el hotel.... Por cuanto sale y en que consiste?
Thanks!
Hola desire por fin alguien que coincide allí nos veremos nosotros somos un poco carrocillas 48 y 52 osea que de una de miel nada incluso las de plata ya estan superadas hace poco el 17 de mayo fue nuestro 28 aniversario pero lo llevamos bien un saludo
Theorema, me has citado a mi en vez de citar a Desire!!
Por cierto, ENHORABUENA por las bodas de plata!!!
Y aprovechando que vais por allí a ver si luego poneis por aquí fotillos para seguir viendo como está el complejo que nosotros el 3 de agosto vamos para allí!!
Saludos!!
Last edited by Yaiza_yoigo on Wed, 04-06-2008 13:04; edited 1 time in total
HOLA a tod@s nosotros después de ver los comentarios de toni nos hemos decidido y vamos a ir del 7 de agosto al 19 de agosto, si alguien va por esas fechas podemos coincidir,
En un principio nosotros tenemos pensado alquilar un coche la primera semana y hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Y los otros 5 días descansar en el hotel.
¿Toni que te parece lo de alquilar el coche por 7 días?
Alguna recomendación para empezar a visitar?
Bueno, os dejo mi dirección por si alguien se quiere poner en contacto con nosotros.
Sindiv69@hotmail.com
Somos de Asturias y tenemos 39 y 33 años
Saludos a todos y a los que vayais a ir al hotel ahora decirnos que tal esta, ya que lo de la playa la verdad me jode un poco pero espero que el hotel al menos esta bien para poder disfrutar de el.
Sobre todo, y vista la experiencia, no te fíes de lo que te dicen por ahí de las mordidas, mientras no cometas ninguna irregularidad, y casi podemos decir que no vayas a más de 80 en la entrada de Playa del Carmen, (nada más salir del Blue Bay entrando por el norte y alrededor de Xcaret entrando por el sur) no tendrás ningún problema.
Hola buenos días a todos. Tengo una serie de inquietudes que me gustaría que me resolvieseis. Tengo reservado el hotel bluebay grand esmeralda y según he visto en este foro y otros, que la playa no esta muy bien. Las demás playas de alrededor estan igual o es mejor que cambie de destino. Valoro mas ir tener una buena playa, que visitar excursiones. Que me recomendais, cambio la reserva?? Se que el hotel tiene buenas instalaciones pero que tal es el servicio de TI, tiene horario de cierre, te atienden por las noches en las habitaciones. Ahh de la discoteca del Hotel, no he visto nada. Tienes marcha o hay que buscarla fuera. SALUDOS.
Hola buenos días a todos. Tengo una serie de inquietudes que me gustaría que me resolvieseis. Tengo reservado el hotel bluebay grand esmeralda y según he visto en este foro y otros, que la playa no esta muy bien. Las demás playas de alrededor estan igual o es mejor que cambie de destino. Valoro mas ir tener una buena playa, que visitar excursiones. Que me recomendais, cambio la reserva?? Se que el hotel tiene buenas instalaciones pero que tal es el servicio de TI, tiene horario de cierre, te atienden por las noches en las habitaciones. Ahh de la discoteca del Hotel, no he visto nada. Tienes marcha o hay que buscarla fuera. SALUDOS.
La playa del hotel, pues depende de lo que quieras, yo ni la pise, así que no te puedo decir mucho. Yo fuí con la idea de ir a otras playas más tranquilas..
El TI dura todo el día, cuando cierran los bares de la playa siempre tienes el Sport Bar que es 24h. Si quieres comida y los restaurantes estan cerrados, servicio de habitaciones. Noche y día creo que también, aunque te avisan de que tardan un poco por lo que recomiendan paciencia..
Discoteca.... Animación tendras dependiendo del número de españoles que esteís . Nosotros eramos pocos y acababamos en el bar solos...
Siempre he leido por aquí que si quieres juerga es más recomendable Cancun, pero si aún así quieres ir a Riviera, supongo que en Playa del Carmen tendrás juerga
Last edited by Antoniojperez on Wed, 04-06-2008 15:01; edited 1 time in total
La playa del hotel, pues depende de lo que quieras, yo ni la pise, así que no te puedo decir mucho. Yo fuí con la idea de ir a otras playas más tranquilas..
El TI dura todo el día, cuando cierran los bares de la playa siempre tienes el Spot Bar que es 24h. Si quieres comida y los restaurantes estan cerrados, servicio de habitaciones. Noche y día creo que también, aunque te avisan de que tardan un poco por lo que recomiendan paciencia..
Discoteca.... Animación tendras dependiendo del número de españoles que esteís . Nosotros eramos pocos y acababamos en el bar solos...
Siempre he leido por aquí que si quieres juerga es más recomendable Cancun, pero si aún así quieres ir a Riviera, supongo que en Playa del Carmen tendrás juerga
Muchas Gracias por la información que nos estas dando, es increible, has ido a la excursion de sian kan? La hiciste por tu cuenta? Si tienes fotos las podrias poner? Muchas gracias
Muchas Gracias por la información que nos estas dando, es increible, has ido a la excursion de sian kan? La hiciste por tu cuenta? Si tienes fotos las podrias poner? Muchas gracias
A Sian Ka'an fuimos con el coche alquilado, pero no a coger excursiones ya que llegabamos a Punta Allen bastante tarde.. Fuimos a pasar el día a la playa y ver un poco de naturaleza. (al ser domingo, la parte más cercana a la entrada estaba llena de gente de allí pasando el día)
Fotos tengo poquitas de aquí.. alguna me queda que procesar (una panorámica que se ve por un lado el mar y por el otro la laguna y en medio la carretera) y la tercera entrega del blog hablaré de Sian Ka'an, espero tener las imagenes esta noche o mañana.
Por cierto, si quereis ver mis fotos geoposicionadas, en mi página hay una sección que visualiza las fotos en el mapa de panoramio (para ver las de Riviera Maya, pulsais sobre America y aparece Riviera Maya - Mexico)
Hay que decir que había tramos de playa un poco sucios, y como veis las palmeras estaban medio caidas, son los restos del huracan que pasó el año pasado por aquí.
Por lo demás, tranquilidad absoluta y nadie molestandote en la playa. Verdaderamente, aquí si que encontré lo que estaba buscando... Tranquilidad (y achicharrarme vivo pese a ir con protección 50 )
A Sian Ka'an fuimos con el coche alquilado, pero no a coger excursiones ya que llegabamos a Punta Allen bastante tarde.. Fuimos a pasar el día a la playa y ver un poco de naturaleza. (al ser domingo, la parte más cercana a la entrada estaba llena de gente de allí pasando el día)
Fotos tengo poquitas de aquí.. alguna me queda que procesar (una panorámica que se ve por un lado el mar y por el otro la laguna y en medio la carretera) y la tercera entrega del blog hablaré de Sian Ka'an, espero tener las imagenes esta noche o mañana.
Por cierto, si quereis ver mis fotos geoposicionadas, en mi página hay una sección que visualiza las fotos en el mapa de panoramio (para ver las de Riviera Maya, pulsais sobre America y aparece Riviera Maya - Mexico)
Hay que decir que había tramos de playa un poco sucios, y como veis las palmeras estaban medio caidas, son los restos del huracan que pasó el año pasado por aquí.
Por lo demás, tranquilidad absoluta y nadie molestandote en la playa. Verdaderamente, aquí si que encontré lo que estaba buscando... Tranquilidad (y achicharrarme vivo pese a ir con protección 50 )
De nuevo muchas gracias, me podrias decir cuanto tardaste desde que saliste del hotel al sian kan aprox, se encuentra rapido?
Son unos 20/30 minutos entre que llegas y pasas Playa del Carmen (eso de que la carretera tenga semaforos es un rollo), depende de como funcionan los semaforos. Otros 20/30 minutos para llegar a Tulum. Del cruce de Boca Paila (antes de entrar a Tulum, en el cruce de Coba se toma el giro a la izquierda, dirección Boca Paila) son unos 15 minutos más, ya que es zona urbana y está lleno de saltos. . Total 1h15min/1h30h hasta la entrada
La entrada es facil. Al entrar en Tulum, llegas a un cruce. A la derecha se va hacia Cobá/Chichen, y a la izquierda se va a Boca Paila, es coger la carretera y hasta el final...
A partir de ahí entras en la reserva y puedes tardar lo que quieras en hacer los 44km que hay hasta Punta Allen, como si no quieres llegar . Paras en el observatorio, paras en cualquier parte para ver la playa, a tomar el sol, a mirar las iguanas, etc...
A nosotros salir nos costó alrededor de 1h desde Punta Allen hasta la entrada del tirón.