Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16351
Votos: 0 👍
¡Hola! He leído en internet que el cenote Dzitnup cierra a las 7 de la tarde; también he leído que cierra a las 5. ¿Alguien sabe con seguridad el horario? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
campanilla80 Escribió:
¡Hola! He leído en internet que el cenote Dzitnup cierra a las 7 de la tarde; también he leído que cierra a las 5. ¿Alguien sabe con seguridad el horario? Gracias.
A mi me suena más a las 17, me parece muy tarde a las 19, porque generalmente es de noche. Puede que las 17 sea la última hora para entrar y que cierren totalmente a las 19, pero aún así me parece tarde
niness Escribió:
campanilla80 Escribió:
A mi me suena más a las 17, me parece muy tarde a las 19, porque generalmente es de noche. Puede que las 17 sea la última hora para entrar y que cierren totalmente a las 19, pero aún así me parece tarde
campanilla80 Escribió:
niness Escribió:
campanilla80 Escribió:
Saludos
Gracias, Niness.
Me he puesto en contacto con el hotel de Valladolid y me comentan que la hora de cierre es sobre las 18/19.