Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 42 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1504829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Buenas noches, he visto en un hilo del foro que habían personas que han conseguido Riviera Maya en Agosto en todo incluido por 800€ gracias al Black Friday. Por desgracia, aún no sabíamos que podríamos ir.
¿Sabéis si hay algún día más marcado como ese para poder comprar con rebaja? A día de hoy los precios rondan 1300€ por persona y me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir algo más barato.
Gracias.
Ni de coña creo que encuentres este precio que dices para agosto.
Bueno, eso ha comentado alguien por aquí, cada persona es libre de creer o no creer. Sólo pregunto.
Yo con el Black Friday,pero para el mes de Octubre,consegui 844€ para Palladium,que la verdad creo que esta bastante bien,aunque como dice la compañera loli_47 no llevan las tasas de salidas incluidas.
Para Agosto es muy dificil encontrar una relación hotel-precio como la que acabo de comentar.Si no quieres pagar esas cantidades has de tener disponibilidad para viajar en otros meses del año y estar muy pendiente de cuando salen estas ofertas,de lo contrario si por cuestiones laborales o familiares no puedes no queda otra que pagar esas cantidades,que no es solo Agosto,tambien pasa en Semana Santa y Navidades.Saludos
Buenas noches, he visto en un hilo del foro que habían personas que han conseguido Riviera Maya en Agosto en todo incluido por 800€ gracias al Black Friday. Por desgracia, aún no sabíamos que podríamos ir.
¿Sabéis si hay algún día más marcado como ese para poder comprar con rebaja? A día de hoy los precios rondan 1300€ por persona y me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir algo más barato.
Gracias.
Ni de coña creo que encuentres este precio que dices para agosto.
Bueno, eso ha comentado alguien por aquí, cada persona es libre de creer o no creer. Sólo pregunto.
Yo con el Black Friday,pero para el mes de Octubre,consegui 844€ para Palladium,que la verdad creo que esta bastante bien,aunque como dice la compañera loli_47 no llevan las tasas de salidas incluidas.
Para Agosto es muy dificil encontrar una relación hotel-precio como la que acabo de comentar.Si no quieres pagar esas cantidades has de tener disponibilidad para viajar en otros meses del año y estar muy pendiente de cuando salen estas ofertas,de lo contrario si por cuestiones laborales o familiares no puedes no queda otra que pagar esas cantidades,que no es solo Agosto,tambien pasa en Semana Santa y Navidades.Saludos
Ese ''milagro'' estuvo varios días disponible para todo aquel que por aquel entonces (black-friday) estuviera- estuviese pendiente.Y ademas podias escoger a igualdad de precio entre dos grandes resorts como son Palladium y Barceló.Y aunque la duda por conocer nuevos hoteles siempre me tienta,al final me decante por lo ya conocido y que siempre es un acierto....Palladium.
Hola nosotros viajamos en agosto
Principe Tulum con todo ya incluido, traslados , tasas , vuelos desde madrid h enlace desde Mallorca. Nos sale 3077e en El Corte Inglés .solo puedo viajar en estas fechas si q es lo que hay .
Buenos días,
Estoy buscando una agencia para organizar el viaje a Riviera, he visto que recomendáis Simartour (pero en mi caso he contactado con ellos 3 veces y no me han contestado). Alguna agencia que recomendéis?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
visente Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando una agencia para organizar el viaje a Riviera, he visto que recomendáis Simartour (pero en mi caso he contactado con ellos 3 veces y no me han contestado). Alguna agencia que recomendéis?
Gracias de antemano
Es rarisimo porque contestan rápido, escribeles en el enlace que te dejo
Buenos días,
Gracias de antemano
Hola Isjomi,
Gracias por el enlace, la cuestión es que les llamé por teléfono y me comentaron que me enviarían oferta, pero de momento nada. Por eso pregunto por alguna otra opción.
Buenos días,
Gracias de antemano
Hola Isjomi,
Gracias por el enlace, la cuestión es que les llamé por teléfono y me comentaron que me enviarían oferta, pero de momento nada. Por eso pregunto por alguna otra opción.
Como te dice la compañera Isjomi muy raro...yo volvería a escribirle o mandaría mensaje en su hilo....no es normal te lo aseguro también
Buenos días,
Gracias de antemano
Hola Isjomi,
Como te dice la compañera Isjomi muy raro...yo volvería a escribirle o mandaría mensaje en su hilo....no es normal te lo aseguro también
Eso pensé en los dos primeros intentos de contactación vía web. Por eso llamé el lunes, además haciendo referencia a que les conocía por este foro...Deletreé el mail, por lo que entiendo que o no han podido enviarme nada o no han querido.
No obstante, agradeciendo vuestra ayuda, ¿alguna otra agencia que me podáis recomendar?
Muchas gracias
Te entiendo , es extraño si ...
Yo de agencias del foro solo puedo hablarte de Simartour...desde que les conocí me convenció precio y condiciones ....especialmente de anulación y cambios ......desde entonces y después de comparar con otras solo contrato con ellos ....
Aquí puedes solicitar presupuestos y te contestan varias agencias
En el foro hay varias agencias con buenos precios ,si una no te contesta ,será que no le interesa , mira otra agencia que si te contesté y te responda ,lo dicho hay más de una ,y fuera de esté foro hay muchas con precios iguales y mejores condiciones
Lo dicho , efectivamente ! Entre las mejores del foro y fuera de el Simartour para mi parecer, y que igualen las condiciones de ellos en el foro ....hasta ahora y por escrito en el foro público ....ninguna agencia he visto no se xque ...
Yo creo que son momentos, a veces no responden porque están sobrecargados de trabajo, nunca he viajado con Simartour, pero en su momento, Mario respondio siempre mis consultas. Por el contrario este año, con otra operadora, que si había contratado mi viaje, sin inconvenientes en 2017, no hubo manera que responda mis mensajes.
Hola!teníamos pensado viajar a RM más concretamente a las TRS Yucatán por segunda vez. Todavía no tenemos las fechas exactas pero octubre o noviembre y según precios podríamos coger las vacaciones en una fecha u otra todo dependiendo de la diferencia de precio.
Somos dos adultos y sería para viajar 12 días 10 noches. La fecha como he dicho antes se podría mirar fechas... Gracias de antemano!
Hola!teníamos pensado viajar a RM más concretamente a las TRS Yucatán por segunda vez. Todavía no tenemos las fechas exactas pero octubre o noviembre y según precios podríamos coger las vacaciones en una fecha u otra todo dependiendo de la diferencia de precio.
Somos dos adultos y sería para viajar 12 días 10 noches. La fecha como he dicho antes se podría mirar fechas... Gracias de antemano!
Hola pichuca aquí somos viajeros como tu , no agencias , si quieres puedes preguntar en el foro de agencias
Yo personalmente siempre contrato con esta Simartour ,por atención ,precio y especialmente las condiciones de anulación cambios etc sin gastos ...
Que además si tienes posibilidad de aderirte a la mejor oferta x flexibilidad....pues aun mas interesante.