Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola hola, acabo de llegar hace 2 días y como bien dice "anaisrafamalaga" mas abajo, Air Plus Comet (Soltour-Marsan) nos cobro los 530 pesos, 50 dolares y creo que eran 45 Euros. ¡OJO! Como ya se dijo, si pagas en Dolares no te aceptaran billetes de 100 Dolares y ten cuidado, porque los cajeros en el Aeropuerto de Cancun, suelen estar a veces OFF-LINE es decir no funcionan bien. Del resto, todo es una autentica pasada. Suerte y a disfrutar. Byeee.
Hola a tod@s, yo llegue el sabado de la riviera con air plus comet y confirmo que son 530 pesos o 50 dolares, es kafkiano pero es verdad si vais por ejemplo dos personas, no aceptaran 100 dolares, ya sea en billetes de 20 o uno de 100, tienes que entregar uno de 50 para una persona y otro de 50 para la otra....increible no?.....yo tenia 5 billetes de 20 y no los aceptaron hay que llevarlo justo si es en dolares yo pague 50 dolares mios y mi mujer con pesos, y a ella si le dieron cambio.
Hola chicos yo volvi de la rivera maya el 26 de junio y no tuvimos que pagar nada ,nosotros lo guardamos porque nos dijeron que teniamos que pagarlo ,lo que pasa que nosotros volamos con iberia y hicimos transbordo en miami imagino que seria por eso,pero no pagamos y cuando llege a alicante en caja madrid me cambiaron los pesos a euros es el unico que te los cambia claro a un precio muy alto,pero me los cambiaron.
HOLA NOSOTROS VOLVIMOS EL DIA 21 CON PULLAMNTUR Y NOS COBRARON 510 POR PERSONA, NO ADMITIAN EUROS NI BILLETES DE 100 DOLARES, MUCHA GENTE TUVO PROBLEMAS, ES UNA VERGUENZA QUE VARIEN TANTO LOS PRECIOS DEL 18 AL 21, 5 PESOS, AUNQUE 5 PESOS NO SON NADA, PERO HACEN LO QUE QUIEREEN
Entonces lo más recomedable es al llegar guardar el dinero en la caja fuerte no? y si es en pesos mejor porque te ahorras dinero. Yo lo cambiaré allí cuando llegue, pero ¿los bancos abren sábados por la tarde?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Natibim Escribió:
Entonces lo más recomedable es al llegar...
Al llegar, guardar 510 pesos por persona para salir, y no tocarlos, es el pasaporte de salida. Suelen ser 505, pero si sobran 10 son un buen recuerdo para guía de lectura de libros, sin es un billete....
Se recuerda: las monedas no las cambian, valen más como recuerdo que como divisas perdidas..
Os confirmo como recien llegado del lugar, que en estos momentos las tasas de salida de Mexico son de 510 pesos, así que si quereis guardar monedas de recuerdo, guardad 515 pesos.
[quote="PIXIE"]ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN MEXICO ME PUEDE DECIR CUANTO TE COBRAN EN EL AEROPUERTO DE CANCUN POR ENTRAR-SALIR? ACEPTAN euros?
Yo regrese ayer con pullmantur y page 510 pesos por person también puedes pagar 50 dolares o 50 euros
Anda que no son listos ni nada los mexicano