Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Caí !!! Estuvimos ...pero no os vimos !! Jajja , eso si a las 7 ya despeitos aquí....para variar !!
A cai no la encuentras hasta el mediodia a esa hora se acuesta
No te había leído !!!
Pues hace bien ! , el otro día no se , ayer si trasnochamos si todos jajja , pero vamos hoy desperamos también todos pronto !!
......nosotros quizás un poco atípicos desayunamos demasido pronto !!! ....Esos benedictinos ...
Algas ayer habían , por la tarde un poco mas q en la mañana.....ni comparable con los días pasados !
Eso en palladium , el hoet siguiente se apreciaban mas xque no limpian de continuo.
No entiendo a anmovasa. Algas hay y bastantes. Supongo que al decir que ni comparado con lo que habia se refiere a las fotos que yo misma le pase.
Estan allí unos compañeros del foro del grupo de mayo y dicen que hay y muchas.
Si hay loly , pero ni comparación con lo que tu pasabas de las algas !!! Y ayer mañana muchas menos q a la tarde , que había mas , y ahora desde infinity no se ven llegar como ayer a la tarde , esta mañana aun no fui , no se ....
No entiendo a anmovasa. Algas hay y bastantes. Supongo que al decir que ni comparado con lo que habia se refiere a las fotos que yo misma le pase.
Si hay loly , pero ni comparación con lo que tu pasabas de las algas !!! Y ayer mañana muchas menos q a la tarde , que había mas , y ahora desde infinity no se ven llegar como ayer a la tarde , esta mañana aun no fui , no se ....
Por eso lo decia. Los chicos del grupo se van ahora. Y fueron a despedirse de la playa. Y me lo han comentado. Que el agua bastante negra. Y que el tiempo hoy no pinta bien.
Por eso lo decia. Los chicos del grupo se van ahora. Y fueron a despedirse de la playa. Y me lo han comentado. Que el agua bastante negra. Y que el tiempo hoy no pinta bien.
A disfrutar. Que en la pisci se esta de lujo.
Nublado hace....pero no corta bañarse en absoluto !!!! Ni pasear por la playa , se esta en la gloria de tiempo un gustazo , y ni llueve ni nada ...ahora mismo es así
Hola viajeros!! Saludos desde Argentina!
Estaré visitando Riviera Maya a finales de junio, qué tal está el tema del sargazo hoy?
Me preocupa bastante.
Bueno espero que los que estén allí puedan disfrutar al máximos de tan espectaculares playas.
Aguardo vuestros comentarios! Saludos!!!
Hola viajeros!! Saludos desde Argentina!
Estaré visitando Riviera Maya a finales de junio, qué tal está el tema del sargazo hoy?
Me preocupa bastante.
Bueno espero que los que estén allí puedan disfrutar al máximos de tan espectaculares playas.
Aguardo vuestros comentarios! Saludos!!!
Aquí puedes seguirlo a diario ! pero cuenta que limpian de continuo
Parece que después de unos días con muy poquitas algas, vuelven a aparecer.
Hoy está mal otra vez,si
Ya sabeis que tenemos un hilo alternativo de lugares sin algas con información que aportan los foreros ,para ir de excursión etc.. Playas sin Algas o Sargazo en Riviera Maya
Eso no es nada con lo que hemos vivido nosotros. Yo quisiera estar ahí
Los primeros 3\4 aquí tuvimos días no hubieron casi , divina , pero hay que saber que esto no se controla , pueden tener o no.....van por rodando por distintas zonas y hay días con mas , menos etc...yo he disfrutado mucho igual
Gracias Anmomvasa por tus animos. Se agradece...está claro que en un mes no se van a ir y me he pensado mucho si cancelar o no mi viaje, pero yo pienso que en dos semanas que vamos algún día bueno tendremos...
Parece que después de unos días con muy poquitas algas, vuelven a aparecer.
Hoy está mal otra vez,si
Ya sabeis que tenemos un hilo alternativo de lugares sin algas con información que aportan los foreros ,para ir de excursión etc.. Playas sin Algas o Sargazo en Riviera Maya
Eso no es nada con lo que hemos vivido nosotros. Yo quisiera estar ahí
Son muchas!!!!
Hoy se ven muchas en la orilla pero el agua de momento se ve limpia.
Si hay algas , pero cruzas y agua esta bien !
Previsión aquí para los próximos 3 días es solazo a tope !! Hoy el día de mas calor , gracias a dios corre aire
Previsión aquí para los próximos 3 días es solazo a tope !! Hoy el día de mas calor , gracias a dios corre aire
Previsiones de las que no te puedes fiar. En el lobby las cambian cada x horas. Es caribeeee.
puede hacer un solazo y a la media hora caer la del pulpo.
Soy una porculera y lo sé . Cuando solpla mucho aire es lluvia segura. Y cuando hace calor inaguantable también
Previsiones de las que no te puedes fiar. En el lobby las cambian cada x horas. Es caribeeee.
Soy una porculera y lo sé . Cuando solpla mucho aire es lluvia segura. Y cuando hace calor inaguantable también
Hasta ahora aquí coinciden las predicciones cada día....ya digo...hasta hoy , ayer daban solazo y así fue solazo ! todos los días hizo de buenisimo ,
Aire tuvimos 3 días de vientos fuertes , agua ....pues solo 4 gotas....literal , lo se , aquí es todo imprevisible....pero desde q llegamos 100% de acierto !
Disfrutable todo , xque el aire da la vida así q yo feliz ! ,...aqui hay de tooooo!
Mas azul y soleado IMPOSIBLE !!
Last edited by Anmovasa on Sun, 03-06-2018 16:37; edited 1 time in total
Hasta ahora aquí coinciden las predicciones cada día....ya digo...hasta hoy , ayer daban solazo y así fue solazo ! todos los días hizo de buenisimo ,
Aire tuvimos 3 días de vientos fuertes , agua ....pues solo 4 gotas....literal , lo se , aquí es todo imprevisible....pero desde q llegamos 100% de acierto !
Disfrutable todo , xque el aire da la vida así q yoo feliz !
Mas azul y soleado IMPOSIBLE !!
Con lo playera que eres y no sales infinity. Que tendraaa. Te robo el alma como a mi.