Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 37 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 1468205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola estoy actualmente en mexico y reserve excursiones con una agencia en concreto pero por otro lado también tenia un telefono de un " transporte privado " que también es agencia pero resultó que ser muchisimo mejor.
El te lleva solo , no mezcla gente de otro sitio , vas tú con tu pareja o con quien tú quieras llevar.
Me arrepenti de haber cogido las excursiones con la otra agencia porque este hombre es mas perdonalizado y nadie te retrasa hace lo que tú quieras . Paras cuando quieras , te vuleves cuando quieras etc . Hicimos con él, ir a playa del carmen y nos llevó a cenar a un sitio que estaba buenisimo y bien de precio y no turista.
Y otro día fuimos a isla mujeres y fue espectacular recorrimos toda la isla
Eso con agencia no lo haces ni de coña .
El que quiera le digo su nombre de agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lucero28, me interesa la información que comentas, ¿ podrias enviarme un privado por favor?
Nosotros también vamos prontito y busco alguna excursión por libre, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a la excursión de Civiatis a isla mujeres, después de enviarles varios mails, consegui que me dijesen que en el catamarán no entran ni las bebidas ni nada, solamente el viaje y la comida y bebidas en el club de playa, no me mola, ya que también busco un ratito de fiesta en el catamarán,
También hemos hecho varias excursiones con ellos en distintos lugares de Europa, la última en Irlanda del Norte y todo fué genial, eso si hay que decirlo.
⬆️ Arriba

Experto

pipiyol68 Escribió:
Hola lucero28, me interesa la información que comentas, ¿ podrias enviarme un privado por favor?
Nosotros también vamos prontito y busco alguna excursión por libre, gracias

Ya te envié el privado . También hace traslados de aeropuerto a hotel o simplemente te lleva al pueblo o a cenotes etc o excursiones programadas como tú quieras o como él te recomiende
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
elgayito Escribió:
Hola, me recomiendan alguna agencia para contratar excursiones en RM?

Gracias.

Mira los taxi guias. Te ahorras de 25 a 30 euros por persona.

Maravillas tours riviera maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien ha contratado excursiones civitatis? Alguna recomendación sobre alguna agencia? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ferranygloria Escribió:
Hola, alguien ha contratado excursiones civitatis? Alguna recomendación sobre alguna agencia? Gracias

Te recomiendo maravilla tours rivera maya es privada y no irias con mas personas solo con quien te acompañe
⬆️ Arriba

New Traveller

lucero28 Escribió:
Hola estoy actualmente en mexico y reserve excursiones con una agencia en concreto pero por otro lado también tenia un telefono de un " transporte privado " que también es agencia pero resultó que ser muchisimo mejor.
El te lleva solo , no mezcla gente de otro sitio , vas tú con tu pareja o con quien tú quieras llevar.
Me arrepenti de haber cogido las excursiones con la otra agencia porque este hombre es mas perdonalizado y nadie te retrasa hace lo que tú quieras . Paras cuando quieras , te vuleves cuando quieras etc . Hicimos con él, ir a playa del carmen y nos llevó a cenar a un sitio que estaba buenisimo y bien de precio y no turista.
Y otro día fuimos a isla mujeres y fue espectacular recorrimos toda la isla
Eso con agencia no lo haces ni de coña .
El que quiera le digo su nombre de agencia

Nosotros también vamos prontito y busco alguna excursión por libre, gracias Aplauso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La agencia que me han recomendado a mi varias personas es Exotik maya tours es una pareja española q vive allí

- Mensaje escrito desde Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!

Alguien puede subir una foto del papel de las excursiones que ofrece el touroperador en la reunión del primer día? Es por hacerme una idea de excursiones que hacer y comparar precios con las agencias. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esthertoledo Escribió:
Hola chicos!

Alguien puede subir una foto del papel de las excursiones que ofrece el touroperador en la reunión del primer día? Es por hacerme una idea de excursiones que hacer y comparar precios con las agencias. Gracias

No se porque me da que esa petición que haces va a ser dificil.

Nunca recomendamos ir a la reunión.

Y te puedo asegurar que por la mitad de precio del que ofrece el touroperador haces las excursiones.

⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="loli_47"]
esthertoledo Escribió:
Hola chicos!

Y te puedo asegurar que por la mitad de precio del que ofrece el touroperador haces las excursiones.

Mmm creo que lo tiré, de todas formas depende con que operardor vayas, nosotros travel plan y si no recuerdo mal el papel que te daban no ponía precio, solo las excursiones y el después te iba explicando y dando precios..
De todas formas tiene razon loli, por tu cuenta la mitad de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Andreapv"]
loli_47 Escribió:
esthertoledo Escribió:
Hola chicos!

Mmm creo que lo tiré, de todas formas depende con que operardor vayas, nosotros travel plan y si no recuerdo mal el papel que te daban no ponía precio, solo las excursiones y el después te iba explicando y dando precios..
De todas formas tiene razon loli, por tu cuenta la mitad de precio

En Abril de 2009, Chichen itza y el cenote Ik-kil 115€ me costo. Lo tengo grabado a fuego del timazo que nos hicieron ibamos de viaje de fin de carrera, por ese entonces no conocía el foro, lo conoci al año siguiente, nadie de los 59 que fuimos habiamos ido antes así que nos metieron un miedo... Eso si al día siguiente de la excursión la propia gente del hotel nos dijo que nos habian engañado, que se podia salir. Así que de verdad sin miedo salir y hacer las excursiones fuera, yo lo hago en cualquier lugar del Caribe que voy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si las excursiones no creo que las Coja con el touroperador pero es por hacerme una idea de las excursiones que ofrecen para luego mirarlas para hacerlas por libre y comparar precios pero más que nada por lo de ver lo que ofrecen. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

esthertoledo Escribió:
Si las excursiones no creo que las Coja con el touroperador pero es por hacerme una idea de las excursiones que ofrecen para luego mirarlas para hacerlas por libre y comparar precios pero más que nada por lo de ver lo que ofrecen. Gracias

Te ofrecen lo mismo que cualquier agencia o taxista, pero con menos cosas es decir. Yo he comentado antes que hice Chichen Ixta y Ik-kil solo por 115€, por la información que he pedido a agencias por 55€/65€ haces esas dos cosas mas ek-balam, otro cenote mas, Valladolid. Además de que de esta manera no se llega a las 20personas y con el hotel sois un autobús entero, que llega a la gora que hay mas gente en todo los sitios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tema excursiones hilo excursiones.

Este es para hablar del hotel.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trasladados mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola CATALEÑA Hemos decidido hacer las escursiones con la agencia que recomiendas, me gustaría que me ayudases
CATALUÑA Escribió:
elgayito Escribió:

Gracias.

Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya +52 1 984 152 8454, y el teléfono en España +34 911 59 98 74

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nueva te dejo mi email y así podemos hablar invernatal @ hotmail. Com
Invernatal Escribió:
Hola CATALEÑA Hemos decidido hacer las escursiones con la agencia que recomiendas, me gustaría que me ayudases
CATALUÑA Escribió:
elgayito Escribió:

Gracias.

Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya +52 1 984 152 8454, y el teléfono en España +34 911 59 98 74

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nueva te dejo mi email y así podemos hablar invernatal @ hotmail. Com
Invernatal Escribió:
CATALUÑA Escribió:
elgayito Escribió:

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes