Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Bueno, pues deciros que yo también me voy a alojar en este hotel con mi novia. vamos en el vuelo que sale desde Madrid el día 29 de Junio.
Tenemos 26 y 21 años, y estaría bien juntarnos algun grupo para hacer escursiones, me han dicho que salvo alguna es mejor hacerlas por nuestra cuenta
Ya direis algo, por otro lado la gente que haya estado estos días por allí contadnos como ha ido la experiencia....muuchas gracias...
Hola!! Dentro de 4 días me voy al Bluebay.Gracias al foro estoy muy informado.Gracias a todos. Todavia no se si hare excursiones en el hotel, o por Taxi, o alquiler coche. En todo caso, lo pasaremos dpm. Esta semana pronostican tormentas !!!Ya veremos.
Hola a todos, os escribo desde el hotel, quedaros tranquilos porque todo está genial!. El servicio es excelente, las instalaciones están súper cuidadas y se come de muerte (me voy con un par de kilos fijo!). La playa justo frente a la piscina tiene algas, pero frente al restaurante está mucho mejor, aunque la verdad es q se está tan bien en la piscina q la playa la hemos pisado sólo para dar paseos al atardecer. Nos vamos encantados de haber elegido este hotel, os sugiero que si podeis os paseis un día en el spa, se está de lujo (30.
Holaa me alegro que te lo estes pasando tan bien, cuando puedas haver si nos pones unas fotillos que tenemos ganas de verlas, se hace larga la espera...
Bueno, pues deciros que yo también me voy a alojar en este hotel con mi novia. vamos en el vuelo que sale desde Madrid el día 29 de Junio.
Tenemos 26 y 21 años, y estaría bien juntarnos algun grupo para hacer escursiones, me han dicho que salvo alguna es mejor hacerlas por nuestra cuenta
Ya direis algo, por otro lado la gente que haya estado estos días por allí contadnos como ha ido la experiencia....muuchas gracias...
Saludos y que disfruteis
hola !!!. Nosotras llegamos el día 30. Somos dos chicas de zaragoza. Nos encantaria hacer un grupillo de gente joven para hacer excursiones por nuetsra cuenta y que salgan mas baratas. Nuetsro email es: stricke_9@hotmail.com.
Hola!! Alguien sabe exactamente cuántas horas tarda el avión?? Nosotras salimos dentro de 2 días.. Qué nervios.. Además tenemos otra pregunta: tenemos que llevar urbasón y jeringuillas para las picaduras de insecto porque una es alérgica... Habrá algún tipo de problema en el aeropuerto? La verdad es que nos da un poco de miedo y es la primera vez que viajamos tan lejos... Muchas gracias!
Hola alguien sabe si en el frigorifico de la habitación se pueden meter las placas para hacer hielo, para poder llevar bebida fresca a las escursiones?
Es decir tiene un pequeño congelador?
Hola alguien sabe si en el frigorifico de la habitación se pueden meter las placas para hacer hielo, para poder llevar bebida fresca a las escursiones?
No tiene congelador, solamente es mini frigo
Gracias así me evito llevar la placa ¿y maquinas de hielo en los pasillos)
Tengo entendido que en algun hotel si las hay
¡hola a todos/as! somos dos amigas que también vamos al bbge .salimos el 15 de agosto estaria bien poder coincidir con mas gente y formar grupo para salidas en general.me ha gustado mucho le que he leido de este foro¡haber si nos vemos por allí!
Si que hay maquinas de hielo en los pasillos del hotel, al menos en el edifio uxmal, en el que yo estuve, sí. Por cierto, con otras agencias no lo se, pero los de inforcenter llevan una nevera en la van y ponen el hielo también. Os recomiendo a todos que no os dejeis engañar con las excursiones de la touroperadora en el hotel, id a playa del carmen y sacarlas x vuestra cuenta, salen la mitad (Chichen Itzá 34€ ó 530,4 pesos con inforcenter, con mundicolor 70€...una e**(AutoEdit)**a!).
Os pongo una fotillo de la playa del hotel, si quereis ver más:
Si que hay maquinas de hielo en los pasillos del hotel, al menos en el edifio uxmal, en el que yo estuve, sí. Por cierto, con otras agencias no lo se, pero los de inforcenter llevan una nevera en la van y ponen el hielo también. Os recomiendo a todos que no os dejeis engañar con las excursiones de la touroperadora en el hotel, id a playa del carmen y sacarlas x vuestra cuenta, salen la mitad (Chichen Itzá 34€ ó 530,4 pesos con inforcenter, con mundicolor 70€...una e**(AutoEdit)**a!).
Hola patricia gracias por la información pero me imagino que chichen Itza 34 E sera el transporte y entrada no? por que hay escursiones que cuestan 99 dolares pero incluyen comida y bebida durante el recorrido yo lo he visto en cancum travel.com por que la entrada en si solo cuesta 9 dolares a las ruinas sin guia ni nada
Hola patricia gracias por la información pero me imagino que chichen Itza 34 E sera el transporte y entrada no? por que hay escursiones que cuestan 99 dolares pero incluyen comida y bebida durante el recorrido yo lo he visto en cancum travel.com por que la entrada en si solo cuesta 9 dolares a las ruinas sin guia ni nada
Yo he vuelto el día 4 y con infocenter incluyen la comida, la bebida no
Exactamente, 34€ transporte desde el hotel, entrada a las ruinas,comida en un buffet (no incluidas las bebidas: aproximadamente 25pesos por consumición) visita al cenote Ik Kil y a Valladolid.
New Traveller Joined: 22-06-2008 Posts: 6
Votes: 0 👍
Hola a tod@s
Viajo a este hotel con mi pareja del 9 al 21 de Agosto desde Barcelona.
Tenemos 39 y 33 años y no tenemos muy claro lo de alquilar el coche y tal.
Vale la pena?? o mejor no complicarse y hacer las tipicas excursioens contratadas en playa del Carmen??
Me gustaria hacer alguna inmersion de buceo. Sabeis si hay algun centro de buceo cerca? El sitema de fijación del regulador es DIN o internacional? es por llevar mi propio regulador.
He visto comentarios bastate decepcionantes en cuanto a la playa del hotel también en cuanto a las habitaciones porque esta recien acabado. Como pinta el tema para agosto??