Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, ahora que empieza a haber más gente os comento.... Yo, el año pasado (y otros) organicé un Excel donde la gente se apuntaba y en otra pestaña ponía las excursiones que organizaba y el nombre del taxista, para que así la gente tuviera más fácil apuntarse a excursiones, si os parece bien a todos, lo puedo hacer también para este año. La forma de proceder era muy sencilla: la gente se bajaba el Excel, se apuntaba o ponía sus excursiones contratadas, grababa el Excel en su ordenador y luego lo colgaba de nuevo, poniendo le fecha y la hora a modo de título para que se viera cuál Excel era el último... Ya me diréis ... Un saludo ah, por cierto, para los primerizos os comento que tengo un power point muy interesante sobre consejos en la RM y de excursiones, el que lo quiera que me pase el teléfono por privado y se lo mando, prometo borrar después el número ... Este año será nuestra 16a vez en la Riviera Maya ...
Hola,
Es nuestra 1 vez en RM y estamos muy perdidos en tema excursiones.
Vamos del 13 al 23 a playa del carmen y en este periodo nos gustaría hacer todas las excursiones, y del 23 al 28 al Barceló maya colonial y aquí nos gustaría estar más de relax.
Podrías aconsejamos ya que tienes mucha experiencia.
Un saludo y gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Votos: 0 👍
Paulact Escribió:
arantxamll Escribió:
Hola, nosotras viajamos del 12 al 20 de agosto, estaremos alojadas en el bahía principe Akumal, y estamos buscando gente para hacer las excursiones.
Hola nosotros estaremos en playa del carmen del 14 al 20.
Que excursiones habíais pensado?
Soy nueva en el foro y no se aún bien bien como va
Hola Paula, te recomiendo, siendo la primera vez, que hagas las típicas y que no te puedes perder: Chichén Itza+Ek Balam+ cenote y Tulum+Coba+cenote; la de Chichén te aconsejo que la hagas al segundo día de estar allí O lo antes posible ya que has de madrugar mucho y de esa forma, aprovechas el jet lag. Como mucho yo haría otra más para que no os reventéis a excursiones y podáis disfrutar del hotel. Esa tercera opción podría ser Isla Contoy, La Laguna Bacalar o por vuestra cuenta Cozumel... La Laguna Bacalar es muy muy bonita y no está muy explotada lo único es que se requiere un mínimo de 6 personas para hacerlo. Las excursiones se pueden hacer por tu cuenta, con taxista haciendo un grupo desde el foro o bien con empresa de excursiones externa al hotel. Particularmente a mi me gusta más la empresa por muchos motivos que ahora no voy a explicar, pero mucha gente también se organiza en grupo y alquilan taxi. Te puedes apuntar en el Excel que hice y ver tus opciones.
Si te decides por contratar una empresa, no es necesario que te unas a ningún grupo pues serán ellos quienes te lo organicen todo. Si quieres algo más, cuando tengas 5 mensajes publicados, me mandas un privado y te doy mi wasap. Saludos
Paulact Escribió:
arantxamll Escribió:
Hola, nosotras viajamos del 12 al 20 de agosto, estaremos alojadas en el bahía principe Akumal, y estamos buscando gente para hacer las excursiones.
No había visto que ibas dos semanas; podrías hacer dos excursiones cada semana: Te
Propongo Chichén+Ek Balam+ cenote y otro día Isla Contoy y la otra semana Tulum+Coba+cenote y Laguna Bacalar o Cozumel; de esta forma combinas arte Maya y reservas de la biosfera y playas paradisiacas ( de las que salen en las postales) jajaj un saludo
Hola Paula, te recomiendo, siendo la primera vez, que hagas las típicas y que no te puedes perder: Chichén Itza+Ek Balam+ cenote y Tulum+Coba+cenote; la de Chichén te aconsejo que la hagas al segundo día de estar allí O lo antes posible ya que has de madrugar mucho y de esa forma, aprovechas el jet lag. Como mucho yo haría otra más para que no os reventéis a excursiones y podáis disfrutar del hotel. Esa tercera opción podría ser Isla Contoy, La Laguna Bacalar o por vuestra cuenta Cozumel... La Laguna Bacalar es muy muy bonita y no está muy explotada lo único es que se requiere un mínimo de 6 personas para hacerlo. Las excursiones se pueden hacer por tu cuenta, con taxista haciendo un grupo desde el foro o bien con empresa de excursiones externa al hotel. Particularmente a mi me gusta más la empresa por muchos motivos que ahora no voy a explicar, pero mucha gente también se organiza en grupo y alquilan taxi. Te puedes apuntar en el Excel que hice y ver tus opciones.
Si te decides por contratar una empresa, no es necesario que te unas a ningún grupo pues serán ellos quienes te lo organicen todo. Si quieres algo más, cuando tengas 5 mensajes publicados, me mandas un privado y te doy mi wasap. Saludos
Hola,
Vomos a RM del 13 al 28.
Del 13 al 23 estamos en playa del carmen y es en este período cuando nos gustaría hacer las excursiones o la mayoría y luego estamos del 23 al 28 en el Barceló maya colonial y ahí nos gustaría estar más de relax.
SALUDOS Y GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!
Paulact Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Paulact Escribió:
arantxamll Escribió:
Hola,
Vomos a RM del 13 al 28.
Del 13 al 23 estamos en playa del carmen y es en este período cuando nos gustaría hacer las excursiones o la mayoría y luego estamos del 23 al 28 en el Barceló maya colonial y ahí nos gustaría estar más de relax.
SALUDOS Y GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!
Pues entonces ya es vuestra decisión.... Yo, siendo así, me hago las cuatro y luego ya descansaré.... Incluso alguna más...
Somos dos chicas que vamos a viajar a Riviera Maya del 29 de julio al 7 de agosto, nos gustaría realizar algunas excursiones durante esa estancia y hemos contactado con Juan Carlos Hedding Salazar, pero nos ha comentado que tiene ya todo reservado para esas fechas...
¿Hay algún grupo ya montado para estas cosas? Nos gustaría visitar:
- Chinchen itza, cenote y Ek-balam
- Cozumel
- Isla mujeres
- Tulum, coba y playa paraiso
- Biosfera de la reserva de río lagartos
Nos alojamos en un hotel de playa del carmen durante esas fechas.
pbarbero Escribió:
Hola!
Somos dos chicas que vamos a viajar a Riviera Maya del 29 de julio al 7 de agosto, nos gustaría realizar algunas excursiones durante esa estancia y hemos contactado con Juan Carlos Hedding Salazar, pero nos ha comentado que tiene ya todo reservado para esas fechas...
¿Hay algún grupo ya montado para estas cosas? Nos gustaría visitar:
- Chinchen itza, cenote y Ek-balam
- Cozumel
- Isla mujeres
- Tulum, coba y playa paraiso
- Biosfera de la reserva de río lagartos
Nos alojamos en un hotel de playa del carmen durante esas fechas.
Un saludo!
Mirad el Excel que tenemos colgado en Google.. El enlace está unas páginas atrás...si no, otra opción es contactar con empresas de excursiones
Hola, somos una pareja joven que estaremos en el Bahia Principe Tulum del 7 al 14 de Agosto.
Estamos interesados en realizar excursiones con otros viajeros.
Coincidís con nosotros vamos del 9 al 14 estamos en el mismo hotel tenemos una excursión reservada ya el 10
Perfecto, que excursión tenéis reservada para el 10???
Que excursiones habéis pensado realizar??
Nos gustaría visitar Chichen-Itza, hablando con gente que ya ha estado, me aconsejan que lo contratemos en las agencias que hay fuera del hotel, si quereis unos días antes quedamos y lo miramos.
Os aconsejo que lo contratéis lo antes posible... En agosto está todo lleno!
Buenas os puedo pasar el contacto de un Taxista con el que hemos realizado varias excursiones un grupo de españoles y estamos todos encantados con su trato y profesionalidad y xq no decirlo con el precio jej. José Alfredo Solis +5219841509006.
Hola, habíamos pensado a Isla mujeres, otra tulum más cobá y otra chichen con algún cenote.
Hola, Nosotros estaremos de viaje de novios del 13 al 19 de agosto. También soy nueva en esto... Nosotros estaremos en el TRS de Palladium si a alguien le interesa hacer alguna excursión conjunta que me diga!
SoniaySergio8687 Escribió:
arantxamll Escribió:
Paulact Escribió:
arantxamll Escribió:
Hola, habíamos pensado a Isla mujeres, otra tulum más cobá y otra chichen con algún cenote.
Hola, Nosotros estaremos de viaje de novios del 13 al 19 de agosto. También soy nueva en esto... Nosotros estaremos en el TRS de Palladium si a alguien le interesa hacer alguna excursión conjunta que me diga!
Wuuuua!! Te vas a unos de los mejores hoteles de RM!!! Que envidia!! Haz solo un par de excursiones y los demás días disfruta de ese pedazo de hotel!!!!
hola, nosotros somos una pareja y vamos al Catalonia Royall Tulum del 7 al 21 de agosto. Es la tercera vez que vamos y nos gustaria unirnos para algua excursión.
Gracias
Genial, nosotros es la primera vez que vamos, así que tenemos todo por ver. Que excursión tenías pensado hacer?? Y ya de paso, que nos recomendáis ver?? Conocéis algún taxista de anteriores veces?? He visto en foros que el taxista Mauricio Fernandez tiene muy buenas opiniones...
Hola!
Ya habeis quedado ?
Por si podemos unirnos a alguna salida , nosotros viajamos del 3 al 12 agosto al bahia principe tulum,que esta a 10min en coche ,he contactado con algun taxista pero ,nos gustaria alguna pareja mas para que nos acompañase
Saludos!
Hola, somos un matrimonio de Valencia, y nos alojaremos en el Grand Bahia Principe Tulum, del 3 al 12 de Agosto, Hay alguien que coincida con nosotros?
Nosotros del 8 al 13 en el mismo hotel.
Pues si quereis podemos ver opciones para excursiones ??
Hola, nosotros estamos del 5 al 13 de agosto en bahía Príncipe.ya hemos cojido alguna excursión con Andrés de la mora.te dejo el enlace de el Excel donde encontrarás viajeros y excursiones. docs.google.com/ ...=266483269
Hola somos una pareja de 28 y 31 años y nuestra hija de 3 años. Viajaremos del 7 al 14 de agosto en el Sirenis.
Nos podría interesar compartir excursiones, he visto el Excel pero no se los precios.
Hola, nosotros estamos del 5 al 13 de agosto en bahía Príncipe.ya hemos cojido alguna excursión con Andrés de la mora.te dejo el enlace de el Excel donde encontrarás viajeros y excursiones. docs.google.com/ ...=266483269
Muchas gracias por la información.
Querría preguntarte un par de dudas ,en las excursiones que solo hay 2 pax ,podemos añadirnos ?
Es decir en la que estáis por ejemplo del 7 de agosto estaríamos interesados
Saludos
Tienes que contactar con Andrés de la mora,andresfco7@hotmail.com.este es su correo,el te envía toda la información,muy bien detallada. Los días a los que te puedes añadir.un saludo
Tienes que contactar con Andrés de la mora,andresfco huy7@hotmail.com.este es su correo,el te envía toda la información,muy bien detallada. Los días a los que te puedes añadir.un saludo