RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 143109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no cambiaria a dolares!!! o vas con euros que seria lo mejor y cambias allí...o cambias aquí directamente a pesos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de mi viaje. Yo me llevé euros y en el hotel los fui cambiando conforme me fue haciendo falta, en mi hotel el barcelo maya beach, estaba a 15.30 el cambio. Y ya que tampoco es tanta la diferéncia pues no me compliqué más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dolores-Pesos o Euros  Publicado:

Willy Fog

bruguix Escribió:
Que me recomendais llevar??

Gracias!

Hola y bienvenido al foro :Traslado tu mensaje al hiolo adecuado así evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joana:
Lo mejor es que te lleves euros. Cambies a pesos aquí (en el aeropuerto) unos 50€ a pesos por si quieres entrar en el pais con algo de moneda nacional aunque tampoco es imprescindible y luego lo vayas cambiando allí conforme vayas necesitando. No cambiar mucho dinero de golpe, no sea que luego nos sobren pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah te digo lo de cambiar aquí poco unos 50€ porque aquí te van a dar peor cambio que allí. Cambiando allí saldrás ganando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo para rivera maya el día 30 de junio y he cambiado 300 € a pesos mexicanos me han dado 4.500 pesos como lo veis?

Esta bien.

Y claro en la agencia me han dicho que mejor llevar dolares también ya que a la salida del pais has de pagar en dolares o en euros así que ahora estoy echa un lio no se si cambiar también euros a dolares o cambiarlos allí directamente.

Que hariais????????
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio no está mal. ¿dondel o conseguiste?
15 pesos por euro!!!

Yo creo que estas equivocado creo que puedes pagar en pesos 550 pesos creo que son (si pagas en dolares o en euros sale mas caro) o eso es lo que yo tenia entendido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi banco habitual
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me daban 13.45 pesos por euro
Por eso cambiare un poco en el aeropuerto y el resto lo cambiaré en un banco de allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asi que si llevo pesos y la tarjeta de credito para pagar las excursiones y eso ya esta bien o crees que es poco dinero

Es que ando super perdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la salida puedes pagar en pesos mex. Y es lo mas recomendable, lo menos recomendable allí es pagar en euros.
Delfin el cambio que te han dado para ser aquí está muy bien. Allí cambiarás ahora en torno a los 16 pesos x euro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.

Una ultima cosa para tener el tema bien claro es necesario llevar también dolares?

O con los pesos tengo suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Olvidate de los dolares, no es para nada necesario. Yo por ejemplo si llevaré pero es porque me sobraron 370 del año pasado y así los gasto, pero de no ser así, no llevaria.
Llevate los pesos que ya tienes, si quieres llevate algunos euros en metalico y por supuesto la tarjeta. Esta es aconsejable llevar 2 por si acaso una de ellas te diese problemas no quedarte tirad@
⬆️ Arriba

Super Expert

Y recuerda que en caso de necesitar allí mas pesos vete sacando de poco en poco ya que pesos cuantos menos nos sobren mejor. El peso no es una moneda igual que el dolar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello delfin25¡
No hagas caso a los de la agencia, t cuento:
1- Para salir del país lo mejor es pagar en pesos sale mucho más rentable, 550 pesos.
2- Particularmente y después de haber ido 2 veces, este año la tercera (mira q soy pesada ) lo de llevar dólares es perder dinero, cambias aquí a dólares con su correspondiente comisión y luego allí a pesos con su correspondiente comisión, aparte de lo q pierdes a cambiar dos veces, allí lo mejor es pagar en pesos todo sale mucho más rentable, si pagas en dólares el cambio t lo van a dar- 1 dólar 10 pesos, si pagas en euros t van a intentar dar lo mismo, por eso bajo mi modesta opinión mejor cambiar directamente en el hotel, en playa del Carmen, en los bancos de allí donde se quiera de euros a pesos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bruja muchas gracias

Ahora otra pregunta viendo que has estado varias veces cuanto dinero necesitaria para comprar algun detalle y bueno para salir del pais porque el tema excursiones lo pagaremos con la tarjeta.

Es por si he de llevar mas dinero o quizas tenga bastante voy 9 días 7 noches

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Delfin, no se depende d como seais de caprichosos.
Haber imaginate una persona muy caprichosa, q le gustan mucho las compras esa soy yo , nos llevamos la primera vez unos 1200 euros, salida del pais+ excursiones ( contratadas en playa del carmen con sergioss) + muchisisisisisisimas compras, y nos sobro dinero, de todas formas como bien dice mimossin también llevamos tarjetas por si las moscas.
Si necesitas algo mas aquí estamos, pregunta lo q quieras y si no m mandas un privado con todas las dudas q yo t pueda aclarar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruja, aunque este no es el hilo pero he visto que hiciste las excursiones con sergios, aprovecho para preguntarte, que tal te fué? Tengo previsto hacerlas con ellos. Dime algo si puedes
⬆️ Arriba

Super Expert

bruja Escribió:
Delfin, no se depende d como seais de caprichosos.
Haber imaginate una persona muy caprichosa, q le gustan mucho las compras esa soy yo , nos llevamos la primera vez unos 1200 euros, salida del pais+ excursiones ( contratadas en playa del carmen con sergioss) + muchisisisisisisimas compras, y nos sobro dinero, de todas formas como bien dice mimossin también llevamos tarjetas por si las moscas.
Si necesitas algo mas aquí estamos, pregunta lo q quieras y si no m mandas un privado con todas las dudas q yo t pueda aclarar.
Un saludo

¿Te llevaste 1200 euros para ti sola? o erais dos?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes