CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 13715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo la compré en el hotel y me costó 170 pesos (10.50€)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑA?  Publicado:

Super Expert

Creo que voy a comprar tanto la camara como las gafas y tubo allí, por no llevar tanto peso en la maleta.

¿Era recargable y con flash?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:

Indiana Jones

danielilla Escribió:
Hola a tod@s, alguien ha oido hablar de esta cámara? Al parecer es sumergilbla hasta 10 metros (entre otras características). Lo que a mi me interesa es saber si saca buenas fotos bajo el agua. Por que no es lo mismo que se pueda mojar que que saque buanas fotos. Si alguien tiene fotos con esta cámara por favor que me enseñe algunas.
Gracias

Hola Danielilla:
Traslado tu mensaje y sus respuestas, al hilo ya abierto, en el que en algún mensaje hacen referencia a esta cámara.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Travel Addict

Sin problemas marusca.

Barbarella, yo la miré en el corteinglés y me tienen reservada una (en negro) porque no estaba muy segura y siempre me puede echar todavía atrás. Por eso me interesa mucho toda la información antes de tomar una decisión. Yo le dije al chico que me la guardó que con las rebajas a la vuelta de la esquina prefería esperar porque a nada que tenga un 10% de descuento ya son 40€ menos que dan para algún complemento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riocho, parece que la funda estanca que comentas es justo lo que busco, supongo que ya la habrás usado y podrás comentarnos qué tal, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Hola theFUNKYhouse, pues si te soy sincero sólo la he utilizado en el lavabo de casa jejeje para comprobar su estanqueidad y la impresión que me dió al verla es de calidad en los materiales, yo no soy un profesional del tema pero pienso que están bastante bien y el precio tampoco es muy elevado. Eso sí, como comenta Nandasmo tienes que tener en cuenta el tamaño del zoom para saber que funda te viene mejor. De todos modos en la página tienen un listado de cámaras con la funda que le viene mejor.

Siento no poder ayudarte más, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Riocho, gracias! Yo la verdad es que la quiero para la piscina y poco más, y por supuesto para cuando vuelva a Riviera Maya un año de estos, que el año pasado en Xel-Ha las hicimos con las de usar y tirar y la verdad es que no me gustaron mucho.....

Cuando la estrenes nos posteas alguna fotillo, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Ok theFUNKYhouse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla:

Es imprescindible que las máquinas sean acuáticas? Dónde se pueden comprar que sean de un solo uso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la compre directamente en Tulum y la verdad es que las fotos estan bien no son las de una digital pero esta bien, eso si pillarlas sin flash si hace buen día no sera necesario que tengais el Flash y os cobraran mas por la camara.

La use en Xel-Ha
⬆️ Arriba

Experto

AQUÍ TENÉIS UNA FOTO DEL ARRECIFE DE SIAN KAN (A VER SI LA PUEDO COLGAR) CON UNA CÁMARA DESECHABLE SIN FLASH: KODAK SPORT

Última edición por Nurieta81 el Mie, 13-08-2008 13:14, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

BUENO NO SÉ HA CARGADO LA FOTO...PRIMER INTENTO FALLIDO....A VER QUE ESTARÉ HAVIENDO MAL!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me he pasado un poco con el tamaño...a ver si cuelgo otra y así voy practicando jjjjjjjj
⬆️ Arriba

Experto

Quiero volver!!!!.....ESTE ES MI MARIDITO.....

⬆️ Arriba

Experto

Un poco más pequeña a ver si esta vez si que sale..porque aún bajandle la resolución na de na...

Ahora sí que sí jjjjj

⬆️ Arriba

Experto

Ahora que yo he aprendido a colgar las fotos.....si pongo la resolución 640X480 se me queda muy grane (como podéis comprobar) y si pongo 320X240 un poco pequeña....Y por el foro he visto alguna de tamaño intermedio pero estas resoluciones van seguidas y no hay resolución intermedia...q lío jjjjj gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Q fotos mas bonitas....vamos igualitas q las mias......
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chuky, habra que tener en cuenta tu comentario a la hora de las compras
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS LOS VIAJEROS,

Quiero recomendar una pagina web para camaras acuaticas y fundas acuaticas www.dryfotolatina.com con productos de calidad y diferentes profundidades.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias jafif
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes