Mercado 28 de Cancún - Compras ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 18034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en el Mercado 28 de Cancún  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No me fio comprar en playa del Cármen. Lo mejor es tomar un taxi a PDC y de ahí un bus ADO o una Van Playa Express. Te dejan a dos cuadras y puedes tomarlo de vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo de PdC y hemos comprado en un Supermercado ( tipo carrefour ) llamado Wallmart que esta cerca del ayuntamiento, y las cosas estaban bien de precio, hemos comprado gran parte.
En el palladium kantenah al lado de la piscina de niños y la playa hay unos tenderetes ( nose si estarán siempre ) y hay un chico con buenos precios de máscaras y demás.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LeisureExpert Escribió:
No me fio comprar en playa del Cármen. Lo mejor es tomar un taxi a PDC y de ahí un bus ADO o una Van Playa Express. Te dejan a dos cuadras y puedes tomarlo de vuelta.

¿No recomiendas comprar en ninguno de los cientos de lugares que hay en Playa del Carmen? , me choca mucho esta recomendación de que no te fias de ese lugar y sin embargo si de comprar en el mercado 28 de Cancún

Hay opiniones para todo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes