Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 45 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 1467847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Altorreal Escribió:
Cuca192 Escribió:
hola!! Yo he estado en Cancun unas 3 veces!!. Es precioso!!! (editado moderación)

He viajado por Europa, gran parte de Mexico, Tailandia, Camboya, Marruecos, casi toda Europa, algunos estados de Estados Unidos etc... Cualquier pregunta aquí estoy!! Soy muy buena planificando viajes, me gusta conocer cada país y ciudad en su totalidad. La cultura, la gastronomía, los rincones escondidos a los turistas...

Un saludo!!

Hola Cuca, muchas gracias por tu disposición . Nosotros viajamos el 10 de abril a Rivera Maya, nos alojamos en Akumal. Ya tenemos más o menos previstas las excursiones, pero me gustaría saber tu opinión sobre los cenotes más bonitos de la Rivera Maya.
Y también si merece la pena contratar una excursión para conocer la isla de Cozumel o se puede hacer sin problema por libre.
Muchas gracias de nuevo.

A Cozumel puedes ir por libre sin problema. Vas en van hasta playa del Carmen, de allí vas al puerto y coges el ferry y una vez en la isla te mueves en taxi o coche de alquiler o moto o como quieras. Si lo que quieres es hacer snorkel pues llevas reservado el tour con alguna de las agencias de allí

Sin problemas por libre: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Cenotes en Riviera Maya, México

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

¿alguien tiene referencia del precio de las excursiones que Wamos ofrece en la famosa reunión del hotel?

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gab86 Escribió:
Buenas,

¿alguien tiene referencia del precio de las excursiones que Wamos ofrece en la famosa reunión del hotel?

Gracias, saludos.

Buenas
Creo recordar que chichen itza valladolid y cenote il kil era 65euros
Nosotros cogimos un pack 500 euros la pareja
1. Chichen itza, valladolid, poblado maya y cenote ilkil
2. Tulum, coba, y un cenote precioso abierto
3.isla contoy y isla mujeres con snorkel
4.playa del carmen medio día.
Todas las excursiones con almuerzo,botellas de agua freskita, guia,autobus con aire acondicionado y cuarto baño.
En el barco para la excursion de islacontoy y mujeres tienes que pagar 240 pesos mexicanos por tasas maritimas o algo así por persona aparte.
Estubo bien aunque te llevaban a sitios concertados para que compres que valen todo carisimo, en mi opinion un tiempo perdido y todo a contra reloj, no te da tiempo de nada.

En junio vuelvo y voy a hacer excursiones con tour la riviera maya con menos gente y mas tiempo para ver las cosas.

Espero te haya servido para algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! sabéis dónde se pueden ver las excuriones de wamos? saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya hemos reservado las excursiones con Excursiones Miriam, ha estado amable todo el tiempo y contestando a todas las dudas. Hemos cogido Chichen con Valladolid e Isla Contoy con Isla Mujeres, ha costado 170 $ pax, lo he pagado con paypal, mejor en dolares que en pesos, y ha salido 155 €, a cambio de hoy, las 2, de momento recomendable, ya cuando las hagamos ya yo ya si eso....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que agencias me recomiendan para hacer excursiones en riviera maya?, estoy mirando la de experiencias riviera maya que tiene muy buenos precios pero no veo comentarios...cuál me recomiendan para hacer excursiones con un niño de 7 años?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angel28523 Escribió:
Hola, ya hemos reservado las excursiones con Excursiones Miriam, ha estado amable todo el tiempo y contestando a todas las dudas. Hemos cogido Chichen con Valladolid e Isla Contoy con Isla Mujeres, ha costado 170 $ pax, lo he pagado con paypal, mejor en dolares que en pesos, y ha salido 155 €, a cambio de hoy, las 2, de momento recomendable, ya cuando las hagamos ya yo ya si eso....

Buenas tarde yo voy la semana que viene y le gustaría contratar excursiones, podrías enviarme información dónde lo as contratado con que agencia? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sisi1985 Escribió:
Angel28523 Escribió:

Buenas tarde yo voy la semana que viene y le gustaría contratar excursiones, podrías enviarme información dónde lo as contratado con que agencia? Gracias

Hola, después de mucho sopesar y mirar por la web, mas las opiniones de este mismo foro, que me las he leido todas, me decidi por esta agencia, por relación calidad/opiniones y precio, http:// excursiones miriam .com/ y como he dicho anteriormente hablar con ellos fue bastante fluido y me dio confianza, otra cosa es la experiencia propia de hacerlas, que no la tengo.
Exotic tours tiene buen cartel en este foro, sin embargo, ultimamente han salido cosas, digamos , raras, aunque tiene packs de 3 excursiones muy majos, poe 270 o 290 €, espero haberte ayudado algo, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angel28523 Escribió:
Sisi1985 Escribió:
Angel28523 Escribió:

Hola, después de mucho sopesar y mirar por la web, mas las opiniones de este mismo foro, que me las he leido todas, me decidi por esta agencia, por relación calidad/opiniones y precio, http:// excursiones miriam .com/ y como he dicho anteriormente hablar con ellos fue bastante fluido y me dio confianza, otra cosa es la experiencia propia de hacerlas, que no la tengo.
Exotic tours tiene buen cartel en este foro, sin embargo, ultimamente han salido cosas, digamos , raras, aunque tiene packs de 3 excursiones muy majos, poe 270 o 290 €, espero haberte ayudado algo, saludos
Muchas gracias voy a hechar un vistazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Buscando agencias he encontrado esta, alguien la conoce? No encuentro opiniones ni nada
rivieramayaexcursiones.es/

Nos gustaría hacer Chichén Itzá, Cenote, Ek Balam y Valladolid y sólo lo he encontrado aquí. En las demás agencias que veo lo tienen por separado.

Muchas graciiias
⬆️ Arriba

Experto

Angel28523 Escribió:

Hola Angel, y para cuando es tu viaje para que nos cuentes tú experiencia?, yo les he mandado un mail porque tienen muy buenos precios y los comentarios e tripvapdisor son my buenos pero me gustaría leer comentarios recientes de gente que haya estado con ellos ahora. Ya has echo el viaje? que tal te fue? el mío es para sept, así que aún tengo tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bella25 Escribió:
Angel28523 Escribió:

Hola Angel, y para cuando es tu viaje para que nos cuentes tú experiencia?, yo les he mandado un mail porque tienen muy buenos precios y los comentarios e tripvapdisor son my buenos pero me gustaría leer comentarios recientes de gente que haya estado con ellos ahora. Ya has echo el viaje? que tal te fue? el mío es para sept, así que aún tengo tiempo.

Hola, no, todavia no lo he hecho, será a finales de agosto, es por eso que digo que de momento parece tener buena pinta, de eso a lo que pase, no lo se. Sabes que las opiniones son como las huellas dactilares, el mismo trato a dos personas tendrá dos opiniones distintas, confio en que vaya bien, tampoco soy de muchas exigencias, con el trato correcto me conformo, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jota23 Escribió:
Hola!!
Buscando agencias he encontrado esta, alguien la conoce? No encuentro opiniones ni nada

Nos gustaría hacer Chichén Itzá, Cenote, Ek Balam y Valladolid y sólo lo he encontrado aquí. En las demás agencias que veo lo tienen por separado.

Muchas graciiias

Hola, no he encontrado otra que lo haga, personalmente me estresaria un poco, 2:30 horas en Chichen, 1:00 horas en el Cenote, 1:30 horas en Ek Balam, 30 minutos en Valladolid, transporte, ponte el bañador, secate, comer, compras, etc.
Quiza por eso las otras lo tienen por separado
Seran cosas de la edad pero me estoy estresando solo de pensarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel28523 Escribió:
jota23 Escribió:
Hola!!

Muchas graciiias

Hola, no he encontrado otra que lo haga, personalmente me estresaria un poco, 2:30 horas en Chichen, 1:00 horas en el Cenote, 1:30 horas en Ek Balam, 30 minutos en Valladolid, transporte, ponte el bañador, secate, comer, compras, etc.
Quiza por eso las otras lo tienen por separado
Seran cosas de la edad pero me estoy estresando solo de pensarlo

Yo estuve en 2010 e hicimos con taxi eso si: Chichen, EkBalam y Coba con parada a comer en un bar de carretera autentico mexicano y parada rápida en la plaza de Valladolid. Estrés cero, vimos todo a nuestro ritmo. Eso si madrugon no nos quitó nadie. Con agencia no se si resultaría en cuento recojan desde varios hoteles se retrasa todo.
⬆️ Arriba

Experto

Angel28523 Escribió:
Bella25 Escribió:
Angel28523 Escribió:

Hola, no, todavia no lo he hecho, será a finales de agosto, es por eso que digo que de momento parece tener buena pinta, de eso a lo que pase, no lo se. Sabes que las opiniones son como las huellas dactilares, el mismo trato a dos personas tendrá dos opiniones distintas, confio en que vaya bien, tampoco soy de muchas exigencias, con el trato correcto me conformo, saludos

Yo he contactado con ella vía whassapt y me ha enviado un audio y todo animándonos a hacerlas fuera del hotel, la verdad que parece muy maja, a ver que tal. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miriam es un encanto de persona y además un profesional muy comprometido con su trabajo no vais a tener problema mi experiencia con ella fue hace tres años mas o menos , pero fue todo según lo pactado y cumplió expectativa 100%

Y tiene su hilo en su foro aquí : Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya
Además de varias referencias en este mismo que comentáis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos del 11 al 26 de agosto ,aun no he mirado nada ,no se si es mejor contratarlo desde aquí o cuando estemos allí, tampoco me gustan la excursiones que en 1 día te hagan ver tantas cosas que no te dejen disfrutar de un poco de tiempo
Que puedo hacer?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones con viajes Halcon en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, hemos cogido el viaje con viajes Halcon en el iberostar paraiso del mar a muy buen precio, vamos con un niño de 9 años y nos ha salido gratis el niño hotel + avion, pero las excursiones que nos ofrece viajes Halcon no nos convencen, ademas no te dicen con que empresa se hacen, alguien sabe con quien contratan ellos las excursiones que te ofrecen??? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con viajes Halcon en riviera maya  Publicado:

Willy Fog

visnu Escribió:
Hola a tod@s, hemos cogido el viaje con viajes Halcon en el iberostar paraiso del mar a muy buen precio, vamos con un niño de 9 años y nos ha salido gratis el niño hotel + avion, pero las excursiones que nos ofrece viajes Halcon no nos convencen, ademas no te dicen con que empresa se hacen, alguien sabe con quien contratan ellos las excursiones que te ofrecen??? Gracias.

Mira estos hilos quizás te ayude , en mi caso mucho mejor con agencias locales.

www.losviajeros.com/ ...exico.html

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Excursiones en Riviera Maya - México
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes