Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros es que creo recordar que fuimos en fin de semana... Así que estaba petado (pero no se nos sentó nadie encima, jajajajaja).
Jajaja a nosotros se nos sentó un señor con cara de pocos amigos, no me atreví a decirle nada, lo saque como pude, el señor se movio un poco y ya jajaja, ademas ya habiamos decidido irnos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
Votos: 0 👍
Hemos estado esta mañna en Cenote Azul. Bonito es poco, nos ha encantado. 120 pesos la entrada. No hemos alquilado chaleco ni equipo ni taquillas. Hemos llegado sobre las 9.30 y había muy poca gente, un gusto. Las mochilas las hemos dejado en un banco. Luego ya había demasiada gente para mi gusto. El agua transparente y no demasiado fría. Dos lugares desde donde tirarse al agua. Muchos peces.
Está enfrente del Barcelò.
Sí! Salimos del Azul y caminas un poco hacia la izquierda. Allí ves el cartel del Jardín del Eden. Caminas un poco y a la izquierda hay una caseta pequeña donde se compran los tíquets. Adulto 200 pesos y niños 100 pesos. Te ponen pulsera. Lugo coges el camino que te lleva hasta el cenote. 10 minutos de reloj a paso normal. Camino de piedras sin asfaltar. Entran vehículos, vimos taxis y particulares hasta la entrada del cenote. Es una preciosidad, enorme. Para niños pequeños mejor el Azul.Este es profundo, el agua más fría y hay pocos peces. Para ver pececillos mejor el Azul. Tampoco alquilamos chaleco o taquilla. Al Cristalino ya no fuimos. Creo que con los dos de Coba y estos dos vamos servidos. Me quedo con las ganas del Gran Cenote, igual nos escapamos alguna mañana.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
vamosadisney Escribió:
Sí! Salimos del Azul y caminas un poco hacia la izquierda. Allí ves el cartel del Jardín del Eden. Caminas un poco y a la izquierda hay una caseta pequeña donde se compran los tíquets. Adulto 200 pesos y niños 100 pesos. Te ponen pulsera. Lugo coges el camino que te lleva hasta el cenote. 10 minutos de reloj a paso normal. Camino de piedras sin asfaltar. Entran vehículos, vimos taxis y particulares hasta la entrada del cenote. Es una preciosidad, enorme. Para niños pequeños mejor el Azul.Este es profundo, el agua más fría y hay pocos peces. Para ver pececillos mejor el Azul. Tampoco alquilamos chaleco o taquilla. Al Cristalino ya no fuimos. Creo que con los dos de Coba y estos dos vamos servidos. Me quedo con las ganas del Gran Cenote, igual nos escapamos alguna mañana.
@vamosadisney actualizo en el post los precios que has dado si te sabes otros nos los comentas. Veo que están subiendo bastante
En Chichen antes no pagaban los niños y ahora pagan 75 pesos. Entrada gratuita para profesires pero solo con acreditación del sistema educativo mexicano, no aceptan el carné internacional.
En Coba los niños
pagaron lo mismo que yo pero no me acuerdo cuánto fue. Mañana miro los tíquets.